Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en las Bahamas: el archipiélago del sol eterno

Sumergirse en las playas rosas de la isla Harbour, explorar arrecifes de coral, pasar una noche de diversión en uno de sus casinos… Con más de 700 islas en el océano Atlántico, Las Bahamas es un paraíso que os espera con un millón de sorpresas.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

El día de la boda es inolvidable para todas las parejas. Como también lo son los preparativos del enlace. Sin duda, un recuerdo que perdurará para siempre en vuestras memorias: buscar el vestido de novia y acertar a la primera, mirar diseños originales para el traje de novio, decidir cuál de las múltiples opciones en detalles de boda gustará más a todos los invitados y les resultará más práctico… Preparar la luna de miel también requerirá un poco de organización, por lo que es importante que no la dejéis para el último momento. ¿Todavía indecisos sobre el destino? Descubrid las Bahamas. ¡Os encantarán los mil paraísos que esconden sus numerosas islas!

El archipiélago de las Bahamas se extiende en forma de arco desde las costas de Florida hasta el norte del canal del Viento, que separa Cuba de la isla de la Española. Abarca más de 700 islas –la mayoría deshabitadas–, siendo Nassau la capital. Entre las variadas opciones existentes, las islas de Gran Bahama y New Providence ofrecen diversión asegurada, mientras que en las Out Islands o islas exteriores disfrutaréis de relax total y contacto con la naturaleza.

Cuándo ir de luna de miel

Las Bahamas gozan de un clima fantástico en primavera. En cambio, existe riesgo de ciclones entre junio y noviembre (máximo entre agosto y octubre). Para desplazaros de una isla a otra es aconsejable utilizar enlaces marítimos. También existen transfers aéreos desde Nassau hasta las Out Islands.

Nassau, escondite de piratas

Conocida como la "Ciudad de los Piratas" por ser uno de los lugares preferidos de los corsarios para atacar a la flota española que venía cargada de tesoros, Nassau es elegante y la arquitectura georgiana de sus casas coloniales espectacular, como también lo es Bay Street. Pasear por esta calle es descubrir la esencia de las islas. Recorred el casco antiguo en coche de caballos y contemplad el relevo de la guardia del palacio del Gobernador. ¡Inolvidable!

Las islitas de Andros y la Lengua del Océano

Se trata de un conjunto de pequeñas islas conectadas por manglares. Poseen un lago de agua dulce y el único río en las Bahamas, el Goose. Es un destino perfecto para bucear, pues ahí está la Lengua del Océano, un barranco oceánico. Además, esconden el tercer arrecife de coral más grande del mundo y el mayor número de agujeros azules (cuevas verticales submarinas).

Gran Bahama: puro lujo

Gran Bahama destaca por sus paisajes y por ser el mayor exponente del lujo y el glamur de las islas. Sus playas son de arena blanca y agua cristalina, y en ellas podréis jugar con cientos de peces de colores. No perdáis la oportunidad de dar un romántico paseo por el Jardín de Groves, rodeado de cascadas y exuberante vegetación. Además, claro está, de acercaros al Parque Nacional de Lucaya, con su conjunto de cavernas submarinas.

Ábaco y sus pintorescas aldeas

En este pequeño archipiélago de las Bahamas encontraréis pintorescas poblaciones, como Treasure Cay Beach, Elbow Cay y Hape Town, así como preciosos jardines de corales.

Eleuthera, chic y coqueta

Una isla de corales y arena formada por la acción de los vientos y las olas. Es una de las más coquetas y chic de las Bahamas. Destaca por sus plantaciones de piñas y sus villas coloniales. La isla Harbour, frente a la costa nororiental de la isla Eleuthera, es conocida por su preciosa playa de arena de color rosa.

Seguro que estas islas os van a encantar porque, al ser muy diferentes y variopintas, os ofrecen todo lo que podéis esperar de una luna de miel: relax, diversión, descanso, largos paseos, actividades acuáticas... Lo mismo que os pasará a la hora de elegir entre los diferentes modelos en invitaciones de boda o a la de decidir cuál es el ramo de novia que mejor encaja con tu estilo y con tu personalidad. Va a ser un viaje único... ¡en todos los sentidos!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas