Bodas

Los mejores lugares que ver en Holanda. ¡Os encantarán!

Navegar por los románticos canales de Ámsterdam, recorrer en bicicleta paisajes salpicados de tulipanes y molinos de viento o descubrir las playas infinitas de las islas Frisias. En Holanda podréis disfrutar en pareja de unos planes inolvidables.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: molinos de viento

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: molinos de viento

Escaparse en pareja y descubrir juntos sitios nuevos es lo más. ¡Y redescubrirlos también! Así que, hayáis estado antes en Holanda o no, seguro que os seducen estos planes que os proponemos en la mejor de las compañías posible: la de vuestra persona favorita. Y es que este país acogedor, romántico y encantador os ofrece maravillosas propuestas para vivir unos días fantásticos en pareja. Atención pues a estas 8 opciones... ¡porque os encantarán!

1. Descubrir la esencia de la capital de los Países Bajos

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Ámsterdam

Conocida como la Venecia del norte, Ámsterdam es una ciudad que os ofrece numerosos planes románticos. ¿Qué os parece empezar vuestro viaje a Holanda recorriendo en un minicrucero algunos de sus 165 canales? Sobre las aguas del río Amstel podréis contemplar de cerca su centro histórico, así como descubrir la Curva de Oro, el Keizersgracht o Canal del Emperador y el Magere Brug (o Puente Delgado). Este último es uno de los más bonitos de la ciudad, especialmente por la noche cuando sus cerca de 2.000 bombillas se reflejan en el agua. Se trata de un puente basculante de madera situado en el centro de Ámsterdam, entre los canales de Keizersgracht y Prinsengracht. Cuenta la leyenda que las parejas que se besan en el Magere Brug estarán juntas toda la vida. Si os decidís a hacer el minicrucero tras la puesta de sol, descubriréis asimismo la belleza de sus mansiones señoriales iluminadas. ¡Impresionantes!

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Ámsterdam

¿Más cosas que hacer Ámsterdam? Perderos por sus callejuelas medievales y comer en uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad: el De Belhamel. Dedicad tiempo asimismo a enamoraros de nuevo con la gran belleza de todas las obras que encontraréis en el Van Gogh Museum. Y no os olvidéis de visitar la plaza Dam, en la que encontraréis el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Ker, ni de subir a algunas de las torres más altas de la ciudad, como la de A'dam o la de la Amsterdam Public Library, desde las que conseguiréis algunas de las mejores vistas panorámicas de la capital de holanda. Otro destino ideal para vosotros puede ser el Vondelpark, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este gran parque público lleno de naturaleza es, sin duda, el espacio ideal para relajarse y disfrutar de un pícnic en pareja. ¿Os apetece? Y no os vayáis de la ciudad sin antes alquilar una bicicleta doble y pedalear para descubrir todos sus encantos y mimetizaros con el entorno. 

2. Contemplar los molinos de Zaanse Schans

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Zaanse Schans

Es, sin duda, uno de los lugares más turísticos de Holanda y un imprescindible durante el viaje. Un hermoso pueblo, situado a unos 20 km de distancia de Ámsterdam, famoso por sus molinos de viento. Una vez allí podréis entrar en algunos de ellos, aprender cómo se hace el queso, visitar una antigua fábrica de chocolate y descubrir parte de la historia de Holanda.

3. Visitar los molinos de Kinderdijk

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Kinderdijk

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los molinos de Kinderdijk son uno de los lugares más fotografiados de los Países Bajos. Construidos a finales del siglo XVIII, hay 19 molinos en total. ¿Queréis descubrirlos en profundidad? Pues estáis de enhorabuena porque tres de ellos son museos. ¿Queréis añadirle más romanticismo a la visita? Navegad en barco por los molinos.

4. Recorrer Róterdam

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Róterdam

¿Qué visitar en Róterdam? Hay muchos lugares de interés que no os podéis perder en esta ciudad industrial. Sus rascacielos, su Estación Central, su Market Hall –el mercado más grande de todo el país–, su museo Van Boijmans Beuningen –con obras de autores conocidos internacionalmente, como Monet, Dalí o Rembrandt–, las Overblaak Development –unas curiosas casas conocidas por su singular arquitectura– y el puente de Erasmo, de 800 metros de largo. Asimismo, encontraréis una amplia oferta nocturna. ¡Seguro que no os aburriréis!

5. Pasear por Utrecht

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Utrecht

Otra increíble ciudad que debéis visitar. Utrecht gira alrededor de la torre de Dom, la más alta y antigua de Holanda. Una torre desde donde podréis contemplar magníficas vistas de la urbe... ¡si os animáis a subir los 465 escalones! Visitad también sus mercadillos, descubrid su variada oferta gastronómica y explorad Utrecht desde el agua. Esta tranquila ciudad también cuenta con canales y con un casco antiguo medieval. Muy cerca se encuentra el castillo más grande de Holanda, que parece recién salido de un cuento de hadas: el castillo De Haar. Perdeos por sus estancias y disfrutad de sus almenas y espléndidos jardines con estanques, así como de una rosaleda con más de 1200 rosas. 

6. Iros de excursión a Edam, Marken y Volendam

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Edam, Manken y Volendam

Sin duda, una fantástica excursión en la que descubriréis tres de los pueblos más bonitos de los Países Bajos: Edam, Marken y Volendam. Edam casi que no merece presentación. Y es que es el pueblo del famoso queso holandés. Marken, por su parte, es un encantador pueblo –antiguamente una pequeña isla que ahora conecta con tierra firme a través de un dique–, lleno de bonitas casas de madera. Por último, Volendam es famoso por su viejo puerto y por sus laberínticas calles llenas de tiendas. ¡Precioso!

7. Relajaros y sorprenderos en Waddenzee

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Texel

De los distintos paisajes de Holanda, el mar de Frisia (Waddenzee en holandés) es uno de los más espectaculares. Sus marismas, sus infinitas playas y las islas, como Texel, os hipnotizarán. Además de ciclismo, senderismo y observación de aves, una de las actividades más sorprendentes es el wadlopen, que es lo mismo que andar sobre el barro del mar. Hay visitas guiadas que ofrecen la oportunidad de cruzar de una isla a otra o al continente. ¡Increíble y divertido!

8. Enamoraros de Delft

Los mejores lugares que ver en Holanda antes o después de la boda: Delft

Famosa por su cerámica azul, Delft es otro de los lugares que ver en Holanda. Y es que esta ciudad universitaria os deslumbrará con su precioso casco antiguo rodeado de canales, su Plaza del Mercado en la que se encuentra el ayuntamiento, su Iglesia Nueva desde cuya torre disfrutaréis de unas increíbles vistas del lugar y su la Iglesia Vieja con fabulosas vidrieras. Sin olvidarse de su maravilloso ambiente juvenil ni sus variados espectáculos.

Entre los mejores lugares que ver en Holanda no os podéis perder tampoco los campos de tulipanes ni los pólder (superficies terrestres ganadas al Mar del Norte). Podéis hacer una parte del viaje en bicicleta. Solo tenéis que escoger el recorrido que más os guste. Los hay que, incluso, incluyen alojamiento en barcos. Y si un día no os apetece pedalear, siempre podéis relajaros y disfrutar de la ruta a bordo de alguno de los barcos con los que podéis navegar hasta Texel, la más visitada de las Islas Frisias.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar