Por Vivienne Westwood for Melissa
Por Aquazzura
Por Lodi
Por Aquazzura
Por Casadei

Si buscas la originalidad en los vestidos de novia, si quieres diferenciarte en la decoración del banquete o buscas ser muy personal en los regalos de boda, ¿cómo no ibas a buscar unos zapatos de novia originales para el gran día?

Desde que Vivienne Westwood diseñó para la firma Melissa los ya icónicos zapatos blancos con un corazón rojo de plástico en relieve en la punta, las novias de todo el mundo empezaron a introducir la originalidad en el calzado de su boda. Hoy día, las que buscan un toque diferente en su look apuestan por divertirse escogiendo complementos de boda fuera de lo común. ¿Eres una de esas novias atrevidas que buscan la originalidad por encima de todo? Si lo que quieres es sorprender a los invitados solo con bajar del coche nupcial al llegar a la ceremonia, atrévete a llevar uno de estos zapatos originales en tu gran día. Descubre en nuestra selección 30 modelos irrepetibles: seguro que encuentras el par de zapatos que buscas para tu boda.

Los Rockstud de Valentino con tachuelas en las tiras romperán la estética clásica de tu look de novia: ideal si tienes espíritu rockero; aunque los botines siempre serán una gran opción. ¿Eres atrevida y buscas un aire sensual en tu look de novia? No dudes en decantarte por las transparencias del metacrilato de Magrit o Pronovias. Si lo tuyo son los vestidos de novia vintage, apuesta por los zapatos de plumas de Jimmy Choo. Si lo que te gusta es el toque de color y te enamoran los ramos de novia originales, los pompones de colores de Aquazzura, tan de moda este año, serán tu complemento ideal.

Los tacones de madera encajarán en una boda en el campo o al aire libre, mientras que los diseños de Charlotte Olympia divertirán a todos tus invitados con su aire casual. ¿Un gran lazo en el tacón? Sin duda te dará un toque de distinción diferente, tanto como si decides llevar unos zapatos Oxford para novias: el estilo más moderno posible. 

¿No tienes claro tu estilo para los zapatos de novia? Piensa en cómo será tu ceremonia. Por ejemplo, en la playa pueden quedar perfectas unas chanclas de piel y madera, además de las clásicas alpargatas blancas. Si es en otoño o en invierno, unas bailarinas quedarán geniales con los vestidos de novia sencillos. Y en el campo puede ser una gran idea lucir unas sandalias con plataforma de madera, cómodas y resistentes. Lo importante es que, si buscas zapatos originales, tengan algún detalle que llame la atención. No es necesario que el diseño sea muy rompedor, si no te sientes cómoda con dar esa imagen. Basta una aplicación en pedrería o un complemento divertido para que ninguno de tus invitados olvide jamás tus zapatos de novia.

Ya sabes, si lo que buscas es tener una boda única y diferente a todas las demás, opta por lo rompedor. Si te han gustado estos zapatos de novia originales, no te pierdas las ideas originales para bodas, por ejemplo, ni los fantásticos trajes de novio originales. ¡Porque ellos también marcan la diferencia!