Bodas

Conoce las últimas tendencias en zapatos de novia: los de color rosa

Si estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial, ¿qué te parece lucir unos zapatos de novia rosas? Son tendencia, los hay en todos los estilos y no te faltarán opciones en cuanto a tonalidades. ¡No te pierdas estas 50 propuestas!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Rita the Singer

Los zapatos de novia son uno de los accesorios estrella del día de la boda. Sobre todo, porque dicen mucho de la personalidad de quien los lleva. Si tienes claro que en tu "sí, quiero" no quieres lucir un calzado blanco, pero no te acabas de decidir sobre el mejor color, no te pierdas esta extensa galería con 50 modelos rosas. Los encontrarás en todo tipo de tonalidades: desde los suaves soft hasta los intensos fucsia, pasando por rosa palo, rosa chicle, rosa flamenco o rosa fresa, por ejemplo. ¡Te enamorarás de todos ellos!

Un color con variados matices y significados

Esta temporada, el rosa en todas sus variedades es uno de los protagonistas destacados de las colecciones de zapatos de novia de color. Femenino y muy romántico, transmite dulzura, delicadeza, bondad... Y es un clásico que nunca falla, ya que combina a la perfección con todo tipo de vestidos de novia, sean del estilo que sean y tanto blancos como en tonalidades nude y pastel. Pero no acaban aquí sus significados, ya que el rosa también representa el amor y la solidaridad en una lucha muy importante: la de la batalla en contra del cáncer de mama.

Del mismo modo, los tonos más suaves de rosa son ideales para mujeres clásicas y amantes de la discreción o bien para aquellas que solo desean introducir una suave pincelada de color en su outfit nupcial, mientras que los tonos más intensos resultan perfectos para mujeres que quieren marcar la diferencia en su paso por el altar y llenarlo de originalidad. Y no te olvides que cualquiera de estas tonalidades será perfecta para lucir junto con un elegante traje de fiesta. Así que podrás aprovechar de nuevo estos zapatos en otras bodas o celebraciones importantes a las que hayas sido invitada.

Rosas soft: románticos y delicados

Las tonalidades soft transmiten elegancia y romanticismo, y son ideales para novias que quieren lucir un discreto touch de color en su outfit nupcial. Su oferta cromática es muy amplia: rosa blush (una variante de moda del rosa cuarzo), suave, pálido, tutú, palo, empolvado, pastel... Cualquiera de estos tonos quedará genial en la práctica totalidad de esos fantásticos zapatos de novia originales –ya sea un diseño de tacón alto, unas plataformas con encaje o unas sandalias planas– o bien en unos adornos florales en 3D, en un delicado lazo... También encontrarás zapatos de estas suaves tonalidades rosas lisos, con un toque de brilli brilli, con aplicaciones de pedrería o paillettes... ¡No tendrás problema en encontrar el modelo perfecto para ti!

Rosas intensos: alegres y chispeantes

Los rosas chicle, fresa, fucsia, frambuesa, coral, sandía, salmón o magenta, por ejemplo, son vibrantes y resultan muy sofisticados. Además, te aportarán un punto de luz y frescura en una boda de mañana, mientras que si los luces en un enlace de tarde o de noche resultarán de lo más glamurosos. Las propuestas son de lo más variadas: peep toes, stilettos, sandalias, merceditas, con tacones gruesos, con toques aterciopelados... ¡Incluso deportivas! Seguro que con cualquiera de ellas no solo no pasarás inadvertida... ¡sino que deslumbrarás a todos los presentes!

Mención especial merecen los zapatos bicolor, ya sea con dos tonos rosa en contraste, como un rosa chicle y un fucsia o un rosa palo y un rosa brillante, o combinando cualquier de las tonalidades rosadas con otro color. Puede ser blanco, champagne, dorado, lila, plata, negro...

Un universo de posibilidades

Más allá del tono elegido, también deberás tener en cuenta su acabado: liso, estampado, brillante, mate, satinado, aterciopelado, acharolado... Y recuerda que cualquiera de estos modelos podrá incorporar asimismo hebillas, cristales, cremalleras, tachuelas, apliques brillantes... ¡Las opciones a tu alcance parecen no tener límite!

Cómo combinarlos con tu traje de novia

Como destacábamos al inicio, los zapatos de novia de color rosa armonizan perfectamente con todo tipo de vestidos de novia, más allá de su corte o de su estilo. Es decir, que no tendrás problema en combinarlo con un modelo sirena, con una silueta evasé, con un diseño boho o con un traje vintage, por ejemplo. Así que escoge la tonalidad que más te guste o con la que te sientas más identificada... ¡y prepárate para triunfar!

Seguro que caes rendida al encanto de unos zapatos rosa y es que además de destacar tu look, reflejarán tu personalidad. ¡Lo tienen todo! Descubre muchas de tus posibilidades en esta galería de 50 propuestas y encuentra muchas más en nuestro catálogo online. Y si necesitas inspiración para cualquier otro elemento de tu outfit nupcial, no dudes en consultarlo allí también. Lo último en ramos de novia, peinados en tendencia... ¡Tu look desprenderá estilo en uno de los días más felices de tu vida!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.