Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Juan Boado es fiel amigo del “es que no somos muy de fotos”, ya que su máxima es actuar pasando desapercibido durante la boda. Es fotógrafo documental, o natural. Es decir, lo más importante es que os sintáis a gusto, y no penséis en la cámara… Buscando fotografías espontáneas y reales.

Defiende que no se trata solo de sacar buenas fotos, sino también de dar un buen servicio, y buscar cierto “feeling” con sus parejas. Algo que el día de la boda sabe que es muy importante y que acaban valorando.

Servicios que ofrece

No busca los posados elaborados y artificiales, sino más bien la naturalidad y frescura del día de vuestra boda. Generalmente, empieza con los preparativos, y se queda hasta una hora de fiesta.

Todos los procesos para el álbum, compartir fotos… Como las gestiones en sí, se pueden realizar online 100% para mayor comodidad de los novios. Además, tiene unos tiempos de entrega más rápidos que la media, dadas las herramientas que utiliza.

Los álbumes de alta calidad con los que trabaja complementan un trabajo impecable, con tapas a elegir y un acabado a la altura de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

USB con todas las fotografías de la boda, editadas en alta calidad sin excepción y en alta resolución. Álbum premium digital, de firma italiana, máxima calidad y elegancia (opcional dos familiares)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo, tres meses antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, se contempla desplazamiento dentro y fuera de España (consultar tarifas de desplazamiento)

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se calcula en base al gasto en gasolina y peajes. Para bodas fuera del País Vasco, Cantabria (este), Burgos (norte), consultar si se aplican tarifas extra de hospedaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procesado de alta calidad y alto contraste, máxima definición. Editamos las fotografías una por una para conseguir un resultado realmente profesional, limpio y homogéneo, sin forzarlas

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex de formato completo mirrorless, gran angular, teleobjetivo, objetivos fijos, iluminación artificial si fuera necesaria, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataforma online en nuestra web para ver/descargar fotos gratis

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Os remiendo consultar esta tarifa vía mail, para concretar el número de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una señal para reservar la fecha del enlace. Después el 65% en la semana de la boda, y el resto a la entrega del pendrive

¿Cómo trabajas?

Trabajo con un segundo fotógrafo que facilita que todo sea más fluido, nos gusta captar la esencia natural de las personas, sin buscar posados artificiales. Creamos un clima agradable para los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan Boado

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
E
Eder G. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Boado el Ninja

Es increíble la profesionalidad de Juan Boado.
El antes y el después. Conocerle y ver su forma de trabajar fue el sí quiero con él.
Lo de ninja viene porque es increíble ver cómo se mueve, cómo maneja las cámaras. Está pero no está. Está aquí y allí sin darte cuenta. La rapidez con la que se mueve para captar el momento.
De verdad que es alucinante ver cómo trabaja.
Simpático, agradable y cercano. Y todo esto que escribo se nota en el resultado.
Gracias Juan Boado.
Naiara
Naiara G. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo queremos en nuestra vida

Juan y Mikel otros 2 grandes profesionales. Transmiten una confianza y tranquilidad donde sabes q el trabajo está en buenas manos. Volveremos a contar con ellos en alguna otra ocasión de nuestra vida, sin ninguna duda
Luitalua
Luitalua Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Es todo un profesional

Solo puedo tener buenas palabras hacia juan nos hizo sentirnos tremendamente agusto. Mil millones de gracias lo recomiendo al 100%
Fer y Amaia
Fer y Amaia B. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección.

Dicen que el fotógrafo es uno de los primeros proveedores a contratar, y así lo hicimos nosotros con mucha antelación y gracias a eso pudimos conseguir fecha con Juan. Además en cuanto vimos otros trabajos de Juan y hablamos en la primera reunión, no tuvimos dudas. Era él. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones y, voilá, tenemos unas fotos preciosas. Es un acierto!
Jone
Jone Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Contactamos con el por recomendación y desde el primer momento todo fueron facilidades. Muy buen trato y profesionalidad. Durante la boda casi ni nos dimos cuenta de que estaba pero tenemos un álbum que nos encanta en el que tenemos todos los momentos.
Encantados con el resultado
Mónica
Mónica Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

No encontraréis otro mejor

Juan es una persona increíble. Cercano, divertido y que lo hace todo fácil. Somos una pareja a la que no le gusta que le hagan fotos, lo pasamos mal y nos da vergüenza y él supo hacer que nos lo pasáramos en grande en el reportaje. En la fiesta ni nos enteramos de que estaba allí y cuando recibimos las fotos alucinamos con el resultado. Captó absolutamente todos los momentos sin que nosotros nos diéramos cuenta. Es el mejor, sin duda.
Anna
Anna G. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotos muy naturales y preciosas

Todavía estamos esperando las fotos de nuestra boda porque la boda fue hace solo 3 días, pero también hicimos una sesión de fotos previa a la boda y fue genial. ¡Muy recomendable!
Francisco
Francisco Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Totalmente satisfecho con el trabajo de Juan. Un gran profesional y magnífica persona. Una pena que las bodas sean solo una vez en la vida, porque si no, ¡te contrataría una y mil veces!
Joana
Joana Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Qué decir de esta gran persona, conectamos a la primera con él, y enseguida captó lo que queríamos y nos dio muchísimas facilidades en todos los aspectos. Tuvimos que aplazar un mes antes de la boda, y no hubo pega ninguna. En la celebración se portó de 10, y estuvo hasta tarde. Estamos deseando ver el resultado.
Itxaso
Itxaso M. Enviado el 28/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Encantados con nuestras fotos y su trabajo

Conocimos a Juan Boado en Celebra (feria de bodas) y todo lo que nos explicó encajaba perfectamente con lo que buscábamos. Tenemos fotos preciosas de la preboda y momentos superespeciales del día de la boda. Nos pareció muy profesional y cercano al mismo tiempo. Debido a la pandemia, tuvimos varios cambios, y con él la verdad es que todo fueron facilidades. También comentar que los álbumes nos han gustado mucho. ¡Volveríamos a contratarle, sin duda!
Arantza
Arantxa B. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Juan es un tío maravilloso, le encanta que le des juego y hace unas fotos… Lo conocimos en 2019 en Expo bodas y también nos lo habían recomendado en el hotel. Teníamos claro que no queríamos un álbum lleno de posados porque no va con nosotros y así fue ya en la preboda, estamos deseando ver el resto.
Unai
Unai O. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Juan Boado, el mejor invitado

Como dice el título de esta opinión, Juan Boado es el mejor invitado que puedes encontrar. Vivimos en Bilbao, pero la boda era en Valencia. Buscamos varios fotógrafos por la zona, pero algo nos decía que la cercanía de tener al fotógrafo en la misma ciudad nos iba a dar tranquilidad. Un amigo nos dio el nombre bajo el mensaje 'el mejor del mercado', ¡y vaya que sí! Desde la primera visita supimos que Juan era la persona que vendría con nosotros a Valencia, su amabilidad, flexibilidad, disponibilidad y trato durante todo el proceso fue inmejorable. Todo apuntaba que no nos habíamos equivocado, pero nada nos hacía pensar que el día de la boda Juan iba a ser uno más de los nuestros. El lunes a la noche ya nos mandaba un pequeño adelanto (y qué adelanto) para que la espera no se hiciera tan larga. Suponemos que él lo sabe, pero si volviésemos a casarnos, fuese donde fuese, contaríamos con Juan, aún no sabemos si como fotógrafo o como invitado, ¡sin duda nos llevamos un gran fichaje! Gracias por tanto, Juan.
Nerea
Nerea Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor que bien!

Sin duda recomendaría a Juan a todas las parejas que vayan a casarse porque tanto él como su compañero son unos profesionales de 10. Simpáticos, amables, divertidos... y con unas fotos como resultado que han mejorado nuestras expectativas.
Crazycat
Sheila R. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

A ver, aún no debería poner mi opinión ya que estamos pendientes de hacer la postboda en diciembre, pero, bueno, de momento lo que nos ha dado del día de la boda se merece un 10. No notas que están ahí sacándote las fotos, pero luego cuando te da el pen drive alucinas. Encima tienen una paciencia infinita, porque un tío de mi ya marido se llevó la cámara de vídeo y no hacia más que estar en el medio, tanto que durante la ceremonia le tuvimos que llamar la atención. Pero los fotógrafos, un temple increíble. La calidad de las fotos es una pasada. Luego te dan las fotos ya editadas en un pen drive y un enlace para que la gente se las pueda descargar de la web. Ahora por fechas nuestras hasta diciembre no podemos hacer la postboda, así que toca esperar.
Ana
Ana Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla

No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día gracias a él y su equipo de profesionales. Las fotos no pueden ser más bonitas, un placer trabajar con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Juan Boado

Lua & Ieltxu
10 fotos · 26/08/2023
Amaia & Fer
7 fotos · 08/07/2023
Fátima & Jorge
64 fotos · 10/06/2023
Fabiola & Juan
104 fotos · 01/10/2022
Iratxe & Mikel
85 fotos · 18/06/2022
Andrea & Mikel
78 fotos · 11/12/2021

Equipo

Juan Boado
Juan Boado
Fotógrafo

Soy Juan Boado, muy fan de la frase "es que no somos muy de fotos", ya que, al igual que a vosotros, a mí tampoco se me da bien mirar a cámara. Quizá sea por ello que os entiendo a la perfección. Fotógrafo desde 2013, y siempre enfocado a lo más importante de la boda: las personas.

Por eso, para mí lo importante es la anticipación, los detalles, los momentos... Y, especialmente, el trato que tengamos, personal y humano.

He sido fotógrafo en varios campos, y si elegí quedarme en el mundo de las bodas es por hacer una fotografía real. De verdad.

Por eso, amo mi trabajo y me gusta cada día más conocer a las personas y su historia.

Mapa

leceaga, 21 48002 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Juan Boado

En Juan Boado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.635€ hasta 2.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Boado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Juan Boado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Boado utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Boado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas