Aldo
Por Aldo

La naturalidad que impregna las bodas millennial ha hecho posible ver peinados para bodas muy sencillos y que el hecho de llevar zapatos de novia sin tacones sea hoy una tendencia cada vez más consolidada, tanto por comodidad como por una cuestión de estilo. Además, si nunca llevas tacones, ¿por qué no vas a ser fiel a tu esencia el día de la boda? Muchos vestidos de novia quedan perfectos con zapatos de boda planos y los diseñadores de calzado crean modelos cada vez más bonitos y sofisticados para que te sientas única y especial, también sin tacones. Descúbrelo en la selección de 40 zapatos planos para novia que hemos preparado para ti. ¡Te encantará!

Una apuesta afianzada

¿Quieres bailar toda la noche sin cansarte? ¿Nunca llevas tacones y no deseas cambiar el gran día? ¿Eres más alta que tu chico y no quieres pasarle? Hay muchas razones para elegir zapatos de novia sin tacón, pero nosotras nos quedamos con los preciosos modelos que vemos en las nuevas colecciones. Desde las sencillas bailarinas, clásicas y cómodas, hasta las sandalias planas con pedrería, ideales para bodas en la playa o en noches de verano, hay un modelo para ti. Son perfectos para disfrutar de la fiesta como segundo par de zapatos de novia cómodos. De este modo... ¡no se te resistirá ninguna de las canciones románticas para bodas!

Diversidad de propuestas

Las bailarinas se renuevan con puntas afiladas y con apliques brillantes o metálicos en la puntera, para darles un toque más glamuroso. También las verás en tonos plata y con texturas metalizadas, así como con acabados brillantes o glitter, perfectos para lucir con vestidos de novia con pedrería y un toque sexy. ¿Te gustan los vestidos de novia vintage? Una capa de encaje cubre bailarinas blancas o de color nude, y convierte tus zapatos planos de novia en el complemento perfecto de tu diseño soñado. Los vestidos de novia cortos son, sin duda, candidatos a lucir bailarinas, sobre todo si son de colores o tienen detalles de piedras brillantes. Y los vestidos de novia sencillos, de corte recto y en tejidos ligeros, quedan perfectos con las sandalias planas en verano y con bailarinas en invierno. ¡Su simplicidad es su gran baza! ¿Más ideas para este look? Combínalo con ramos de novia silvestres. ¡No fallarás!

Diseños de grandes marcas a tu servicio

Descubre los modelos más bonitos de zapatos para novia sin tacón en nuestra selección. ¡Tienes 40 modelos distintos para encontrar el par perfecto! Si eres adicta a las grandes marcas, te sorprenderán los diseños de Manolo Blahnik. ¿A que no imaginabas llevar unos manolos planos en tu boda? ¿Y qué tal los zapatos bicolor en blanco y negro de Pretty Ballerinas con perlas en en el empeine? En nuestra selección encontrarás bailarinas con pedrería, sandalias de charol e, incluso, propuestas llenas de intensas tonalidades: rosados, nude, cremas, rojos... ¿Buscas que, además de planos, sean zapatos de novia originales? No dejes de ver los zapatos de Badgley Mischka o los de Steve Madden, con sorprendentes diseños o tiras de vinilo transparentes con tachuelas.

¿Vas a llevar alguno de estos zapatos de novia planos en tu boda? ¿O prefieres tenerlos como segundo par y disfrutar con ellos del baile en vuestra fiesta? No dejes de escuchar las canciones para bodas que hemos seleccionado para que cuando suenen en tu boda seas la que más disfrute de todo. Quizá entre las canciones del listado encontréis la ideal para lanzar el ramo de novia a las invitadas.