Autocares Rias Baixas
Autocares Rias Baixas

Lleváis meses eligiendo las canciones para bodas y planificando la boda, y queréis que todo salga perfecto el gran día. Pero una de las cosas que pueden poner en peligro la programación de las diferentes actividades e ideas originales para bodas que habéis organizado es el transporte. Una forma de evitarlo es contratar un transporte colectivo, sobre todo si la fiesta va a alargarse hasta altas horas de la noche. De este modo todo el mundo llegará a todos los lugares elegidos al mismo tiempo y no tendréis que preocuparos por si falta algún invitado importante. No olvidéis incluir toda la información referente al autocar en vuestras invitaciones de boda. ¿Queréis saber cuáles son las principales ventajas de contratar este tipo de servicios para el enlace? Descubridlas a continuación.

1. Comodidad

Los invitados podrán viajar de forma relajada y confortable, pero además no tendrán que preocuparse por si se pierden por el camino. El conductor del autocar se encargará de todo, incluso de poner las típicas canciones románticas para bodas o aquellos temas que queráis para acompañar el viaje. Y, por qué no, ¡también podéis amenizar el trayecto con alguna de las ideas divertidas para bodas!

2. Seguridad

En las bodas se bebe y este puede ser un factor determinante para que vuestros invitados estén encantados de tener a alguien que los lleve a casa cuando termine la fiesta. Ya se preocuparán la mañana siguiente de hacer uso de esos kits de supervivencia que preparéis como regalos para invitados de boda. Además, si hay que recorrer distancias largas, el viaje en autobús reduce las posibilidades de averías y accidentes.

3. Os ayuda a organizaros

Todos los invitados llegarán a la misma hora tanto a la ceremonia como al banquete, lo que os ahorrará tener que esperar a que llegue alguien importante que retrase el comienzo de las diferentes actividades que hayáis organizado. Además, vosotros también podréis relajaros durante los trayectos entre el lugar de la ceremonia, el del banquete y la fiesta.

Juan Boado

4. Es un gesto generoso hacia los invitados

Puede que tengáis invitados que vengan de otras ciudades y no dispongan de vehículo privado. El autocar les permitirá no tener que alquilar un coche y, además, si son de fuera, es posible que les resulte complicado orientarse por carreteras que no conocen. Puede ser un detalle original para tu boda.

5. Ahorraréis tiempo

Nadie tendrá que perder tiempo buscando aparcamiento y, en definitiva, vosotros también ganaréis. Además, si en el lugar del banquete los aparcamientos son de pago, podéis ahorrar mucho dinero, ya que un solo autocar ocupa menos espacio que decenas de coches.

6. Contribuye a la conversación

Si tienes muchos invitados que no se conocen entre ellos, el traslado en autobús les permitirá charlar y socializar antes de que empiece la fiesta, de modo que después el ambiente será mucho más distendido entre ellos. Seguro que las invitadas más cool se felicitan por la elección de sus fantásticos trajes de fiesta.

Vuestros invitados han sido generosos con sus regalos de boda y están deseando ponerse sus vestidos de fiesta para disfrutar de la celebración. ¿Qué mejor forma de agradecérselo que proporcionarles un transporte cómodo y seguro durante todo el día? ¡Qué vaya todo sobre ruedas!