Bodas

5 tratamientos de belleza para lucir espléndida tras la Navidad

Durante las Fiestas se suceden las comidas y cenas con familiares y amigos. Para evitar que estos excesos pasen factura, el mes de enero es el momento perfecto para ajustar la dieta, practicar ejercicio y rematar con algún tratamiento estético.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Tratamientos estéticos antes o después de la boda

Tratamientos estéticos antes o después de la boda

Seguro que has hecho mil planes para estar increíble el día de tu boda, pero las Navidades han dejado huella en tu silueta y es necesario corregir esos centímetros de más. Para lucir el vestido de novia como te mereces, quizá necesites apuntarte estos tratamientos de belleza corporales. Combinados con una dieta y algo de ejercicio, el resultado será espectacular. ¿Preparada para descubrir qué tipos de tratamientos estéticos tienes a tu disposición?

1. Radiofrecuencia: tratamiento anticelulítico

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que favorece principalmente el drenaje linfático y, en consecuencia, ayuda a disminuir la celulitis. ¿Los resultados? Una piel más tersa, firme y lisa, y una clara disminución de la piel de naranja y del volumen corporal. Sin duda, una opción Ideal si has decidido llevar un vestido de novia corto el día gran día y lucir piernas.

Radiofrecuencia tratamiento estético Tratamientos estéticos corporales antes o después de la boda

2. Nuevos tratamientos de belleza: thermalipo

Inodoro, rápido y sin efectos secundarios. Así es este tratamiento de inducción térmica por radiofrecuencia, perfecto para combatir la flaccidez, reducir volumen y esculpir el cuerpo, ayudando a eliminar los cúmulos de grasa localizados y la celulitis. Sin olvidar que también reafirma el tejido. Se necesitan de 10 a 12 sesiones y hay que hacer una a la semana. Importante: antes de empezar el tratamiento es necesario realizar una consulta con un médico.

3. Mesoterapia corporal: tratamiento de belleza muy eficaz

La mesoterapia es uno de los tratamientos de belleza más demandados, no en vano es una técnica ideal para combatir eficazmente la celulitis y la grasa localizada. ¿En qué consiste? Se inyectan vitaminas, extractos vegetales y medicamentos homeopáticos en las zonas que presentan acumulación de grasa y flaccidez a lo largo de varias sesiones. ¿Cuándo son visibles los resultados? Se van manifestando de forma progresiva. ¿Cómo? Con una disminución de la piel de naranja, con mayor tonicidad y firmeza en la piel y con una pérdida de volumen corporal. Suena fantástico, ¿verdad?

Tratamientos estéticos para la celulitis Tratamientos estéticos corporales antes o después de la boda

4. Tratamientos estéticos novedosos: hidrolipoclasia

A pesar de su nombre algo complicado, lo cierto es que se trata de un tratamiento muy efectivo. Pero, ¿qué es la hidrolipoclasia? Es como realizarse una liposucción, pero sin cirugía. ¿En qué consiste esta técnica? La efectividad de este tratamiento radica en romper la célula grasa –el adipocito–, lo que favorece la eliminación de la grasa localizada. Esta se elimina por vía linfática y venosa, se metaboliza en el hígado y, por último, se excreta de manera natural. Un tratamiento que te permitirá presumir de piel fina y sin grasa localizada, pues reduce entre 1 y 2 cm de grasa por sesión. ¡Notarás claramente la diferencia!

5. Novedades en tratamientos de belleza: minilipo láser

Este mini simulacro de liposucción, combinado con láser, permite eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como el abdomen o las cartucheras. Y lo consigue de una forma rápida y segura. Pero no acaban aquí sus ventajas, ya que no es necesario pasar por quirófano, pues solo precisa una ligera anestesia local o sedación. La duración del proceso oscila entre los 30 y los 60 minutos, y a los 10 días ya se pueden observar los resultados. Es muy importante que este tratamiento lo realice un médico.

Tratamientos estéticos corporales antes o después de la boda

¿Qué te han parecido estos 5 tratamientos estéticos para lucir espléndida tras la Navidad? ¿Te los "pides" en una carta tardía a los Reyes Magos? Estos tratamientos innovadores de estética te permitirán eliminar de tu figura los excesos de las Fiestas, al tiempo que te prepararán para estar más estupenda que nunca en tu paso por el altar. ¡Seguro que causarás sensación!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cómo preparar tu cabello para el día de la boda con el tratamiento natural de Olistic
    Tratamientos
    Cómo preparar tu cabello para el día de la boda con el tratamiento natural de Olistic
    ¿Quieres lucir un pelo denso, fuerte, sano y brillante el día de la boda? Gracias a Olistic, un suplemento con ingredientes 100% naturales y veganos, podrás presumir de un cabello saludable que potencie el peinado de novia elegido para la ocasión.
  • 5 tratamientos de belleza que te harán brillar el día de tu boda
    Tratamientos
    5 tratamientos de belleza que te harán brillar el día de tu boda
    Aunque una novia siempre está radiante el día de su boda, no está de más contar con una pequeña ayuda extra. En Clínica Opción Médica nos proponen 5 tratamientos para que brilles con luz propia.
  • 11 consejos para evitar excesos en Navidad
    Tratamientos
    11 consejos para evitar excesos en Navidad
    Durante las fiestas navideñas es habitual que las familias se reúnan alrededor de la mesa para comer y beber todos juntos. ¿No queréis que los excesos propios de esta época pasen factura a vuestra figura antes de la boda? No os perdáis estos tips.
  • 7 consejos básicos para mantener la línea en Navidad
    Tratamientos
    7 consejos básicos para mantener la línea en Navidad
    A pocas semanas de la Navidad ya estaréis pensando en las comidas y cenas que se sucederán con familiares y amigos. Excesos que, si no tenéis cuidado, pueden acabar por pasaros factura en la figura. ¡Descubrid cómo mantener la línea estas Fiestas!
  • Cuida tu línea en Navidad
    Tratamientos
    Cuida tu línea en Navidad
    Las copiosas comidas navideñas pueden arruinar meses de dieta y vida sana, por eso es importante no descuidar nuestra alimentación y, sobretodo, tener mesura. Toma nota de nuestros consejos para que tu báscula se mantenga a raya estas navidades.