Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Masia Cal Gitanet es la opción ideal para celebrar vuestra boda en la provincia de Barcelona. En este maravilloso espacio se organizan bodas, banquetes, celebraciones privadas, eventos varios, reuniones y actos de empresa. Sus verdes y frondosos jardines combinan con la elegancia y el estilo rústico que ofrece la masía. Todo esto, unido al paisaje bucólico que lo envuelve, lo convierte en un espacio único, perfecto para disfrutar de vuestro día.

Espacios y capacidades

Un paraje donde gozaréis de tranquilidad y armonía. Está apartado de cualquier núcleo urbano, por lo que es ideal para relajarse y disfrutar con total intimidad. Este espacio os ofrece todo tipo de posibilidades para vuestra gran celebración. Así, en sus salones podréis disfrutar de un tiempo muy agradable y contar con todo lo que podríais necesitar.

Todo está pensado para que tengáis una estancia tranquila y llena de magia. Cada rincón es especial y muy personal.

Servicios que ofrece

En sus instalaciones podréis disfrutar de diferentes servicios para celebrar vuestra ceremonia y banquete. Se convierten así en una de las mejores opciones para celebrar vuestro gran día, y tener todo lo que siempre habéis deseado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Cal Gitanet

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
26 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Paula
Paula C. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a la preciosidad del lugar y la calidad de la gente que lo gestiona, consiguieron que muestra boda fuese inmejorable! El lugar es precioso, tienen un plan B excelente, que tuvimos que utilizar ya que nos llovió practicamente toda la boda. Gerard te ayuda a gestionarlo todo, para que el dia sea perfecto. Para mi, el lugar perfecto, para un dia perfecto!
Ari
Ariadna G. Enviado el 01/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda de 10 en Cal Gitanet

Desde el primer momento Gerard se mostró muy predispuesto a hacer que nuestro enlace fuese perfecto. La comunicación con él fue muy fluida y nos aclaraba cualquier duda que fuese surgiendo, además de considerar nuestras peticiones con cariño.

El sitio es sin duda espectacular, un enclave único con una decoración muy original y vintage que hace que las fotografías queden preciosas en cualquier rincón. Hay mucho mimo y detalle en la disposición de las flores y la selección del mobiliario, algo que sin duda recomiendo confiar en sus manos.

Alba
Alba Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Entorno natural perfecto y bonitos espacios interiores

Nos casamos este mes de junio y celebramos el banquete en Cal Gitanet. Desde el primer día en que contactamos con Gerard para informarnos sobre el espacio la atención ha sido de 10, siempre preocupado por todos los detalles y porque todo saliera bien, así que pudimos delegar mucho en ellos.
La semana de la boda no estaba nada claro que tiempo íbamos a tener así que alquilamos 3 carpas para tener plan B para la lluvia. Y menos mal porque ese día cayó el diluvio universal. Gerard nos ayudó con toda esa gestión y nos tranquilizó mucho. Al final el tiempo fue una anécdota y salió todo perfecto. Tanto los invitados como nosotros estamos muy contentos con el servicio y eternamente agradecidos
Ferran
Ferran M. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular masia para bodas

Nos casamos el 24/06/2023 en la Masia Cal Gitanet y fue espectacular, gracias a Gerard y Oscar por todo lo que hicieron para que esta boda fuera de lo mejor! Increíble gracias!!
Jordi
Jordi B. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Excepcional

Tracto inmejorable. Gerard ha estado muy atento durante todos estos meses, controlando todos los detalles, abierto a todas nuestras propuestas, respondiendo siempre con agilidad a todas nuestras necesidades.
Todos los espacios son increíbles, tanto el exterior como el interior. Da mucha tranquilidad tener un plan interior. Teníamos previsto hacerlo todo fuera y a pesar de la amenaza de lluvia, nos permitieron mantener el plan de hacerlo todo fuera. Al final, pudimos hacer la ceremonia fuera, pero llovió justo al terminar, así que tuvimos que cambiar plan en la misma mañana y todo salió muy bién. Dentro estuvimos de lujo, el espacio es amplio e iluminado y pudimos disfrutar de un día increíble.
Además, tienes la posibilidad de quedarte a dormir en la finca con algunos invitados. Las habitaciones son increíbles.
Muy recomendable, repetiríamos otra vez.
Aina
Aina A. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Un buen recuerdo

Elegimos esta masía para nuestra boda por su ubicación y por la implicación que nos demostró des de un buen principio.
Gerard, el responsable que nos atendió, ha estado en todo momento a nuestra disposición. Ha respuesto nuestras dudas de forma rápida y amable. Ha dedicado tiempo y mimo para personalizar y adaptar cada detalle a nuestro gusto.
Tuvimos un día con ratos de lluvia y, en colaboración con los otros proveedores, se adaptaron en todo momento para aprovechar los espacios y los momentos de sol. Improvisaron con rapidez y eficacia.
Todos los invitados nos comentaron lo bonito que era el espacio tanto de día como de noche.
En resumen, una gran experiencia que nos dejó un recuerdo maravilloso que recordaremos siempre con mucho cariño.
Eva
Eva V. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo magnífico, un 10

Francamente, un acierto total escoger Cal Gitanet para celebrar nuestra boda. La masía es espectacular, ya se ve, y los espacios anchos y decorados con muy buen gusto, y paciencia y rato. Desde los inicios de la preparación, que íbamos muy perdidos, Gerard nos guio y ayudó muchísimo en todo, y le estamos muy agradecidos. Es perfecto para tener invitados a dormir porque las habitaciones de arriba de todo son una maravilla. ¡No podríamos estar más contentos! ¡Muchas gracias por todo, Gerard!

----------------------------------------- Francament, un encert total escollir Cal Gitanet per celebrar el nostre casament. La masia és espectacular, ja es veu, i els espais amples i decorats amb molt bon gust, i paciència i estona. Des dels inicis de la preparació, que anàvem molt perduts, en Gerard ens va guiar i ajudar moltíssim en tot i li estem molt agraïts. És perfecte per tenir-hi convidats a dormir perquè les habitacions de dalt de tot són una meravella. No podríem estar-ne més contents! Moltes gràcies per tot, Gerard!
Cristina
Cristina O. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, impresionante

Hemos quedado impresionados, tanto con el sitio como con el servicio. Comida excelente… ¡Buen rollo con el personal! ¡Repetiría!

Alex
Alex G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Celebramos nuestra boda el día 2 de julio de 2022 y no podríamos haber elegido mejor. Todo fue increíble y con todo detalle. Gerard y Óscar nos facilitaron todo y nos hicieron estar en un sueño durante todo momento. Los invitados nos felicitaron por el buen trato y el estado de las instalaciones. Fue un día genial y inolvidable. Gracias por todo. Tamara, Blue, Golfo y Álex.
Paula
Paula M. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor masía que podíamos tener

Desde que vi las fotos y vídeos de la casa, nos enamoramos. Gerard es el mejor anfitrión que podíamos elegir, educado, profesional, amable y genial persona. Una gran empresa familiar que lo da todo para que sus invitados se sientan como en casa. La decoración es exclusiva y exquisita, pensada y coherente. Hacen un excelente trabajo y no abusan de los clientes con los precios, cosa que en este sector hay muchos de esos. Agradezco la atención y el hacernos despreocupar de todos los detalles y disfrutar de nuestro día.
Lisandra
Lisandra J. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Estamos en una nube

Hemos celebrado nuestro enlace este 21.05.2022 y mis invitados y amigos no dejan de enviarnos comentarios positivos a cerca de la boda. Ha sido un éxito rotundo que debo agradecer a todos mis proveedores. Gitanet es un lugar con una magia especial que, se ha sabido crecer ante las adversidades de una pandemia que no ha sido capaz de arrebatarle el amor por todo lo que hacen. Flexibilidad, proximidad y eficacia es lo que nos ha ofrecido Gerard y a su equipo durante dos años que, finalmente, hemos cerrado por todo lo alto. ¡Gracias!
Mireia
Mireia Enviado el 26/08/2020
Valoración 1.2 de 5

La peor elección de la boda

Esta casa es muy bonita, pero el trato deja mucho que desear. Todos los problemas empiezan después de firmar el contrato. Todo son prohibiciones del chico, que no aparecen en ningún sitio, pero como ya has firmado y hecho la paga y señal, no puedes hacer nada. Te pide dinero por cada cosa que él ya tiene ahí, como un congelador. Te promete mil cosas que nunca verás, como, por ejemplo, unas piedras en uno de los jardines. Todo son problemas, ya que cada cosa que él tiene que hacer no le da la gana, y encima te dice que eres el único que se lo pides, evidentemente tú te sientes mal y lo dejas estar. Estás todo el rato pendiente de lo que te va a cobrar, y no sabes nada claro en ningún momento. Otro problema vino cuando dentro del espacio había una decoración que desde el minuto 1 que lo vimos le dijimos que la quitase, pues, para sorpresa nuestra, el día de la boda llegamos y aún había la decoración (tenemos que decir que el tiempo marcaba lluvia, y si llovía lo hacíamos ahí). Hoy hemos ido a hablar todas esas cosas con él, y su respuesta ha sido, bueno lo habríamos sacado en el momento. A ver, si nosotros hemos dicho 3 semanas antes que no lo queremos, ¿cuesta mucho quitarlo y evitar problemas?
El chico me dijo que solo podía ir 2 horas antes a cambiarme, y que para el novio ya encontraríamos un sitio (nos lo dijo media hora antes de que se cambiara, hasta el fotógrafo me dijo: ¿podemos ver el espacio para ver la luz?), pero claro, mi maquilladora me dijo que necesito 3 horas como mínimo. Y finalmente nos dejó ir antes. Aunque mi novio estuvo con el traje colgado en una sala donde teníamos toda la decoración que habíamos comprado, y que era un sitio de paso. En el sitio donde me cambié había una telaraña, que finalmente quitó. Nos prometió un chill out en la entrada y, por sorpresa, cuando ha terminado la boda y hemos hablado con los invitados, nos han dicho que en los sofás de la entrada faltaban unos cojines, es decir, la gente se sentaba en el plástico del sofá. Su respuesta cuando le hemos preguntado por qué no los puso ha sido: que los cojines estaban húmedos. Mi pregunta es: si sabes que tienes un evento, ¿por qué no los guardas en un sitio seco?
Mi pareja (es decir, el novio de la boda) tuvo que parar las fotos de los invitados y tuvo que llamarlo al móvil porque no sabíamos dónde estaba, para pedirle si me podía ir a encender las bombillas de la cena, porque el sol ya se había ido, y queríamos que fuese bonito solo al entrar. Todo esto lo explicamos porque nos prometió que él estaría ahí para ayudar (y no estuvo), y creemos que el novio no tiene que ser el que se preocupe de encender unas luces, y si es así, dímelo y enséñame cómo se hace. Finalmente, y un breve resumen, es que nos hemos sentido engañados en muchos casos por el tema dinero, ya que en el precio que nos puso, han aparecido extras por todos los lados, nos cobraba por todo y, además, sabíamos que a él no le costaba nada hacerlo, ya que hablando hoy con él, se ha visto que muchas de las cosas que nos decía que a él le cobraban, las iba a hacer él desde el principio y de esta forma ganaba más dinero a costa nuestra. Nos vendió muchos servicios que no estuvieron, y muchas cosas que no ha hecho. Realmente podríamos explicar mil y una cosas más que han sucedido, pero creemos que con esto os podéis hacer una idea del sitio, cómo es, y cómo es él sobre todo.
Si os vais a casar aquí, tened muy claro todo, y pedidlo todo por escrito, siempre. Cada cosa que quede mal hablada va a ser un problema, ya que os va a decir las cosas por teléfono, y de esta forma no quedan escritas en ningún sitio. Simplemente no recomendaríamos nunca este sitio.
R
Roser A. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

No podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar el día más importante para nosotros, nuestra boda. Ha sido increíble, lugar y decoración de ensueño, gracias Gerard por superar nuestras expectativas, por el trato increíble por tu parte y por haberlo hecho tan fácil
A
Adrian P. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Celebramos nuestra boda y solo puedo dar las gracias. Diez de diez. Un sitio espectacular, todo precioso y Gerard un profesional como la copa de un pino. Todo salió fantástico. Mil gracias ♥️
S
Sara R. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Masia con encanto

Celebramos nuestra boda el 15/09/2023 y no podríamos haber elegido mejor. En primer lugar, por la Masia, que es preciosa, y nos enamoramos desde el primer día que la visitamos y en segundo lugar, por Gerard, desde el primer día nos transmitió esa seguridad y confianza tan necesaria, la atención ha sido de 10, siempre atento, dispuesto, contestado con agilidad nuestras dudas y propuestas y el día de la boda estuvo presente en todo momento y a nuestra deposición, ayudándonos. En nuestro caso, estaba todo organizado en los exteriores y horas antes empezó a diluviar y se tuvo que realizar todo en el interior, suerte de tener un plan b en caso de lluvia. Salió todo genial y los invitados quedaron encantados con la sala y la decoración. Además, nos quedamos a dormir con algunos familiares y pudimos desayunar juntos la mañana siguiente, las habitaciones son una pasada, súper bonitas y confortables. Una pena que el tiempo no acompañase y no pudiésemos disfrutar de la piscina. En resumen: nos sentimos como en casa y le diríamos siempre "sí" a la Masia Cal Gitanet.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Masía Cal Gitanet

Ariadna & Oriol
76 fotos · 13/04/2024
Selene & Andrés
37 fotos · 16/09/2023

Mapa

Masia Cal Gitanet, s/n 08503 Gurb (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Cal Gitanet

En Masía Cal Gitanet se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 3.500€.
En Masía Cal Gitanet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Masía Cal Gitanet dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Masía Cal Gitanet está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Masía Cal Gitanet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Masía Cal Gitanet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Masía Cal Gitanet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Cal Gitanet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Masía Cal Gitanet lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes