Desde vuestra maravillosa pedida de mano no podéis dejar de pensar en el mágico día B. Y para que todo salga perfecto os estáis volcando en los preparativos: buscar un espacio increíble para la celebración, pensar en unas ideas originales para bodas que sorprendan a todos los invitados, dar con unas invitaciones de boda diferentes, elaborar una playlist con todas las canciones para bodas que queréis que suenen a lo largo del enlace... Aunque hay mucho trabajo para hacer, no olvidéis dedicarle un poco de tiempo a vuestro viaje de novios. Quizá al principio no sepáis por dónde empezar, pero seguramente escogeréis algún pequeño paraíso en el que desconectar después de tanto ajetreo. Si esta es vuestra intención, os descubrimos siete de los destinos de playa más de moda en la actualidad para que tengáis donde elegir. ¿Con cuál os quedáis?

1. Grace Bay. Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos se extienden en el océano Atlántico, muy cerca de las Bahamas y de la República Dominicana, si bien son territorio británico. Entre sus paradisíacas playas destaca la Bahía de Gracia (Grace Bay Beach), considerada una de las más bellas del planeta. Ubicada en la costa noroeste de la isla de Providenciales, cuenta con una gran barrera de coral que la protege de las olas del Atlántico. Allí os esperan una infinita extensión de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, donde podréis disfrutar de unos días maravillosos disfrutando juntos de increíbles paisajes y de unas puestas de sol únicas en el mundo.

2. Papagayo y los Riscos de Famara. Lanzarote

Papagayo, al sur de Lanzarote, es la joya de la corona de las playas de la isla gracias a sus arenas doradas y a sus aguas turquesas y cristalinas. Situada en un entorno natural virgen, sus atardeceres son realmente mágicos para una pareja de enamorados. Por su parte, la playa de los Riscos de Famara, ubicada hacia el norte de la isla, entre Teguise y Haría, también se ha convertido en un destino imprescindible durante el viaje de novios. De arena blanca, su principal atractivo son sus farallones verticales de roca, su gran extensión y su soledad. Si os acercáis al mirador, a unos 480 metros de altura, la panorámica es colosal, con vistas a la playa y al mar infinito. ¿Os lo imagináis?

3. Eagle Beach. Isla de Aruba

Conocida como la Isla de la Felicidad, Aruba, al sur del Caribe, esconde una de las playas trend topic de esta temporada: Eagle Beach, también llamada Palm Beach Aruba. De aguas turquesas, cálidas, tranquilas, con kilómetros de arena blanca y fina y árboles meciéndose al viento que llegan hasta la misma orilla del mar, es el lugar perfecto para que una pareja desconecte después de todos los preparativos nupciales. ¡Y el resto de la isla también es un pequeño paraíso!

4. Trou d’Argent. Isla Rodrigues

Situada en el Océano Índico, Isla Rodrigues se encuentra a 600 kilómetros de Isla Mauricio, de la cual depende. Se trata de un lugar tranquilo y único, un pequeño paraíso en el que encontraréis preciosas playas desiertas, como la de Trou d’Argent, en la que el agua está caliente todo el año. Rodeada de lagunas de azules intensos y de coloristas barreras de coral, en ella podréis contemplar delfines y ballenas, y disfrutar de vuestra mutua compañía, de vuestro amor y de un paisaje maravilloso.

5. Anse Source d'Argent. Seychelles

En la Digue, una de las 115 islas de las Seychelles, se esconde Anse Source d’Argent, que ha recibido el título de la playa más bella del mundo, con sus maravillosas rocas de granito que dibujan misteriosas figuras, su arena blanca, su laguna turquesa y sus cuevas misteriosas. Además, en sus arrecifes de coral podréis hacer snorkel y contemplar peces mariposa o tortugas verdes marinas. Para llegar a esta maravilla de la naturaleza y al resto de calas que se esconden a lo largo de la costa, deberéis recorrer pequeños senderos repletos de vegetación tropical.

6. Porto Timoni. Corfú

Porto Timoni es uno de los iconos más bellos de la isla de Corfú, en Grecia. Se trata de una playa rodeada de aguas cristalinas y de un intenso azul claro, separada por una estrecha franja rocosa de la playa vecina: Limni. Para disfrutarla deberéis descender a pie por un sendero con impresionantes vistas. ¡Merecerá la pena el recorrido!

7. Cala en Turqueta. Menorca

Cala en Turqueta, a unos 14 kilómetros de Ciutadella, se esconde entre pinos con sus maravillosas aguas turquesas, a las que llegaréis después de un corto paseo de 10 minutos. Esta cala virgen, formada por dos playitas separadas por un saliente rocoso, se encuentra cerca de otras igual de paradisíacas, como la de Macarella. Cala en Turqueta es también el principio y el fin de dos rutas maravillosas del Camí de Cavalls, que os llevarán hasta cala Galdana o el cabo de Artrutx.

Y vosotros, ¿qué destino de playa preferís para vuestra luna de miel? Si os han convencido algunas de estas propuestas, no esperéis más y empezad con los preparativos del viaje de novios antes de poneros a buscar los detalles de boda para todos vuestros seres queridos o los vestidos de fiesta para las damas de honor. ¡El gran día se acerca!