COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Innsbruck: 8 propuestas llenas de magia

Viajar en teleférico descubriendo paisajes increíbles, pasear por un casco antiguo de cuento de hadas, disfrutar de los jardines renacentistas del castillo de Ambras… La encantadora ciudad de Innsbruck os permitirá vivir una luna de miel de ensueño. ...

Por Lola Márquez, el 11/12/20

Destinos para la luna de miel

Una romántica luna de miel en Inglaterra

Viajar en coche por los idílicos Cotswolds, contemplar las cascadas de Nectan’s Glen, enamorarse de la costa de Cornualles o disfrutar de la magia de Londres, Oxford y Liverpool. ¡En Inglaterra os esperan paisajes únicos y ciudades cosmopolitas!

Por Lola Márquez, el 04/12/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el País Vasco: 8 románticas propuestas

Con playas encantadoras, increíbles pueblecitos marineros, reservas naturales de gran belleza, una deliciosa gastronomía y bosques y valles de ensueño, el País Vasco es un pequeño paraíso en el que podréis vivir una luna de miel única. ¡Descubridlo!

Por Lola Márquez, el 21/11/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las islas Aran: un paraíso secreto

Estas tres islas irlandesas os embrujarán con sus espectaculares acantilados, sus playas solitarias de aguas cristalinas, sus atardeceres de postal y su infinidad de lugares románticos para vivir una luna de miel de ensueño. ¡Descubrid sus encantos!

Por Lola Márquez, el 13/11/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cataluña: 4 planes muy románticos

Playas paradisíacas, ciudades cosmopolitas, increíbles paisajes volcánicos, pintorescos pueblecitos… Bañado por el mar Mediterráneo, Cataluña es un destino ideal para vivir una luna de miel única. ¿Os apetece descubrir todos los secretos que esconde?...

Por Lola Márquez, el 06/11/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Bretaña francesa: 5 'tips' imprescindibles

¿Os apetece descubrir unos de los destinos más bellos de Europa en vuestra luna de miel? La Bretaña francesa os espera con sus paisajes únicos, sus playas de ensueño, sus pueblecitos medievales y sus castillos y fortalezas. ¡Sucumbid a su hechizo!

Por Lola Márquez, el 30/10/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Oporto: ¡ideal para enamorados!

Oporto es una ciudad llena de románticas posibilidades e ideal para vivir una luna de miel de ensueño. Sorprendente, mágica y llena de encanto, disfrutáis de lugares tan increíbles como la Ribeira o los jardines del Palacio de Cristal. ¡Descubridla!

Por Lola Márquez, el 23/10/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las Islas Canarias: ¡bienvenidos al paraíso!

Las Islas Canarias son el destino ideal para vivir una luna de miel extraordinaria. Un paraíso que os enamorará con sus playas de aguas cristalinas, sus paisajes volcánicos y su naturaleza exuberante, única en el mundo. ¡Id haciendo las maletas!

Por Lola Márquez, el 16/10/20

Destinos para la luna de miel

Una luna de miel mágica en Estocolmo

Pasear por su romántico casco antiguo, recorrer su archipiélago en velero, besarse en el mirador de Monteliusvägen contemplando una puesta de sol… Esta maravillosa ciudad sueca encierra mil y un encantos que os atraparán. ¡Estocolmo os espera!

Por Lola Márquez, el 09/10/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Andalucía: ¡bienvenidos a la magia del sur!

¿Os seduce la idea de disfrutar de un romántico viaje de novios recorriendo Andalucía? Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga, Jaén o Doñana os esperan llenos de magia, belleza e infinitas posibilidades de ocio. ¡Enamoraos del embrujo del sur!

Por Lola Márquez, el 02/10/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Selva Negra: un destino de cuento de hadas

La Selva Negra, en el sur de Alemania, es uno de los destinos más románticos de Europa. El lugar ideal para vivir un viaje de novios inolvidable, disfrutando de sus bosques encantados y de sus pintorescos pueblos medievales. ¡Enamoraos de su magia!

Por Lola Márquez, el 27/09/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Salzburgo: 10 propuestas llenas de romanticismo

Disfrutar de una cena romántica en el castillo de Hohensalzburg, contemplar vistas inolvidables desde el monte Untersberg, navegar al atardecer por el río Salzach… Sin duda Salzburgo es el destino ideal para vivir una luna de miel de ensueño.

Por Lola Márquez, el 11/09/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Italia: la guía más romántica para recién casados

Italia lo tiene todo para vivir una luna de miel muy especial: paisajes increíbles, ciudades románticas, gastronomía única… Descubrid los mil y un encantos de un viaje que os llevará a Venecia, la Toscana, Roma, Nápoles y Sicilia. ¡'Viva l’amore'!

Por Lola Márquez, actualizado el 04/09/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en coche por la costa amalfitana

Si os apasiona Italia y os encantan los 'road trips', coged el coche y preparaos para vivir una luna de miel inolvidable por la carretera 163 que recorre la costa Amalfitana. Con impresionantes vistas del mar Tirreno… ¡os enamorará por completo!

Por Lola Márquez, el 28/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lisboa: 6 propuestas llenas de magia

¿Pensando en un destino romántico para vivir una luna de miel de ensueño? Seductora, sorprendente y única, Lisboa os enamorará con su luz mágica y su gran belleza. La capital de Portugal os espera con un millón de sorpresas. ¡No os las perdáis!

Por Lola Márquez, el 21/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Galicia: ¡8 planes increíbles!

Disfrutar de los atardeceres en Fisterra, perderse por los bosques encantados de Fragas do Eume, besarse en el pazo de Oca, contemplar la romántica duna móvil de Corrubedo… Sucumbid a estos 8 destinos en Galicia y vivid una luna de miel irrepetible.

Por Lola Márquez, el 14/08/20