Juan Boado
leceaga 21 48002 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Juan Boado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juan Boado

Juan Boado 5
  • Sarai

Sarai González Pascual · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

Más que satisfechos con los servicios obtenidos, muy profesional y muy colaborador con todo lo contratado.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

Sarai, muchas gracias por dejar tu opinión, ya sabes que yo también estuve encantado con vosotros.
    Nos vemos dentro de poquito, un abrazo para vosotros y para esa parejita de guapetones que tenéis. Gracias.

Soraya Alonso Soria · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda retratada

Solo tenemos halagos al trabajo de Juan y su compañero. De momento, solo tengo 5 fotos de la boda y con ansia de recibir el trabajo. Trato excepcional, profesionalidad y nos ayudo mucho también en la preboda. ¡Magnífico profesional!

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

Soraya, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Ya falta poquito para entregaros vuestro reportaje. Gracias por invertir un tiempo en valorar mi trabajo, de verdad. Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

Ana · Se casó el 13/07/2019

Una maravilla

No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día gracias a él y su equipo de profesionales. Las fotos no pueden ser más bonitas, un placer trabajar con ellos.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

¡Ana, mil gracias por darnos tu valoración, de verdad! Es muy importante para mí que os hayáis tomado unos minutos en escribir vuestra experiencia. Ya sabéis que disfrutamos como enanos en vuestra boda, súper bonita y llena de detalles súper elaborados. Estaba todo preparado con mucho mimo. Además, es que sois unos guapazos, aparte de un encanto de familia, y eso lo pone fácil. ¡Un beso para los 3!
  • IÑIGO

Iñigo Libano · Se casó el 29/09/2018

Fotografía profesional y cercana

Juan es un magnífico fotógrafo que supo como hacer que nuestras fotos se vieran más naturales y desenfadadas. Tras una primera toma de contacto en la sesión de preboda (recomendable) el día de la boda hizo que todo fuera más fácil y casi ni reparáramos en su presencia, lo cual habla muy bien de él. ¡Todavía no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, pero vistas las de la preboda seguro que están muy bien!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Juan Boado:

¡Muchas gracias por vuestra opinión, Iñigo! Encantado de haber trabajado en vuestra boda, lo habéis tenido todo: buen tiempo, un sitio chulísimo, unos amigos superentregados... y vosotros, que sois una pareja de 10. ¡Así es fácil hacer nuestro trabajo! Ya falta poquito para entregaros las fotos, ¡Hablamos!
    Eskerrik asko.
  • Paula

Paula Amieva y Xabier Benito · Se casó el 22/09/2018

Profesionales y atentos

Contratamos tanto foto como vídeo para la boda, además de reportaje pre-boda y post-boda. En todo momento se han mostrado muy flexibles para proponer fechas, horas y para el día de la boda fueron todo facilidades. Estuvieron presentes en cada momento especial del día recogiendo cada emoción y siempre de forma poco llamativa. Muy amables en el trato y muy profesionales. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias Paula! Agradecemos mucho que hayas escrito por aquí, como dices es fundamental para nosotros pasar desapercibidos al realizar nuestro trabajo.
    Respecto al vídeo le transmitiré a Victor, de Fortes Wedding Videos, tus palabras. ¡Sois muy grandes! ¡Gracias de nuevo!
  • Maider

Maider De Gutiérrez y Pereda · Se casó el 01/09/2018

Cuando él se convierte en uno más de tus invitados

Nos encantó el resultado de la sesión preboda, y teníamos claro que la boda sería un éxito con sus fotos. Se mezcla entre los invitados que apenas notas que está allí. Consigue plasmar todos los instantes y con una mirada muy natural. Sólo hemos visto unas cuantas imágenes, pero estamos seguro que el resto serán igual de increíbles. Fue muy fácil ponernos en contacto con él, acordar fechas y visitas. Muchas facilidades. ¡Gracias Juan!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias por comentar Maider, un placer trabajar en bodas tan chulas, con gente tan bonita por dentro y por fuera. Así da gusto! Ya falta poco para entregaros el reportaje, vamos hablando estos días. Muchas gracias y un abrazote a los dos!

Janire Pascua · Se casó el 09/09/2017

Hemos quedado encantados. Le contratamos porque le hizo el reportaje a una amiga y ha sido todo un acierto. Sin duda volvería a contratarle. Muchísimas gracias Juan por un reportaje lleno de momentos y recuerdos de un día inolvidable para nosotros.

La boda de Janire Pascua y Juan Boado 6
    Enviada el 25/10/2017
  • Lucrecia

Lopez · Se casó el 17/08/2017

Las fotos son para siempre, y las nuestras son inolvidables

Dedicamos tiempo a decidir cuál sería nuestro fotógrafo o fotógrafa y hasta hicimos una especie de casting, reuniéndonos con un par de ellos para decidirnos por uno. Y no podemos estar más contentos. Juan es un fotógrafo profesional y siempre va acompañado por otros monstruos, en nuestro caso, Amaia. Pero siendo el resultado lo más importante, el cómo también es destacable. Juan y Amaia fueron 100% empáticos con nosotros, nos facilitaron mucho las cosas, se mezclaron con las y los invitados y fueron humanos. Ni mucho ni poco, lo justo. Si volviera a necesitar los servicios de un fotógrafo, no dudaría en repetir. Grande.
    Las fotos nos han encantado. A nuestros invitados e invitadas también, y eso de que puedan descargárselas más todavía. Y ya la postboda es simplemente mágica.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Juan Boado:

Muchísimas gracias por vuestra opinión pareja, es importante para nosotros dejar buena huella el día de vuestra boda. Se nota que le dedicasteis tiempo a cada detalle para que saliera todo genial, y así fue, una boda preciosa. ¡Ya sabéis que desde el momento de la preboda estaba encantado con vosotros dos, parejón! ¡Le transmito ahora mismo a Amaia tus palabras, mil gracias!

Igone · Se casó el 22/07/2017

Cercanía en el trato, supo entender desde el principio lo que buscábamos y excelente profesional. Alta disponibilidad en cuanto a logística y gran rapidez en la entrega del materiales. En resumen muy recomendable.

Enviada el 16/01/2018
  • Te Quin

Tania Quindós González · Se casó el 24/06/2017

Juan hizo las fotos de nuestra boda y estamos realmente encantados y agradecidos. El resultado es maravilloso; tanto él como su equipo son atentos, muy profesionales y amables, y se encargan en todo momento de que estés a gusto y cómodo ante el objetivo.
    También hicimos una sesión de preboda, que nos pareció muy útil para conocernos y saber cómo iba a ser todo en el día de la boda. Lo recomiendo totalmente si buscas unas fotos que más allá de los posados sean el reflejo y el recuerdo de un día realmente especial.

La boda de Tania Quindós González y Juan Boado 7
    La boda de Tania Quindós González y Juan Boado 8
    Enviada el 11/08/2017

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias chicos. Os agradezco las palabras. Igualmente encantado de inmortalizar vuestra boda, ¡sois un amor! Saludos a Gatufi.