Aldea Santillana

122 opiniones | Mangiron (Madrid)

Opiniones de Aldea Santillana

Alicia L. · Se casó el 19/12/2020

Fin de semana mágico

Hemos pasado 3 días en la finca celebrando la boda. El primer día hicimos una excursión en calesa con los invitados que venían de fuera y familia, el sábado celebramos la ceremonia todo el día y el domingo sacamos fotos, dimos un paseo por la finca y nos fuimos. Unas personas atentas, muy implicadas y cuidando de cada detalle que queríamos. Hicieron nuestro día mágico y posible. Gracias.

Enviado el 21/12/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 07/11/2020

¡No se puede pedir más! Felicidad absoluta

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos la dirección y los integrantes de Aldea Santillana. Fernando, que nos atendió en la primera visita a la finca, fue todo amabilidad haciendo que enseguida nos diéramos cuenta de que era la finca elegida para que nuestro sueño se hiciera realidad. Después, Silvia, que nos atendió durante nuestras degustaciones, fue maravillosa, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento y haciendo que viviéramos unos momentos muy especiales. Y, por supuesto, Laura y Gabriel. ¡Mi Laura, cuánto la voy a echar de menos! Con toda esta situación tan extraña, ha sabido perfectamente cómo hacer que nuestra boda fuese perfecta y, cuando digo perfecta, es que así fue. No puedo tener más que palabras de agradecimiento y toda mi vida me acordaré de que ella fue la persona que me ayudó a que mi sueño se hiciera realidad, incluso en estos tiempos más difíciles. Y Gabriel, elegancia personificada, atento, comprometido con nuestra boda desde el minuto 1, atendiendo a todos los invitados con muchísimo cariño y a nosotros como si fuésemos de su familia. No podemos estar más satisfechos con nuestra boda y con todos los que conformáis esa gran familia que es Aldea Santillana.

Enviado el 09/11/2020
  • Rosa A

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Un sueño hecho realidad

Como pone en el título, un sueño hecho realidad. El lugar es espectacular, pero la organización de este sitio hay que destacarla. Laura y Gabriel son los tesoros de este complejo. No hay palabras para definir lo bien que se portaron con nosotros y con nuestros invitados, pendientes de todo hasta el más mínimo detalle, no hubiésemos podido elegir mejor el sitio. La comida espectacular, hemos recibido felicitaciones de todos los invitados, no hubo ningún fallo ni por parte de los técnicos de sonido, ni de la cocina ni de la organización, con ellos todo son facilidades. Volvería a casarme allí 1000 veces más. El recuerdo de ese día será imborrable. Nunca me olvidaré de Laura y Gabriel. Sin ellos no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 14/10/2020

Ana P. · Se casó el 08/08/2020

Fantástico

Finca espectacular, muy buen trato por parte del personal. Estamos encantados con la elección.

Enviado el 14/12/2020

Ignacio B. · Se casó el 02/05/2020

1.2
      2.0
      1.0

Mala praxis en la gestión

Al tener que suspender la boda que estaba prevista para el 2/05/20 por la pandemia, se niegan a devolver la señal de 3000€ que habíamos abonado.

Enviado el 19/01/2021
  • Alicia

Alicia · Se casó el 29/02/2020

¡Pura magia! Lugar de ensueño, comida magnífica y gente encantadora

No tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos por los dueños y trabajadores de la finca. Aparte de lo hermosísimo del lugar, de su excelentísima gastronomía y de lo atentos y serviciales que son sus trabajadores, queremos destacar que el amor y paciencia con lo que lo hacen todo, y el nivel de detalle, hicieron aquel fin de semana el mejor de nuestra vida.

Enviado el 25/03/2020

Luis · Se casó el 08/02/2020

Espectacular finca de bodas

La finca es un enclave espectacular. El personal durante la ceremonia, excelente.

Enviado el 20/07/2020

Beatriz S. · Se casó el 19/10/2019

No puedo pensar en un sitio mejor

Nos enamoró desde el primer día la belleza del entorno y los salones, pero todo lo demás, desde la comida, el servicio y la atención ¡es estupendo!

Enviado el 20/10/2019

Laura G. · Se casó el 28/09/2019

Día inolvidable en un lugar inolvidable

No se ni por donde empezar para agradecer el día tan maravilloso que nos hicieron vivir, salió todo mejor de lo que podíamos imaginar, desde el momento en el que pisamos por primera vez Aldea Santillana, nos miramos y dijimos tiene que ser aquí, el sitio es tan bonito que parece un cuento, es un entorno perfecto para una boda. Durante todo este tiempo hemos podido contar con la ayuda de Laura, nos ayudó con absolutamente todas las cosas de la boda, controlaba todos los detalles, por desgracia el día de la boda no pudo estar con nosotros pero estuvo Jose Maria que fue increíble, estuvo pendiente de todos los detalles, de que todo es mundo estuviese bien, que a nadie le faltase de nada, de ayudarnos en todo lo que necesitásemos, ¡solo podemos decir gracias! Fuiste increíble, y Begoña, toda la noche pendiente de mi marido y de mi de que no nos faltase de nada, que en el cóctel comiésemos, que en la cena estuviésemos servidos en todo momento, ¡un 10 de mujer! Todos y cada uno de las personas que estuvieron trabajando en nuestra boda queremos darles las gracias, hicisteis de nuestra boda, como han dicho muchos de nuestros invitados, una boda que no podrá olvidarse nunca, cuidasteis hasta el mas mínimo detalle y todo con una sonrisa. Solo puedo decir que celebrar nuestra boda ahí ha sido el mayor acierto posible, no hemos tenido ningún invitado que no haya quedado alucinado con el sitio, el trato, la comida... Les daba pena que se acabase todo, lo bueno siempre pasa demasiado rápido. Un vez mas muchísimas gracias por haber sido maravillosos y haber hecho de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 18/10/2019
  • O

Oscar T. · Se casó el 06/09/2019

Me casaría una y mil veces

El lugar es un sueño, la comida es excelente pero no es nada comparado con el servicio y la atención recibida. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo fácil y agradable y maravillosos que nos hicieron el día.

Enviado el 17/01/2020