Aldea Santillana
Berrueco-Cervera de Buitrago km 9.200 28754 Mangiron (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aldea Santillana

• Alicia

Alicia · Se casó el 29/02/2020

¡Pura magia! Lugar de ensueño, comida magnífica y gente encantadora

No tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos por los dueños y trabajadores de la finca. Aparte de lo hermosísimo del lugar, de su excelentísima gastronomía y de lo atentos y serviciales que son sus trabajadores, queremos destacar que el amor y paciencia con lo que lo hacen todo, y el nivel de detalle, hicieron aquel fin de semana el mejor de nuestra vida.

Enviado el 25/03/2020

Beatriz Salvador Esteban · Se casó el 19/10/2019

No puedo pensar en un sitio mejor

Nos enamoró desde el primer día la belleza del entorno y los salones, pero todo lo demás, desde la comida, el servicio y la atención ¡es estupendo!

Enviado el 20/10/2019

Laura Garrido Montes · Se casó el 28/09/2019

Día inolvidable en un lugar inolvidable

No se ni por donde empezar para agradecer el día tan maravilloso que nos hicieron vivir, salió todo mejor de lo que podíamos imaginar, desde el momento en el que pisamos por primera vez Aldea Santillana, nos miramos y dijimos tiene que ser aquí, el sitio es tan bonito que parece un cuento, es un entorno perfecto para una boda. Durante todo este tiempo hemos podido contar con la ayuda de Laura, nos ayudó con absolutamente todas las cosas de la boda, controlaba todos los detalles, por desgracia el día de la boda no pudo estar con nosotros pero estuvo Jose Maria que fue increíble, estuvo pendiente de todos los detalles, de que todo es mundo estuviese bien, que a nadie le faltase de nada, de ayudarnos en todo lo que necesitásemos, ¡solo podemos decir gracias! Fuiste increíble, y Begoña, toda la noche pendiente de mi marido y de mi de que no nos faltase de nada, que en el cóctel comiésemos, que en la cena estuviésemos servidos en todo momento, ¡un 10 de mujer! Todos y cada uno de las personas que estuvieron trabajando en nuestra boda queremos darles las gracias, hicisteis de nuestra boda, como han dicho muchos de nuestros invitados, una boda que no podrá olvidarse nunca, cuidasteis hasta el mas mínimo detalle y todo con una sonrisa. Solo puedo decir que celebrar nuestra boda ahí ha sido el mayor acierto posible, no hemos tenido ningún invitado que no haya quedado alucinado con el sitio, el trato, la comida... Les daba pena que se acabase todo, lo bueno siempre pasa demasiado rápido. Un vez mas muchísimas gracias por haber sido maravillosos y haber hecho de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 18/10/2019
  • O

Oscar Tomás Espiñeira Sánchez · Se casó el 06/09/2019

Me casaría una y mil veces

El lugar es un sueño, la comida es excelente pero no es nada comparado con el servicio y la atención recibida. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo fácil y agradable y maravillosos que nos hicieron el día.

Enviado el 17/01/2020

Laura Fernández · Se casó el 31/08/2019

Una absoluta maravilla

Desde el sitio que es un lugar de cuento hasta la calidad de la comida y bebida se llevan un 10. Fue una maravilla de boda, organizado por nosotros hasta el último detalle nos ayudaron en todo. Los tiempos y servicios de los camareros perfectos, el DJ, los técnicos la música y, sobre todo, un ángel de la guarda llamado Laura que nos brindó su profesionalidad, humanidad y cariño en los momentos de tensión que nunca fallan. ¡Salió todo a la perfección!

Enviado el 03/09/2019

Paloma Zambrana García · Se casó el 17/08/2019

Lugar idílico en la sierra norte

Lo conocíamos desde hace muchos años pero sólo de oídas. Nos decidimos a celebrarlo allí por cercanía, ya que somos de la zona. Y, ¡no nos equivocamos! Un lugar precioso, con buena atención y servicial. Fueron muy serviciales. Mención especial a Silvia, que lo organizó todo de maravilla. Lo recomendaríamos una y mil veces.

Enviado el 19/11/2019
  • Pilar

Pilar Herran Godoy · Se casó el 20/07/2019

Espectacular finca e increíbles profesionales

El servicio el día de la boda fue excepcional, pero el servicio comercial es de medio (te genera muchas dudas durante la organización de la misma). El trabajo de Jose Maria y Gabriel en la finca (responsables el día de las bodas) es impresionantemente bueno. Como novia te sientes una reina y los invitados quedan a la altura, también. ¡Es una maravilla!

Enviado el 23/08/2019

Ana Belén Almagro · Se casó el 13/07/2019

El mejor lugar para casarse

Aldea Santillana es un maravilloso lugar con paisajes de ensueño y cuidado al detalle, una magnífica decoración, preciosos caballos y unos palacetes impresionantes. Todo ello recrea un lugar fantástico, como sacado de un cuento de hadas. Pero lo mejor de Aldea Santillana no es la arrebatadora belleza del lugar, sino su servicio. No tenemos palabras para agradecer suficientemente el trato recibido por Fernando, Gabriel, Antonio, Laura, Jesús, todo el personal de organización, cocina y catering. Nos hemos sentido en todo momento acompañados y atendidos; desde el día en el que nos enseñaron la finca, hasta, inclusive, después de la boda. Han estado pendientes de que ni un solo detalle fallase el día de la boda y eso es algo que ha hecho que viviésemos ese momento tan especial desde la tranquilidad y la alegría, en lugar de vivirlo desde el nerviosismo y la incertidumbre. Y no solo se han portado increíblemente bien con nosotros, sino que tanto familiares como amigos, como los profesionales contratados nos han expresado su asombro ante el servicio tan exquisito recibido. No es un sitio barato, pero podemos asegurar que tanto el lugar como el servicio, están a la altura del precio pagado. Nuestros invitados pudieron disfrutar de la piscina antes de la boda, lo cual creó un clímax especial. Hay muchos servicios, como por ejemplo la decoración (flores, minutas, seating plan, etc.) que en otros lugares lo tendríamos que haber contratado aparte y no solo lo aportaron, sino que quedaron genial. La semana de antes de la boda, todos los pronósticos apuntaban a que ese día había bastante probabilidad de lluvias y habíamos organizado tanto la ceremonia, como el cóctel y banquete en exterior. Es genial cuando te sientes escuchado y te aportan en seguida todo un abanico de posibles soluciones... Eso es impagable. Lo recomendamos 100% sin dudarlo ni un momento y desde luego será un lugar que llevaremos en el más bonito de nuestros recuerdos.

Enviado el 23/09/2019
  • O

Oscar · Se casó el 06/07/2019

No podíamos haber elegido un mejor sitio

Vivimos en el extranjero y buscábamos un sitio con alojamiento porque la mayoría de los invitados no eran de Madrid. Buscamos muchos sitios y mis padres los visitaron y seleccionaron unos cuantos para que los visitáramos en Navidad. 3 días antes de que tuviéramos que volar de vuelta, ninguno de los sitios no había convencido totalmente. Afortunadamente, mi mujer encontró en bodas.net la finca Aldea Santillana. Contactamos con ellos y los visitamos justo antes de volver. Tras verlo y tratar con ellos, ya no tuvimos ninguna duda de que iba de que era el sitio perfecto. Todo fue espectacular, ni en el mejor de los sueños pensábamos que sería tan perfecto. No tenemos palabras para agradecer la profesionalidad y el trato de absolutamente todo el personal. Especialmente, estamos agradecidos a Laura, que vía email estuvo siempre atenta a cerrar todos los detalles. Todo pareció fácil con ella... También a Fernando, que desde la primera visita nos mostró que es un profesional. José María, Javier, Gabriel, Guillermo y el resto de personal... ¡Absolutamente excepcional todos! Podría escribir líneas y líneas agradeciendo. Todos los invitados estuvieron absolutamente encantados con el lugar. Gracias por todo. ¡Saludos!

Enviado el 23/08/2019
  • ANA

ANA AISA · Se casó el 28/06/2019

No hay una finca mejor ni unos profesionales como ellos. Yo me quedo con la frase "no te dicen a nada que no".

Enviado el 29/07/2019