Clásicos Ugarte
Años 20 Por Clásicos Ugarte
Bodas con Glamour
Años 30 Por Bodas con Glamour
BodaClass
Años 40 Por BodaClass
Clásicos de Lujo
Años 40 Por Clásicos de Lujo
Iberocab
Años 50 Por Iberocab
Primot1S
Años 60 Por Primot1S
Gevicar
Años 60 Por Gevicar
Bodas y Coches
Años 60 Por Bodas y Coches
Classic Event
Años 70 Por Classic Event
Històric Cars
Años 80 Por Històric Cars

Son muchas las parejas que quieren una boda por todo lo alto o, simplemente, que su gran día sea tan especial que nadie pueda olvidar. Y del mismo modo que querréis despuntar con vuestro look nupcial, obsequiar a vuestros seres queridos con los mejores regalos de boda o hacer de vuestro enlace una jornada única apostando por un sinfín de ideas originales para bodas, una de las mejores maneras de reflejar vuestra personalidad el día B será cuidando al máximo de cada partida del mismo. Entre ellas, del coche de bodas, el fantástico vehículo que os trasladará hasta el lugar de la ceremonia y, si lo deseáis, también al espacio de celebración. Y, entre los diferentes modelos existentes, la elección de un vehículo clásico será una muy buena opción si vuestra intención es despuntar como recién casados. A continuación os mostramos los coches de época que más triunfan en el panorama nupcial actual. ¡Hay mil opciones y para todo tipo de parejas!

Estilo años 20 y 30

Los vehículos de los años 20 y 30 tienen una clara influencia de la Belle Époque. Su maquinaria satisfacía los gustos más exquisitos del momento y, en la actualidad, son auténticas piezas de coleccionista. Estos coches destacan principalmente por sus líneas armoniosas, sus diseños voluminosos y la variedad de sus techos, muchos de los cuales son plegables, por lo que podréis elegir entre cubrirlo o dejar que ese fantástico peinado para pelo suelto vuele con el viento. Sea cual sea la opción que elijáis... si sois unos apasionados de los coches de época y queréis una boda por todo lo alto, clásica e inspirada en el estilo Gatsby, ¡un coche de los años 20 y 30 será un acierto seguro! 

Estilo años 40

Si vuestro gustos son clásicos y queréis despuntar en vuestra boda pero sin excederos y pasaros de llamativos, ¡un coche de los años 40 será perfecto para vosotros! De gran belleza, carrocería uniforme y colores oscuros –como el negro o el granate–, estos vehículos presentan una carrocería muy fina, parecida a la de los vehículos de los años 20 y 30. Y, del mismo modo, podréis elegir entre un modelo descapotable o no. Valoradlo pensando, entre otros aspectos, en lo elaborado que sea el peinado de boda de 2019. Respecto a los coches de los años anteriores, su innovación reside en su diseño, más discreto. Menos es más, y los coches de los años 40 cumplen a la perfección con esta regla.

Estilo años 50

Los coches tipo americanos marcaron tendencia en los años 50 y, de hecho, lo siguen haciendo en la actualidad. Y es que, del mismo modo que estos vehículos fueron la estrella de la época, hoy en día siguen siendo la elección de muchas parejas para el coche de su boda. ¿Cuáles son sus principales características? Colores llamativos y un diseño muy rockero. El estilo cincuentero de estos coches es ideal para aquellos novios que quieren una boda menos clásica, pero nada sencilla, ya que su diseño deja a un lado la delicadeza y la exquisitez de los anteriores para apostar por rasgos deportivos y muy llamativos. Asimismo, se distinguen por su gran longitud y acabados extremos... ¡al más puro estilo Elvis Presley! Así que si sois una pareja rockera, atrevida y queréis una boda por todo lo alto, dejando a un lado lo convencional, ¡este es vuestro coche!

Estilo años 60

En los años 60 dejaron de llevarse los diseños súper clásicos que caracterizaban a los coches de los años 20, 30 y 40, así como el estilo agresivo de los vehículos de los años 50. Y como el mercado automovilístico era cada vez es más amplio en esa época, pueden encontrarse modelos muy diferentes. Para parejas tanto clásicas como modernas o poco convencionales, que desean tener un coche exclusivo de la época en su boda, ¡el estilo sesentero es la mejor opción! Sin duda, tenéis donde elegir: un modelo de aire agresivo como el de los años 50, pero con toques de sofisticación; coches largos, llamativos por su tamaño, pero con diseños sencillos y colores neutros; "escarabajos" descapotables y pequeños; furgonetas icónicas de la época, de diseño súper original y exclusivo... Los años 60 ofrecen múltiples opciones. Si seguís queriendo un coche ideal para el gran día pero pasáis de extremos, ¡bienvenidos a los dulces años 60!

Estilo años 70

En esta época se presentaron muchos más coches, dirigidos a todos los públicos, y ahora… ¡a todo tipo de parejas casaderas! Con diseños mejorados y acabados distintos, los vehículos de los años 70 ofrecen muchas opciones posibles. Para aquellos que queréis despuntar con un vehículo llamativo, pero poco clásico, tenéis los increíbles Mustangs. Coches con una apariencia agresiva, pero de una gran belleza y elegancia. ¡Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda 2019, alucinarán!

Por otro lado, si sois una pareja clásica pero nada ostentosa, que sí queréis sorprender con un coche diferente, encontraréis vehículos caracterizados por diseños muy discretos, de líneas rectas. Fantásticos con sus increíbles vestidos de fiesta 2020, vuestros invitados quedarán sorprendidos con un coche aparentemente sencillo, pero con una carrocería distinta y con mucha historia detrás. ¡Un gran acierto!

Para las parejas más discretas o amantes de los vestidos de novia vintage, ¡también hay opciones! Durante los años 70 se puso muy de moda el Seat 124, un coche accesible y con un diseño simple, que acabó formando parte de muchas familias españolas. Pues bien, dándole un toque original a este mítico vehículo, un bonito color, complementos o acabados antiguos, tendréis un coche sencillo, pero emblemático como el que más. Además, dará un efecto súper setentero a vuestro enlace.

Estilo años 80

Finalmente, os presentamos los vehículos de los años 80. Esta época mantuvo esa línea de evolución de la que hablábamos, que trajo consigo nuevos coches con miles de diseños diferentes. Eso sí, cada vez menos ostentosos, de diseños rectos y acabados sencillos. Para aquellas parejas discretas o que no habíais valorado la opción de poner un coche antiguo en vuestra boda… ¡animaos! Los vehículos de los años 80 ofrecen diseños discretos, pero que darán ese "toque" diferenciador a vuestro paso por el altar. Seguís teniendo muchas opciones; desde coches más rectos y largos hasta más pequeños o, incluso, con alguna curva, como el Mini. ¡Elegid el que prefiráis! Además, también podréis escoger entre una amplia gama de tonalidades. El diseño puede ser sencillo pero, ¿quién dijo que el color también tenía que serlo? Desde tonalidades neutras hasta otras mucho más llamativas, como el rojo pasión o el amarillo limón. ¿Os animáis con un coche ochentero?

Si os ha gustado la idea de poner un coche clásico en vuestro día B... ¡Adelante! De la misma manera que habéis estado buscando las mejores canciones de boda para confeccionar una playlist que enamore por igual a todos los invitados, espléndidos con sus vestidos de fiesta, deberéis valorar bien vuestros gustos, personalidades y, sobre todo, el estilo del enlace antes de escoger el coche de vuestra mágica cita nupcial. ¡Felicidades por el gran día que está por llegar!