Brugarolas

11 opiniones | Castellterçol (Barcelona)

Opiniones de Brugarolas

Cristina R. · Se casó el 14/12/2019

¡Fantástico!

¡Un día fantástico! Recibimos todo el apoyo necesario para poder organizar el evento. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar y darnos ideas. Se amoldaron perfectamente a las visitas del catering para los preparativos y el día del evento coordinaron para que todo estuviera en su sitio y no tuviéramos que preocuparnos por nada. ¡Excelente trabajo!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Brugarolas:

¡Muchísimas gracias Cristina! Recordamos vuestro día con mucho cariño. Fue único el ambiente navideño que se respiraba... Así que es difícil de olvidar, jeje. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y siempre tendréis nuestros brazos abiertos para lo que necesitéis! Un abrazo muy fuerte.
  • Ona

Ona M. · Se casó el 02/11/2019

Un enlace de ensueño / Un casament de somni

Espectacular, todo. Nunca habría imaginado una estancia mejor. Un lugar con encanto, y con personalidad propia. Para recordarlo siempre, y te crea nostalgia una vez lo dejas. ¡Y el personal aún más, y eso que nosotros íbamos perdidos! ¡Muchas gracias a las tres! Un abrazo muy fuerte.
    ------------------------------------------------------------------
    Espectacular, tot. Mai hauria imaginat una estada millor. Un lloc amb encant, i amb personalitat pròpia. Per recordar-ho sempre, i et crea nostàlgia un cop quan el deixes. I el personal encara més, i això que nosaltres anàvem perduts! Moltes gràcies a totes tres! Una abraçada ben forta.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Brugarolas:

Muchas gracias, Ola y Renzo. ¡Sois una pareja fantástica! Nos hace muy felices saber que habéis disfrutado de vuestro día como nunca. Sí que es verdad que una vez pasa el gran fin de semana mujer nostalgia saber que no lo vivirás más. Pero este es el encanto de los bonitos recuerdos, que perdurarán siempre a nuestras memorias de una manera muy especial. ¡Un gran abrazo y a ser muy felices!

----------------------------- Moltes gràcies Ona i Renzo. Sou una parella fantàstica! Ens fa molt feliços saber que heu gaudit del vostre dia com mai. Sí que és veritat que un cop passa el gran cap de setmana dona nostàlgia saber que no ho viuràs més. Però aquest és l'encant dels bonics records... que perduraran sempre a les nostres memòries d'una manera molt especial. Una gran abraçada i a ser molt feliços!

Judit M. · Se casó el 05/10/2019

Lugar precioso, amabilidad 100%, coordinadora de eventos 10

Tras visitar varios lugares nos decantamos por Masía Brugarolas, un lugar precioso y que era justo lo que buscábamos. Nos atendió Marta, la coordinadora de eventos y nos enseñó el lugar. Era evidente que Marta tenía mucha experiencia y enseguida supo ver qué tipo de boda queríamos. Nos asesoró genial y finalmente decidimos tan solo utilizar el espacio de arriba (zona de ceremonia y porche), ya que era una boda pequeña. Durante todo el proceso tuvimos a Marta disponible para cualquier consejo o duda que nos surgiera, ya fuese por WhatsApp o con una llamada. Ella siempre atenta y resolutiva. Además, las comunicaciones con la masía fueron siempre muy fluidas. Decidimos alquilar casi todas las casas que ofrecen y la experiencia fue genial. Tanto amigos como familiares pudieron quedarse a dormir y todos disfrutamos muchísimo. Alejandra (encargada de reservas, alojamiento, pagos, etc.) atendió siempre a nuestros mails y fue superatenta y flexible, incluso en los últimos días antes del evento que ya se sabe, son un poco locos. Queríamos poder organizar nosotros mismos nuestra boda y no pudimos elegir mejor lugar. El lugar es precioso, todo está cuidado con mimo y esmero y pudimos decorar y montar todo a nuestro gusto. La masía es también una granja ecológica y esto nos enamoró. Es evidente el cariño y respeto que tienen por la naturaleza. Gracias Marta, Alejandra, Montse y a todo el personal que trabaja en Masía Brugarolas. Seguro que volveremos para pasar un fin de semana en este lugar tan y tan bonito.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Brugarolas:

¡Gracias, gracias y más gracias a vosotros! Sois una pareja encantadora, todos vuestros invitados fueron excepcionales y nos alegra saber que os lleváis un gran recuerdo de un día tan especial como es vuestra boda. Siempre intentamos que las parejas hagan de su día, su mejor versión y eso nos hace vivir con más intensidad cada detalle y os aseguramos que disfrutamos en todo momento junto a vosotros. ¡Esperamos veros pronto, ahora ya de casados! Un abrazo muy fuerte y a ser felices.

Marta M. · Se casó el 28/09/2019

Un lugar de ensueño

No podríamos estar más felices de haber elegido Masia Brugarolas para nuestra boda. Nada más verlo supimos que era el lugar especial que estábamos buscando y tras la boda estamos, si es posible, aún más contentos. Todo fue perfecto. Fuimos a visitar muchos otros sitios, pero ninguno con la magia que se respira en todo el entorno de Masia Brugarolas. Todos nuestros invitados nos han comentado lo bonito que era el sitio y lo especial que fue la boda en ese entorno. El espacio está perfectamente cuidado cuando vas a visitarlo, pero el día de la boda estaba todo aún más impecable y perfecto, cuidando todos los detalles para que no hubiera nada fuera de lugar. Los jardines son preciosos al atardecer con unas vistas preciosas. Preparamos la boda con casi un año de antelación y en todos estos meses hemos recibido una atención excelente por parte de todo el equipo. Marta, la encargada de la coordinación antes y durante el evento, es encantadora. Se nota el cariño que pone en todo lo que hace, implicándose al máximo y cuidando todos los detalles, ¡lo tenía todo bajo control! Nosotros, además, alquilamos también todas las casas de que dispone la Masía durante el fin de semana. Tuvimos muchas dudas de hacerlo, ya que implicaba mayor logística de la boda en general, pero ha resultado ser todo un acierto. Lo tienen muy bien organizado a través de Alejandra, que también es un encanto y nos puso las cosas súper fáciles. Gracias a ello hemos podido alargar en el tiempo un día que pasa volando y poder disfrutarlo durante todo el fin de semana de una forma especial. Las casas son todas muy bonitas, los invitados se sorprendían cuando veían cuál era su casa, todo el mundo estuvo súper a gusto y a la mañana siguiente pudimos disfrutar de un brunch espectacular organizado por Marta. Además, como fue en nuestro caso, existe la opción de hacer una ceremonia religiosa allí mismo en el espacio que tienen al aire libre preparado para ello. Una muy buena opción para parejas como nosotros que dudábamos si hacer una ceremonia civil o religiosa, ya que sientes que tienes parte de ambas cosas: realizas la ceremonia "oficial" en el lugar que tú quieres, todo en el mismo espacio donde después harás el banquete. El catering se contrata por separado, pero eso no nos representó ningún tipo de problema en absoluto. Marta tiene mucha experiencia y supo coordinarse con ellos casi sin que nosotros nos diéramos cuenta. En general, todo un acierto. Ya estamos pensando cuándo volver a pasar un fin de semana allí para volver a disfrutarlo todo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Brugarolas:

¿Y ahora que podemos decir después de las palabras tan y tan bonitas que nos habéis dedicado? Simplemente, ¡gracias! Gracias porque con parejas como vosotros todo es posible. Por mucho que haya un buen equipo detrás si no hay un buen feed-back está claro que no todo sale tan perfecto y debemos confirmar que vuestro fin de semana (con boda incluida, jeje) ¡fue a la perfección! Estabais guapísimos los dos, se respiraba amor por todas partes y, ¡eso es lo importante! Un abrazo muy fuerte, y a ser felices.
  • Elisabet

Elisabet C. · Se casó el 13/07/2019

2.4
      1.0
      1.0

Idílico pero sin servicios

Nos casamos el 13 de julio en la masía Brugarolas. El único servicio que dan son las masías como turismo rural y la sala con el jardín. El resto... Catering, música, ceremonia los tienes que buscar tú mismo. Y te ofrecen alquilar las masías para el fin de semana completo para 44 personas pero no incluyen servicio de recogida de basuras ni limpiezas. Las casas tienen lo justo y las piscinas se pueden utilizar hasta las 21h. El sitio es muy bonito e idílico eso sí, pero el precio es muy alto.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Brugarolas:

Hola Elisabet, lamentamos leer tu comentario y saber que estás algo descontenta con nosotros, ya que nos conocisteis a través de un familiar cercano tuyo que es un colaborador muy especial para nosotros. Debido a los graves problemas personales que habéis tenido antes de la boda, todo el equipo os hemos arropado con mucho cariño. De todas maneras, creemos que es buena oportunidad para aclarar un par de cuestiones: desde el primer instante que os ponéis en contacto con nosotros tratamos de informaros de la forma más detallada. Siempre queda claro que nosotros únicamente alquilamos el espacio de toda la finca teniendo total exclusividad durante el fin de semana, dejando a la parejas la libertad en contratar a los proveedores que deseen (catering, florista, fotógrafo…). Como bien dices, contáis con una gran capacidad de alojamiento para vosotros y vuestros invitados, zona de ceremonias, un gran salón, los jardines y en vuestro caso, ya que fuimos recomendados por tu familiar y conocido nuestro, decidimos dejaros sin ningún coste el espacio que se utiliza para quien quiera continuar el final del evento con amigos cercanos y reunirse al día siguiente en el "brunch". Respecto a la recogida de basuras, fue un caso excepcional ya que contratasteis un catering sin las bebidas incluidas y vosotros os encargasteis de traerlas para el día del enlace y el fin de semana, ocupando las neveras de todas las casas y de la cocina del salón. Todo proveedor que nuestros novios han contratado se hace cargo de la recogida de envases y basura que generan y nosotros nos hacemos cargo de la limpieza general previa y posterior del salón y las habitaciones. En ningún caso recogemos las botellas, envases, cajas, latas, pallets, restos de comida, etc. de un evento de 80 personas aproximadamente y de todo un fin de semana como fue el caso. Lo que hicimos fue tal y como acordamos: descontar un importe de la fianza que depositasteis para hacernos cargo de la recogida de forma excepcional (3 remolques llenos).
    Por otro lado, nuestras casas independientes están totalmente equipadas: las cocinas disponen de electrodomésticos grandes y pequeños, los baños tienen gel de ducha y secador, también ofrecemos toallas para todos los huéspedes, cada sala de estar dispone de televisión... La finca es una masía con un estilo propio y rural. Como es lógico, y tal como hicisteis vosotros, invitamos a todas las parejas que hagan una primera visita para que nos conozcan y vean los espacios. Respecto a las piscinas, aclarar que el horario es de 8 a 21h por razones de seguridad. Por último, antes de confirmar el enlace, los novios reciben un presupuesto detallado y seguidamente decidís si os encaja.

Muchas gracias.

Fernando R. · Se casó el 28/07/2018

Son maravillosos

¡La masía preciosa y la gestión muy buena! Nos trataron muy bien. Desde el principio nos encantó y supimos que era el lugar perfecto. A los invitados les fascinó el lugar.

Enviado el 05/10/2018

Aurora P. · Se casó el 08/04/2017

Un lugar precioso donde celebramos la boda de nuestros sueños. Un personal inigualable y atento. Sinceramente nos encantó escoger este lugar para nuestra boda. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro enlace!

Enviado el 09/05/2017

Laura C. · Se casó el 08/10/2016

Desde el primer momento que llegamos a Brugarolas nos enamoramos del lugar. Buscábamos naturaleza y un lugar mágico en el que poder compartir con nuestros invitados un fin de semana entero de Boda. El lugar es espectacular y Sandra una profesional que se convierte en tu mejor aliada cuando tienes que organizar una boda sin ninguna otra ayuda. Desde que la conocimos nos transmitió confianza y nos ayudó en todo momento. El día de la boda estuvo atenta a todo y ayudó a que todo saliera perfecto. Es un sitio muy especial que esperamos volver a visitar en un futuro. Muchas gracias por convertir nuestro fin de semana en algo realmente especial y único, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados.

Enviado el 04/11/2016

Respuesta de Brugarolas:

Laura y Victor, ya os dije que os llevaríamos el corazón toda la vida, por todo lo que ha supuesto este tiempo juntos preparando la gran fiesta que es casarse. Pero seguro que lo mejor estará por venir, porque os queda una vida juntos llena de aventuras para compartir. ¡Os deseo lo mejor! Un fuerte abrazo,
    Brugarolas.

Carolina · Se casó el 09/07/2016

Buscábamos un sitio en plena naturaleza, y nos fascinó Brugarolas. Pero no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados. El trato con Sandra (la organizadora) fue inmejorable, siempre dispuesta a que todo fuera bien, y la verdad, es que gracias a ese entorno y su ayuda, nuestro día fue un sueño.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Brugarolas:

Brugarolas se fascina cada vez que ve a novios como vosotros disfrutar tanto de la vida, del momento y del amor entre vosotros y hacia todos los que os rodean.
    No me cansaré de deciros que ha sido un placer y que lo repetiría una y mil veces por veros felices.
    ¡Carpe diem B&C!!
    Un super abrazo.
    Sandra Badó.
    Brugarolas hub rural.
  • Mireia

Mireia F. · Se casó el 02/07/2016

Lugar precioso en plena naturaleza donde disfrutar de un fin de semana celebrando nuestra boda. Fue inolvidable y los trabajadores muy profesionales, nos facilitaron todo. ¡Lo recomiendo! ¡Gracias!

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de Brugarolas:

Vosotros sois lo que hacéis mágico vuestro fin de semana. ¡Que seáis muy, muy felices! No os olvidaremos nunca. Un abrazo,

Sandra Badó
    Brugarolashubrural