LODI
Por LODI
Por Manolo Blahnik
Por Lodi
Por L.K. Bennett

Si con los vestidos de novia hay mil posibilidades de elegir el look nupcial, los zapatos de novia no se quedan atrás. El color impera, y hoy podemos decir que existen dos tipos de novias: las que llevan zapato blanco y las que lo llevan de color, la última tendencia. Al igual que sucede con los ramos de novia o con las coronas de flores que algunas novias eligen para completar sus peinados naturales, el color manda en los complementos nupciales.

¿Estás planificando tu boda con un color protagonista? Si es tu caso, seguro que ya piensas en calzarte unos zapatos de novia de color, como el complemento perfecto de tu enlace monocromático. Llevar los zapatos de color es una original manera de tener tu color favorito siempre presente en la boda. Dale sentido a todos los detalles combinando también las flores de tu ramo de novia, e incluso las joyas si decides llevar piedras de colores. ¿Seguimos con el color? El novio también puede llevarlo en algún complemento, como la corbata, la pajarita, el pañuelo o el prendido de la solapa. ¿Qué tal en el traje? Encontraréis propuestas en trajes de novio originales llenas de color.

El rojo, el rosa chicle y el lavanda son tres apuestas seguras para bodas temáticas en un tono, aunque la paleta es tan amplia como la imaginación. También puedes optar por tonos azul claro, dorados y plateados, sobre todo si estás pensando en una boda clásica o romántica. ¿Tu boda será de inspiración retro y te gustan los vestidos de novia vintage? La gama de crudos, como el beige y el nude, pueden ser tus grandes bazas. Si quieres un color divertido para una boda veraniega o primaveral, decántate por tonos vivos y alegres, como el amarillo, el naranja o el coral.

Para bodas con un toque muy moderno, el fucsia, el azul eléctrico y también el morado son colores ideales. El rojo es el favorito de las novias pasionales y un tanto atrevidas, y combina a la perfección con el estilo más bohemio y urbanita. Si eres una de las novias que celebran una boda de estilo rústico o ambientada en un bosque, amante de los vestidos de novia sencillos, tienes la oportunidad de llevar unos zapatos de color verde a juego con el entorno, o lila o malva, sobre todo si ambientas la ceremonia con lavanda y optas por ramos de novia silvestres.

Si quieres dar un toque de color a tu look de novia y sorprender a los invitados en cada paso que des, escoge tus zapatos entre esta selección llena de colores vivos para tu boda. No solo deslumbrarás en la ceremonia caminando hacia el altar sobre unos tacones originales, sino que también habrás hecho la mejor de las inversiones, ya que podrás utilizar los zapatos muchas veces más en tus fiestas y eventos. ¡Seguro que será tu par favorito!

¿El color te gusta pero no quieres llevar unos zapatos tan llamativos? No dejes de ver otros zapatos de novia originales, con detalles que sorprenderán igualmente a todos tus invitados, o los zapatos de novia planos, la más cómoda de las formas de calzarte para el gran día. ¡Aunque sea para asegurarte de que bailas hasta el final!

Si además de casarte este año tienes que acudir a la boda de algún amigo o familiar, ¿has pensado en reutilizar los zapatos de tu boda? Unos zapatos con color serán perfectamente combinables con los bonitos vestidos de fiesta. Y en los meses más fríos del año los podrás conjuntar asimismo con los abrigos de fiesta o con unos favorecedores chales de fiesta. Tú decides.