Juan Boado
leceaga 21 48002 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Juan Boado ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Juan Boado

• Nerea

Nerea · Se casó el 13/12/2019

¡Mejor que bien!

Sin duda recomendaría a Juan a todas las parejas que vayan a casarse porque tanto él como su compañero son unos profesionales de 10. Simpáticos, amables, divertidos... y con unas fotos como resultado que han mejorado nuestras expectativas.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Juan Boado:

¡Qué bien! Gracias, Nerea, por tu opinión. Es muy importante para mí recibir ese feedback. ¡Pero qué encanto tienen las bodas en Navidad! Un abrazo a los dos. ¡Lo pasamos genial!

Amaia · Se casó el 26/10/2019

Todo un acierto

Estuvimos muy cómodos con él y su compañero, sin nervios ni vergüenzas gracias a su forma de ser y profesionalidad. El resultado genial, ¡repetiremos sin duda!

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Juan Boado:

¡Hola Amaia! ¡Muchas gracias por tu respuesta! Me alegra leer eso, es muy importante para mí que os sintáis cómodos en el reportaje. ¡Un abrazo a los dos!
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 21/09/2019

Genial, un gran fotógrafo

La preboda y la boda fueron perfectas, profesional y muy cercano. Las fotos, geniales, capta muy bien el momento y gracias a las fotos tenemos un gran recuerdo para recordar. Recomendable 100%.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Juan Boado:

¡Álvaro! ¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Sin duda las fotografías son "lo que queda" de la boda, me alegro que valores esos recuerdos. ¡Muchas gracias por tus palabras, un abrazo para los dos, sois un encanto de pareja!
  • Amaia

Amaia Robles · Se casó el 14/09/2019

La primera elección y la mejor

Encontramos a Juan en la feria Expobodas, nos gustó el pack que ofertaba y le elegimos. Las fotos han quedado genial. Te hace ser tú mismo y se nota que le gusta el trabajo que hace.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias Amaia por escribir. Me alegro que os gusten, un placer trabajar en vuestro día. ¡Un abrazo a los dos!
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

A ver, aún no debería poner mi opinión ya que estamos pendientes de hacer la postboda en diciembre, pero, bueno, de momento lo que nos ha dado del día de la boda se merece un 10. No notas que están ahí sacándote las fotos, pero luego cuando te da el pen drive alucinas. Encima tienen una paciencia infinita, porque un tío de mi ya marido se llevó la cámara de vídeo y no hacia más que estar en el medio, tanto que durante la ceremonia le tuvimos que llamar la atención. Pero los fotógrafos, un temple increíble. La calidad de las fotos es una pasada. Luego te dan las fotos ya editadas en un pen drive y un enlace para que la gente se las pueda descargar de la web. Ahora por fechas nuestras hasta diciembre no podemos hacer la postboda, así que toca esperar.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Juan Boado:

¡Hola! Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda mucho que nos dejes tus impresiones. Encantado de leer lo que has puesto, porque es justo la sensación que quiero dejar en los novios. Ya falta poquito para esa pedazo de postboda! ¡Muchas gracias! P.D: estamos acostumbrados a chicos con cámaras, móviles, fotógrafos familiares con réflex... Es una lucha que tenemos todos los fotógrafos, pero intentamos sobrellevarlo... Gracias por valorarlo-
  • Sarai

Sarai González Pascual · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

Más que satisfechos con los servicios obtenidos, muy profesional y muy colaborador con todo lo contratado.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

Sarai, muchas gracias por dejar tu opinión, ya sabes que yo también estuve encantado con vosotros.
    Nos vemos dentro de poquito, un abrazo para vosotros y para esa parejita de guapetones que tenéis. Gracias.

Soraya Alonso Soria · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda retratada

Solo tenemos halagos al trabajo de Juan y su compañero. De momento, solo tengo 5 fotos de la boda y con ansia de recibir el trabajo. Trato excepcional, profesionalidad y nos ayudo mucho también en la preboda. ¡Magnífico profesional!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

Soraya, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Ya falta poquito para entregaros vuestro reportaje. Gracias por invertir un tiempo en valorar mi trabajo, de verdad. Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

Ana · Se casó el 13/07/2019

Una maravilla

No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día gracias a él y su equipo de profesionales. Las fotos no pueden ser más bonitas, un placer trabajar con ellos.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Juan Boado:

¡Ana, mil gracias por darnos tu valoración, de verdad! Es muy importante para mí que os hayáis tomado unos minutos en escribir vuestra experiencia. Ya sabéis que disfrutamos como enanos en vuestra boda, súper bonita y llena de detalles súper elaborados. Estaba todo preparado con mucho mimo. Además, es que sois unos guapazos, aparte de un encanto de familia, y eso lo pone fácil. ¡Un beso para los 3!
  • IÑIGO

Iñigo Libano · Se casó el 29/09/2018

Fotografía profesional y cercana

Juan es un magnífico fotógrafo que supo como hacer que nuestras fotos se vieran más naturales y desenfadadas. Tras una primera toma de contacto en la sesión de preboda (recomendable) el día de la boda hizo que todo fuera más fácil y casi ni reparáramos en su presencia, lo cual habla muy bien de él. ¡Todavía no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, pero vistas las de la preboda seguro que están muy bien!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Juan Boado:

¡Muchas gracias por vuestra opinión, Iñigo! Encantado de haber trabajado en vuestra boda, lo habéis tenido todo: buen tiempo, un sitio chulísimo, unos amigos superentregados... y vosotros, que sois una pareja de 10. ¡Así es fácil hacer nuestro trabajo! Ya falta poquito para entregaros las fotos, ¡Hablamos!
    Eskerrik asko.
  • Paula

Paula Amieva y Xabier Benito · Se casó el 22/09/2018

Profesionales y atentos

Contratamos tanto foto como vídeo para la boda, además de reportaje pre-boda y post-boda. En todo momento se han mostrado muy flexibles para proponer fechas, horas y para el día de la boda fueron todo facilidades. Estuvieron presentes en cada momento especial del día recogiendo cada emoción y siempre de forma poco llamativa. Muy amables en el trato y muy profesionales. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias Paula! Agradecemos mucho que hayas escrito por aquí, como dices es fundamental para nosotros pasar desapercibidos al realizar nuestro trabajo.
    Respecto al vídeo le transmitiré a Victor, de Fortes Wedding Videos, tus palabras. ¡Sois muy grandes! ¡Gracias de nuevo!