Aldea Santillana

Aldea Santillana 5
  • Íñigo

Íñigo Fadrique , Se casó el 08/06/2019

Increíble lugar y experiencia

Sólo podemos dar las gracias por todo, un sitio maravilloso y un trato exquisito.

Enviada el 09/07/2019

Cecilia , Se casó el 24/05/2019

Nuestra experiencia desde la primera visita a la aldea ha sido muy satisfactoria... Fue el segundo lugar que visitamos y no nos quedó la mínima duda que era lo que buscábamos. Un lugar rodeado de naturaleza, con un estilo clásico y romántico, sin necesidad de mucha decoración extra. La atención siempre fue increíble, además destacó la flexibilidad, nos complacieron en cada detalle que queríamos y todo quedó mejor de lo esperado. Resalto el cóctel porque ha sido muy apreciado por los invitados y para mí lo mejor es el equipo de profesionales que conforman esta finca, todos impecables, brindando muy buen servicio y pendientes de cada detalle en el momento correcto. ¡Ha sido el mejor día de nuestras vidas!

La boda de Cecilia y Aldea Santillana 6
    La boda de Cecilia y Aldea Santillana 7
    La boda de Cecilia y Aldea Santillana 8
    La boda de Cecilia y Aldea Santillana 9
    La boda de Cecilia y Aldea Santillana 10
    Enviada el 12/06/2019

José Manuel Ballinote , Se casó el 24/05/2019

¡Espectacular!

Totalmente recomendable. La organización fue perfecta y el trato fue totalmente personalizado.

Enviada el 27/06/2019
  • Lorena

Lorena González , Se casó el 27/04/2019

Nos casamos el día 27 de Abril, y fue la boda más perfecta y bonita que podría haber soñado. Nosotros elegimos Mirabel, es un lugar de ensueño y más con el día tan espectacular que nos hizo. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para toda la gente que nos atendió y que hizo que el día de nuestra boda fuera muchísimo mejor de lo esperado. El servicio es impecable, la amabilidad y predisposición de todo el personal es impresionante, todos nuestros invitados quedaron encantados con la profesionalidad y cercanía de cada uno de ellos. Mil gracias a Laura por su paciencia y por toda la ayuda que nos prestó, estuvo pendiente de todos los detalles e hizo nuestra agenda de boda al milímetro para que nada pudiera salir mal, y así fue, todo perfecto. Tanto en el cóctel como en el salón tuvimos en la mesa presidencial una camarera de 10 (siento no recordar su nombre). Se me manchó el vestido dos veces durante el cóctel y vino enseguida a limpiármelo con casera, mil gracias por esos detalles!!! Y por supuesto, mención especial para Gabriel, quien estuvo en todo momento con nosotros pese a que unos días antes me confirmaron que él no podría ser el mêtre de mi boda (fue petición especial mía desde el día que le conocimos), finalmente pasó el día completo con nosotros, cuidando del más mínimo detalle y haciéndonos sentir muy seguros y muy a gusto. Incluso el domingo durante el desayuno tuvo un detalle precioso con mi niña de 2 añitos llevándola al campo a ver a los caballos después de que se encontrase la caballeriza vacía. La comida, tanto en el cóctel como en la comida, fue espectacular en cantidad y calidad. Las habitaciones preciosas y muy bien cuidadas. En resumen, volvería a casarme allí una y mil veces, ¡ha sido la mejor decisión!

La boda de Lorena González y Aldea Santillana 11
    Enviada el 28/05/2019
  • Sherezade

Sherezade , Se casó el 26/04/2019

Sin palabras...

Sin duda la mejor elección. Todos nuestros invitados estaban maravillados. Solo que me quedo con la sonrisa de todos ellos disfrutando de esta maravillosa finca. La mejor.

Enviada el 28/04/2019

Cristina Limiñana Sempere , Se casó el 30/03/2019

Excepcional en todos los sentidos

Un 10 en todos los aspectos. Lo tienen todo superorganizado, el servicio durante toda la celebración fue excelente, el cóctel y la comida buenísimos. Los platos calientes salieron en su punto, calientes y a su debido tiempo. Toda la celebración transcurrió según el horario previsto y estuvieron muy atentos con los invitados y con nosotros, controlando y dejando que la celebración transcurriera con naturalidad. Laura, la organizadora, ha sido muy atenta, proactiva, y flexible con nosotros. Todo el equipo ha funcionado estupendamente durante la organización, desde el minuto 1, en que visitamos la finca. Muchísimas gracias a Laura y a todo el equipo de Aldea Santillana, que con su excepcional trabajo nos han hecho pasar un día inolvidable.

Enviada el 01/04/2019
  • Tamara

Tamara Blanco / Manuel Tomás , Se casó el 17/11/2018

Nos casamos el 17 de noviembre, hizo un día increíble... En Aldea Santillana desde que llegamos por la mañana todo fue perfecto, habitaciones, atención.. Si nos faltaba cualquier mesa, o algo no nos cuadraba con comentárselo era suficiente y al momento lo tenias solucionado. El sitio es increíble, todos nuestros invitados alucinaron. Es realmente de cuento. El cóctel es abundante, y la mesa de sushi todo un acierto, nuestros invitados creían que no había cena después de la cantidad de comida que había. Desde luego todo estaba exquisito como en la desgutación. Todas las sorpresas y detalles salieron a la perfección,bien coordinado y atendido. Volveríamos a elegir Mirabel 1000 veces más. Muchas gracias.

La boda de Tamara Blanco / Manuel Tomás y Aldea Santillana 18
    La boda de Tamara Blanco / Manuel Tomás y Aldea Santillana 19
    La boda de Tamara Blanco / Manuel Tomás y Aldea Santillana 20
    La boda de Tamara Blanco / Manuel Tomás y Aldea Santillana 21
    Enviada el 28/12/2018

Cris , Se casó el 27/10/2018

El sitio de mis sueños

Hacía algún tiempo había visto por Internet esta finca y cuando mi chico me pidió matrimonio, ¡no lo dudé! Quería ir en persona a conocer la finca, al final lo celebramos allí. Solo decir que todo salió aún mejor de cómo lo habíamos imaginado: los camareros muy atentos de nosotros (se preocuparon de estar pendientes de que disfrutásemos del cóctel, aunque estábamos haciéndonos las fotos). La decoración muy bonita y la comida espectacular (¡los invitados se quedaron con el cóctel encantados y eso que quedaba la cena!). Recomendable 100%.

La boda de Cris y Aldea Santillana 22
    La boda de Cris y Aldea Santillana 23
    La boda de Cris y Aldea Santillana 24
    Enviada el 21/11/2018

Maria Eugenia , Se casó el 20/10/2018

Un lugar de ensueño

El sitio a todos nos encantó desde el principio. Los profesionales nos ayudaron en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos de nada de la organización y solo disfrutar, se agradece la atención que nos dieron.la comida muy buena. Lo único el dj que durante la fiesta puso la música que eligió él y nosotros hicimos una lista de canciones y solo nos puso dos porque se las pedimos concretamente. La música elegida por él tampoco estaba mal, lo único que de haberlo sabido nos habríamos ahorrado el tiempo de hacer la lista y que algunas canciones las echamos de menos. Pero bueno... Siempre hay algo, es imposible que todo sea perfecto perfecto. Volveríamos a repetir ahí.

Enviada el 14/04/2019

Vanesa , Se casó el 13/10/2018

Lugar de ensueño

Desde el principio Esther nos ayudó a organizar una boda perfecta. No hemos recibido nada más que elogios por parte de nuestros invitados. Complejo de ensueño, comida exquisita, amabilidad inmejorable. Si pudiera volver a elegir sin duda repetiría en Aldea Santillana.

Enviada el 26/10/2018