Indomitum Viajes

Vuestra boda es un momento mágico y cualquier esfuerzo es poco para que todo salga perfecto. Una de vuestras principales preocupaciones son los invitados que, con toda certeza, van a ser una pieza clave para que vuestros sueños se cumplan. Seguramente habéis pensado en las mejores ideas originales para bodas para que pasen un día inolvidable y les vais a obsequiar con unos detalles de boda preparados con ilusión. Y seguro que vuestros familiares y amigos no os defraudarán con sus obsequios de boda. ¿Quién sabe? Quizá algunos de ellos se hayan puesto de acuerdo para regalaros una fantástica luna de miel en un destino lejano y paradisíaco, como Isla Mauricio.    

A Isla Mauricio se la conoce como la Isla Playa. Perdida en medio del Océano Índico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas impresionantes de tonos azules que reflejan los fondos cristalinos del mar. ¡Tomad nota de todos los tesoros que vais a descubrir en vuestra luna de miel!

No os podéis perder

Sus románticas playas. Como le Morne Brabant, de arena blanca y una de las más acogedoras de la isla; Mont Choisy, muy popular entre los habitantes de Mauricio; Tro aux Biches, Belle Mare, Tamarin, ideal para practicar surf, o la de Roches Noires.

Las especias de Port Louis. La capital del país tiene un maravilloso mercado. Disfrutad de los aromas penetrantes de las especias, como la pimienta, el azafrán o la vainilla. Imprescindible llevarse de Mauricio un saquito de su azúcar. Seguro que aquí hubieras encontrado alguno de esos detalles originales para bodas que tanto deseabas para entretener a vuestros invitados.

El Jardín Botánico de Pamplemousses. Con 26 hectáreas, tiene más de 600 especies vegetales: el loto, el bambú dorado, el ébano, la teka, la caña de azúcar o las maravillosas flores con los que se pueden hacer ramos de novia silvestres. Acercaros a los Estanques de la Reina Victoria donde crecen nenúfares gigantes y lotos rodeados de bambús dorados. ¡Qué sitio tan perfecto para recordar esas canciones románticas para bodas que tanto os gustan!

Domaine des Etoile. Rodeado por las montañas de Mokay, es una reserva natural con impresionantes acantilados donde podréis realizar un sinfín de actividades: excursiones en quad o 4×4, trekking, paseos a caballo…

Tru aux Cerfs. Es el cráter del volcán que dio origen a la isla. Una excursión inolvidable.

Vanille reserva des Mascarignes. Se trata de uno de los parques naturales más populares de la isla. Aquí podréis dar de comer a tortugas centenarias o contemplar miles de mariposas.

Deporte y excursiones inolvidables

¿Surf en toda la isla? En la zona sur y también en el oeste se puede practicar surf, mientras que en la zona este y sudoeste se dan las condiciones perfectas para el kitesurf y del windsurf.

Plantaciones de azúcar. Si os desplazáis por la isla os encontrareis con los paisajes que dibujan las plantaciones de vainilla, café y azúcar. Aprovechad para visitar una de las fábricas de ron de más calidad de Mauricio, la Rhumerie de Chamarel, donde podréis hacer una cata.

Cáscada de Chamarel. Cae desde casi 100 metros de altura y está rodeada de vegetación de un verde intenso. Y no os olvidéis de visitar también la Tierra Ondulada de los Siete Colores. Seguro que alguno armoniza con esos zapatos de novia de color que tanto te gustan.

Indomitum Viajes

Cataratas de Tamarin. Una de las rutas más bellas os conducirá a las cataratas de Tamarin, en la meseta central de la isla. Se trata del cañón más hermoso de Isla Mauricio formado por once cascadas.

Grand Bassin. Es el lago sagrado cuyas aguas, según la creencia hindú, son las mismas que las del río Ganges. En una de sus orillas se encuentra el templo hinduista más grande de la isla.

Reserva natural de Valriche. Veréis de cerca ciervos, murciélagos, macacos y especies en peligro de extinción (cotorra de Mauricio o el rabijunco).

¿No os parece impresionante? Para disfrutar de este viaje solo tendréis que ahorrar un poquito y no pasaros del presupuesto que habéis acordado para la boda. Si todavía no has escogido vestidos de novia, decántate por uno con un precio más ajustado o enamórate de un bouquet sencillo entre los ramos de novia. Todo sacrificio vale la pena para disfrutar de un paraíso único en vuestra luna de miel. ¡No os arrepentiréis!