Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Canarias: ¡bienvenidos al paraíso!

Es el destino ideal para vivir un viaje de novios magnífico. Un paraíso que os enamorará con sus playas de aguas cristalinas, sus paisajes volcánicos y su naturaleza exuberante, única en el mundo. ¡Vuestra luna de miel en Canarias será inolvidable!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Luna de miel Canarias: vista aérea del Puerto de la Cruz, en Tenerife, con el Teide al fondo

Luna de miel Canarias: vista aérea del Puerto de la Cruz, en Tenerife, con el Teide al fondo

¿Estáis buscando un destino paradisíaco cerca de casa para disfrutar de un viaje de novios inolvidable? Las Canarias, un archipiélago formado por 7 islas situado en la costa noroeste de África, es una magnífica opción. Allí descubriréis grandes contrastes, ya que en algunas islas hay frondosos bosques mientras que en otras predominan las dunas o los agrestes paisajes volcánicos.

Lo que está claro es que todas ellas os encantarán por igual y os permitirán disfrutar de románticas jornadas en la mejor de las compañías, desconectando y descansando de todos los preparativos nupciales. Durante vuestra luna de miel en Canarias tendréis la oportunidad de descubrir lugares mágicos que os enamorarán, realizar todo tipo de actividades y saborear una deliciosa gastronomía. ¿Deseando saber todo lo que os ofrecen? ¡Descubrid qué hacer en Canarias!

Registraos en Bodas.net

Gran Canaria, magia y belleza

Luna de miel Canarias: vista aérea de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria

¿Qué ver en Gran Canaria? En esta isla podréis disfrutar del bullicio de Las Palmas, una de las ciudades más animadas del archipiélago canario, así como de la tranquilidad de su naturaleza exuberante. No os podéis perder las zonas montañosas del interior, como el Roque Nublo y el Pico de las Nieves, los acantilados del Parque Natural de Tamadaba, los viñedos en la caldera de Bandama ni los miradores panorámicos y las carreteras sinuosas de la Reserva Natural Integral de Inagua.

Vuestra luna de miel en Canarias también os permitirá desconectar en las playas de arenas blancas de Gran Canaria y en las Dunas de Maspalomas, al tiempo que visitáis pueblecitos llenos de encanto, como Tejeda, Puerto de Mogán y Teror. Y no os vayáis de la isla sin contemplar bellos atardeceres en Agaete, uno de los mejores lugares de Gran Canaria para disfrutar de puestas de sol realmente increíbles. ¡Hay muchas cosas que ver en Gran Canaria!

Tenerife, la isla de la eterna primavera

Luna de miel Canarias: vista aérea de un pueblo muy cerca de la costa en la isla de Tenerife

La isla de Tenerife lo tiene todo para pasar una luna de miel apasionante: el enigmático Parque Nacional del Teide y uno de sus principales atractivos, su volcán, el tercero más grande del mundo. ¿Más cosas que visitar en Tenerife? No os faltarán asimismo paisajes espectaculares en el Parque de Anaga –declarado Patrimonio de la Biosfera–, con acantilados, playas vírgenes y frondosos bosques de laurisilva.

Durante vuestra luna de miel en las islas Canarias no dejéis de descubrir las playas solitarias de aguas cristalinas en la zona de Los Cristianos ni otras preciosas playas como las de Costa Adeje, El Médano, en Granadilla de Abona –la mayor playa natural de Tenerife y la más ventosa, lo que la convierte en el lugar ideal para la práctica del surf–, y la de Masca, a la que solo podréis llegar por mar.

El Valle de la Orotava con su conocido Puerto de la Cruz, el Acantilado de los Gigantes, La Laguna, Güímar y Garachico también os seducirán. Sin olvidarse lógicamente de Santa Cruz de Tenerife, la capital, en la que se encuentra la famosa playa de Las Teresitas.

Lanzarote, un destino de contrastes

Luna de miel Canarias: Valle de La Geria, la zona vitivinícola más importante de la isla de Lanzarote

En Lanzarote os espera el Parque Nacional de Timanfaya, la zona volcánica más grande de las Canarias, en la que podréis contemplar un paisaje lunar, el mar de lava petrificada o las corrientes de vapor que salen a borbotones del suelo. También son impresionantes el valle de La Geria –una zona vitivinícola– y la playa de Papagayo, al sur de la isla, la joya de Lanzarote y una de las más bellas del mundo gracias a sus arenas doradas y a sus aguas turquesas. En un entorno natural virgen, sus atardeceres son únicos.

¿Más cosas que ver en Lanzarote? Visitad Arrecife y Teguise –la actual y la antigua capital de la isla, respectivamente– y contemplad en silencio Los Hervideros, un enclave maravilloso donde las olas del océano rompen con fuerza contra las rocas del acantilado, ascendiendo entre los huecos de las piedras y creando la falsa sensación de agua hirviendo. Id asimismo al Charco Verde o Laguna de los Ciclos, en el Parque Natural de los Volcanes, una laguna impresionante de agua marina en un intenso color verde esmeralda.

También son inolvidables el mirador del río, situado en lo alto del Risco de Famara con vistas espectaculares, y el Valle de las Mil Palmeras. Sin olvidarse del lago subterráneo de Jameos del Agua, de la Cueva de los Verdes, ni del cráter del volcán El Cuervo. Y si tenéis tiempo, escapaos a La Graciosa, una islita al noroeste de Lanzarote con su característico paisaje multicolor y sus playas, como la de Baja del Ganado y la de las Conchas. ¡Dos destinos que merece la pena visitar durante vuestra luna de miel en Canarias!

Reservad el viaje de novios

Fuerteventura, desconexión total

Luna de miel Canarias: playa de Cofete, en Fuerteventura

En la isla de Fuerteventura encontraréis grandes playas de arena dorada, colinas, dunas y volcanes en los que parece haberse detenido el tiempo. Así, no os perdáis Morro Jable con sus enormes playas para hacer surf, la montaña Tindaya y sus pueblos costeros, las dunas de Corralejo ni el impresionante volcán Calderón Hondo.

¿Más lugares que visitar en Fuerteventura? Descubrid sus faros, como el de Punta Pesebre, el del Tostón, el de La Entallada y el de Morro Jable. ¿Más propuestas? Acercaos a la península de Jandía, al sur de la isla, un parque natural con el Roque del Moro y la playa de Cofete. También es imprescindible visitar los pueblos de La Pared, con uno de los paisajes más bonitos de la isla, La Pájara, con sus playas, y Betancuria.

La Palma, La Gomera y El Hierro

Luna de miel Canarias: cascada de Los Tilos en la isla de La Palma

Pero no acaba aquí la lista de posibilidades para vuestra luna de miel en Canarias. Y es que también podréis descubrir La Palma, a la que se conoce como la Isla Bonita. Bonita por sus paisajes, sus volcanes, sus bosques impenetrables, sus cascadas, sus extensas playas y su cielo estrellado.

Os encantarán el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y Los Tilos, que esconde uno de los bosques de laurisilva más importantes de las islas Canarias. Un lugar mágico con cascadas al igual que Puerto Naos, una exótica playa de arenas negras.

También merece la pena visitar las Salinas de Fuencaliente y Santa Cruz de Las Palma, capital de la isla. ¡Y es que hay numerosas cosas que ver en La Palma!

Luna de miel Canarias: vista aérea del Parque Nacional de Garajonay en la isla de La Gomera

Continuando con vuestra luna de miel en Canarias, también hay mucho que hacer en La Gomera. Situada al oeste de Tenerife, es una opción perfecta para los amantes de la naturaleza gracias al maravilloso Parque Nacional de Garajonay –con el Mirador de los Roques a su entrada–; a sus impresionantes monumentos de piedra volcánica, como el acantilado de Los Órganos; a sus encantadores pueblos, como Agulo, y a paisajes tan increíbles, como los del Valle Gran Rey.

Contratad la luna de miel

Luna de miel Canarias: vista de Charco Azul en la isla de Hierro

¿Qué visitar en El Hierro? En esta isla disfrutaréis del silencio de un paraíso para ecologistas y amantes del submarinismo con los fondos marinos más fotografiados del planeta, como la reserva marina de La Restinga. No os perdáis tampoco el Charco Azul, una piscina natural salada en el Valle de El Golfo, el Parque Rural de Frontera ni el Mirador de la Peña, situado a unos 700 m de altitud y con magníficas vistas sobre el océano.

¿Seducidos con la posibilidad de vivir una inolvidable luna de miel en las islas Canarias? Si es así, poneos manos a la obra lo antes posible y organizad con detenimiento todos los detalles del viaje. Y si ya tenéis claro el destino de vuestro viaje de novios, pero os seduce al mismo tiempo la opción de un viaje a Canarias, siempre podéis apostar por una romántica escapada en este bonito destino al lado de casa. ¡No esperéis más y contratad ya vuestro viaje!

Y por si queréis descubrir más posibles destinos sin viajar demasiado lejos, estas ideas os seducirán:

Las leyes locales pueden restringir la disponibilidad del servicio para todos. Consulta el Equality Index para más información

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas