Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Masía Brugarolas es una villa rural que data del siglo XI, ubicada en un paraje escondido en el pueblo de Castellterçol, entre paisajes de lavanda y jardines exuberantes. Una villa 100% ECO dentro de un marco incomparable para celebrar una boda exclusiva, diferente e inolvidable. La villa os ofrece diferentes espacios para ceremonia y catering. Más de 90 hectáreas de jardines, praderas y rincones espectaculares.

Un pequeño pueblo donde celebrar vuestro gran día junto a vuestros seres queridos, aprovechando al máximo todo un fin de semana de emociones

Espacios y capacidades

Se encuentra en un paraje excepcional, escondido de todo y rodeado de bosque y naturaleza.

La zona de las lavandas de la masía es el lugar ideal para una ceremonia al aire libre, tanto religiosa como civil, ya que dispone de una capilla en suelo consagrado.

Tanto como si tenéis pensado celebrar vuestro convite en un lugar interior o exterior tenemos las dos soluciones. Por un lado, contamos con un gran salón muy acogedor de 300 metros cuadrados con grandes ventanales que conectan con los bosques, y un jardín de 1000 metros cuadrados con magníficas vistas a la naturaleza que nos rodea.

Servicios que ofrece

  • Alquiler de la masía en exclusiva de viernes a domingo (solo se celebra una boda por fin de semana).
  • Diferentes espacios donde poder celebrar vuestra boda: ceremonia entre lavandas (civil o religiosa), ceremonia en el jardín, zona de jardín para el aperitivo o banquete en exterior, un gran salón y un porche para la discoteca.
  • Servicio de coordinación de la boda desde vuestra llegada hasta vuestra salida con atención personalizada para la pareja y los invitados, recepción de proveedores y timming.
  • Limpieza y adecuación de los espacios antes y después de la boda.
  • Parquing dentro de la finca.
  • Decoración propia de la masía.
  • DJ en exclusiva.
  • Contactos de proveedores como: catering, florista, fotógrafos...
  • Noche en Suite incluida para la pareja

Alojamiento

Masía Brugarolas pone a vuestra disposición 6 estancias independientes, cada una con cocina y servicios propios, para aquellos invitados que deseen quedarse a dormir. Por lo tanto, además de celebrar vuestro enlace pasaréis un gran fin de semana acompañados de vuestros seres queridos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Brugarolas y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Diversos jardines y zona de lavandas)

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 6 casas independientes aun que todas se sitúan en el mismo espacio de la finca, con una capacidad máxima de 44 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de catering)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de catering)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún problema, nos adaptamos a los novios teniendo total flexibilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar según temporada

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Brugarolas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana P. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Nos queremos volver a casar

Hace dos semanas celebramos nuestra boda en las bellas instalaciones de la Masia Brugarolas. Es un espacio único, en contacto con la naturaleza. Permite combinar la celebración de la boda con alojamiento ya que tiene una capacidad para 40 personas. Sin embargo, lo que realmente hace que brille, es el personal con el que cuenta- Nuestro querido Uvaldino está encargado de ser mano derecha durante toda la estadía. No se puede encontrar una persona más alegre y servicial. Estuvo pendiente de cada detalle del alojamiento, de la celebración y de los invitados en todo momento. Ya lo extrañamos. Al igual que Cristina y Montse que estuvieron a la altura de solucionar cualquier problema que pudiese haber en el camino. Hicieron que nuestro fin de semana de celebración fuera maravilloso. No podemos imaginar habernos casado en otro lugar, y ya soñamos con poder volver a celebrar cumpleaños, fiestas... quien sabe tal vez renovamos votos más pronto de lo habitual
Tefy
Estefany M. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar infinitas veces

Es un lugar mágico lleno de verde, naturaleza y con personas hermosas en su interior. Cada detalle del alojamiento así como la organización ese mismo día. Ellos se encargan de todo. Debo resaltar el apoyo incondicional de Ovaldino & Montse. Sin ellos no hubiese podido ser la boda que resultó.
Yelixa
Yelixa C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para decir sí quiero

Una Masia con encanto, todo sus trabajadores te hace sentir en casa de viernes a domingo disfrutamos de una manera inolvidable, Uvaldino, Carla y Mimi sin duda lo han hecho tan fácil, que no nos preocupamos de nada, la recomiendo sin duda.
Marta
Marta M. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Cuando el lugar lo es todo

Siempre lo había oído de otros novios y, cuando llegó nuestro momento, fue uno de los consejos que más nos dieron: disfrutad de ese día, porque pasará superrápido. Así que, desde el momento en que empezamos a planear nuestra boda, lo tuvimos claro: queríamos alargar ese día mágico a un fin de semana acompañados de nuestra familia. Eso nos redujo mucho las opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. No es fácil encontrar un sitio bonito, en la naturaleza, con espacios exteriores perfectos para hacer un banquete y una ceremonia, pero donde el comedor principal también fuera perfecto, superbonito y en consonancia con el resto de los espacios y con ese ambiente rural y lleno de historia que transmiten las antiguas masías catalanas… Y, por si fuera poco, que este lugar pudiera alojar a más de 40 personas durante un fin de semana. No es fácil, pero existe. Sin duda, repetiríamos mil veces en la Masía Brugarolas. El lugar es precioso, íntimo, perfecto. Y nuestra experiencia no pudo ser mejor: reunirse con toda la familia el día antes de la celebración, poder despertarte allí mismo ese día, con la paz que hay en ese lugar en medio de la naturaleza, alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante y, al día siguiente, seguir allí, disfrutando de una comida con toda tu familia… ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Un equipo de lujo. Y también lo tuvimos. Todo el personal, especialmente Bibi, son muy amables, atentos y dispuestos en todo momento a darlo todo para que nuestro día fuera como lo soñamos. Sin duda, nuestra boda no hubiera sido tan mágica como fue si no la hubiéramos celebrado en la Masía Brugarolas.
Griseŀla
Griseŀla Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

¡Poder celebrar nuestro día en Masía Brugarolas la convirtió en una boda de ensueño! ¡El entorno al medio de la naturaleza es precioso y cada rincón está tan bien cuidado! Existen varios espacios que hacen posible celebrar la boda con lluvia o con sol, cosa que da mucha tranquilidad. Además, nos gustó porque hay la posibilidad de alojarse allí, con bastantes plazas para invitados, en una masía de arquitectura tradicional y decorada con mucho gusto. ¡Gracias a todo el equipo por el trato recibido, lo fácil que nos lo puso Marta para buscar una segunda fecha y sobre todo gracias Bibiana por la organización, la adaptación a todo lo que le pedimos y la supercoordinación de los momentos de más nervios! ¡Gracias, gracias y gracias!
Sara
Sara J. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

El paraiso

Qué puedo decir de este lugar. Solo verlo nos enamoramos. Buscábamos un sitio especial donde, además, pudiéramos albergar a casi 50 personas que venían de Madrid. La atención superespecial y profesional, gracias a todas y cada una de las personas que nos ayudaron y acompañaron, en especial a Bibiana y Uvaldo. Gracias, gracias y mil gracias.
Cristina
Cristina R. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

¡Un día fantástico! Recibimos todo el apoyo necesario para poder organizar el evento. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar y darnos ideas. Se amoldaron perfectamente a las visitas del catering para los preparativos y el día del evento coordinaron para que todo estuviera en su sitio y no tuviéramos que preocuparnos por nada. ¡Excelente trabajo!
Laura
Laura C. Enviado el 04/11/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que llegamos a Brugarolas nos enamoramos del lugar. Buscábamos naturaleza y un lugar mágico en el que poder compartir con nuestros invitados un fin de semana entero de Boda. El lugar es espectacular y Sandra una profesional que se convierte en tu mejor aliada cuando tienes que organizar una boda sin ninguna otra ayuda. Desde que la conocimos nos transmitió confianza y nos ayudó en todo momento. El día de la boda estuvo atenta a todo y ayudó a que todo saliera perfecto. Es un sitio muy especial que esperamos volver a visitar en un futuro. Muchas gracias por convertir nuestro fin de semana en algo realmente especial y único, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados.
I
Ivana Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

¡Un lugar precioso para casarse y disfrutar de un fin de semana de ensueño! Ha sido una maravilla poder realizar nuestra boda en Brugarolas. Sin duda, no podríamos haber elegido sitio mejor. La Masía es una preciosidad y los alrededores te dejan sin palabras. Además, todo el personal ha sido un encanto y siempre dispuestos a ayudar. Uvaldino, Paulino, Montse (la propietaria), habéis hecho que todo sea muy fácil. ¡Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable!
S
Silvia G. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Entorno idílico para un día mágico / Entorn idílic per un dia màgic

¡No podemos estar más felices de haber escogido Masia Brugarolas para celebrar nuestra boda! Desde el primer momento nos han ayudado con todo lo necesario y el fin de semana de la boda fue insuperable. El sitio es precioso, rodeado de campos de lavanda, y todas las instalaciones ideales para un día como este. Hay opción de alojamiento para unos 40 invitados y todo el personal que trabaja es fabuloso, muy profesionales. Lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados, nunca lo olvidaremos.
----------------------------------------------------
No podem estar més feliços d'haver escollit Masia Brugarolas per celebrar el nostre casament! Des del primer moment ens han ajudat amb tot el que hem necessitat i el cap de setmana de la boda va ser insuperable. El lloc és preciós, envoltat de camps de lavanda, i totes les instal·lacions ideals per un dia com aquest. Hi ha opció d'allotjament per uns 40 convidats i tot el personal que hi treballa és fabulós, molt professionals. Ho tornaríem a escollir amb els ulls tancats, no ho oblidarem mai.
N
Neus R. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Un lugar maravilloso, todo el mundo nos lo ha dicho, que qué pasada de lugar. Estuvimos en exterior todo el casamiento, pudieron dormir unas 60 personas, ¡y fue lo mejor poder vivir y compartir este día en este lugar estupendo en medio de la natura e increíblemente perfecto! El precio ya cuenta con el dormir, luces... Si no, serían unos 6000 €.
-------------------------------------------------------
Un lloc meravellós, tothom ens ho ha dit, que quina passada de lloc. Vam estar en exterior tot el casament, van poder dormir unes 60 persones, i va ser el millor poder viure i compartir aquest dia en aquest lloc estupend al mig de la natura i increïblement perfecte! El preu ja compta amb el dormir, llums... Si no, serien uns 6000 €.
O
Ona M. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Un enlace de ensueño / Un casament de somni

Espectacular, todo. Nunca habría imaginado una estancia mejor. Un lugar con encanto, y con personalidad propia. Para recordarlo siempre, y te crea nostalgia una vez lo dejas. ¡Y el personal aún más, y eso que nosotros íbamos perdidos! ¡Muchas gracias a las tres! Un abrazo muy fuerte.
------------------------------------------------------------------
Espectacular, tot. Mai hauria imaginat una estada millor. Un lloc amb encant, i amb personalitat pròpia. Per recordar-ho sempre, i et crea nostàlgia un cop quan el deixes. I el personal encara més, i això que nosaltres anàvem perduts! Moltes gràcies a totes tres! Una abraçada ben forta.
Marta
Marta M. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

No podríamos estar más felices de haber elegido Masia Brugarolas para nuestra boda. Nada más verlo supimos que era el lugar especial que estábamos buscando y tras la boda estamos, si es posible, aún más contentos. Todo fue perfecto. Fuimos a visitar muchos otros sitios, pero ninguno con la magia que se respira en todo el entorno de Masia Brugarolas. Todos nuestros invitados nos han comentado lo bonito que era el sitio y lo especial que fue la boda en ese entorno. El espacio está perfectamente cuidado cuando vas a visitarlo, pero el día de la boda estaba todo aún más impecable y perfecto, cuidando todos los detalles para que no hubiera nada fuera de lugar. Los jardines son preciosos al atardecer con unas vistas preciosas. Preparamos la boda con casi un año de antelación y en todos estos meses hemos recibido una atención excelente por parte de todo el equipo. Marta, la encargada de la coordinación antes y durante el evento, es encantadora. Se nota el cariño que pone en todo lo que hace, implicándose al máximo y cuidando todos los detalles, ¡lo tenía todo bajo control! Nosotros, además, alquilamos también todas las casas de que dispone la Masía durante el fin de semana. Tuvimos muchas dudas de hacerlo, ya que implicaba mayor logística de la boda en general, pero ha resultado ser todo un acierto. Lo tienen muy bien organizado a través de Alejandra, que también es un encanto y nos puso las cosas súper fáciles. Gracias a ello hemos podido alargar en el tiempo un día que pasa volando y poder disfrutarlo durante todo el fin de semana de una forma especial. Las casas son todas muy bonitas, los invitados se sorprendían cuando veían cuál era su casa, todo el mundo estuvo súper a gusto y a la mañana siguiente pudimos disfrutar de un brunch espectacular organizado por Marta. Además, como fue en nuestro caso, existe la opción de hacer una ceremonia religiosa allí mismo en el espacio que tienen al aire libre preparado para ello. Una muy buena opción para parejas como nosotros que dudábamos si hacer una ceremonia civil o religiosa, ya que sientes que tienes parte de ambas cosas: realizas la ceremonia "oficial" en el lugar que tú quieres, todo en el mismo espacio donde después harás el banquete. El catering se contrata por separado, pero eso no nos representó ningún tipo de problema en absoluto. Marta tiene mucha experiencia y supo coordinarse con ellos casi sin que nosotros nos diéramos cuenta. En general, todo un acierto. Ya estamos pensando cuándo volver a pasar un fin de semana allí para volver a disfrutarlo todo.
J
Judit M. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Lugar precioso, amabilidad 100%, coordinadora de eventos 10

Tras visitar varios lugares nos decantamos por Masía Brugarolas, un lugar precioso y que era justo lo que buscábamos. Nos atendió Marta, la coordinadora de eventos y nos enseñó el lugar. Era evidente que Marta tenía mucha experiencia y enseguida supo ver qué tipo de boda queríamos. Nos asesoró genial y finalmente decidimos tan solo utilizar el espacio de arriba (zona de ceremonia y porche), ya que era una boda pequeña. Durante todo el proceso tuvimos a Marta disponible para cualquier consejo o duda que nos surgiera, ya fuese por WhatsApp o con una llamada. Ella siempre atenta y resolutiva. Además, las comunicaciones con la masía fueron siempre muy fluidas. Decidimos alquilar casi todas las casas que ofrecen y la experiencia fue genial. Tanto amigos como familiares pudieron quedarse a dormir y todos disfrutamos muchísimo. Alejandra (encargada de reservas, alojamiento, pagos, etc.) atendió siempre a nuestros mails y fue superatenta y flexible, incluso en los últimos días antes del evento que ya se sabe, son un poco locos. Queríamos poder organizar nosotros mismos nuestra boda y no pudimos elegir mejor lugar. El lugar es precioso, todo está cuidado con mimo y esmero y pudimos decorar y montar todo a nuestro gusto. La masía es también una granja ecológica y esto nos enamoró. Es evidente el cariño y respeto que tienen por la naturaleza. Gracias Marta, Alejandra, Montse y a todo el personal que trabaja en Masía Brugarolas. Seguro que volveremos para pasar un fin de semana en este lugar tan y tan bonito.
E
Elisabet C. Enviado el 08/08/2019
Valoración 2.4 de 5

Idílico pero sin servicios

Nos casamos el 13 de julio en la masía Brugarolas. El único servicio que dan son las masías como turismo rural y la sala con el jardín. El resto... Catering, música, ceremonia los tienes que buscar tú mismo. Y te ofrecen alquilar las masías para el fin de semana completo para 44 personas pero no incluyen servicio de recogida de basuras ni limpiezas. Las casas tienen lo justo y las piscinas se pueden utilizar hasta las 21h. El sitio es muy bonito e idílico eso sí, pero el precio es muy alto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Brugarolas

Erica & Alex
118 fotos · 22/07/2023
Yelixa & Rubén
10 fotos · 01/07/2023
Anna & Omar
37 fotos · 25/09/2022
Anna & Adrià
67 fotos · 10/09/2022
Laura & Josep Maria
48 fotos · 05/09/2020
Eli & Raul
7 fotos · 13/07/2019

Empresas Colaboradoras

QuatrePams
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Catering
Catering Sauleda
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Catering
Moncho's Catering
Valoración 4.8 de 5 , 70 opiniones
· Catering
Catering Sensacions
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Catering
Semon
Catering
Cal Blay Catering
Valoración 4.8 de 5 , 362 opiniones
· Catering

Mapa

Cami de Brugarolas, s/n 08183 Castellterçol (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Brugarolas

En Brugarolas se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.500€ y hasta 10.500€.
En Brugarolas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Diversos jardines y zona de lavandas.)
Brugarolas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Brugarolas está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Brugarolas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de catering.)
Brugarolas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de opciones de catering.)
Brugarolas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Brugarolas ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 160 invitados.
A Brugarolas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas