Bodas

¡Apostad por un dos caballos en vuestra boda!

¿Buscáis ideas originales para el día B? Poned un coche dos caballos en vuestro enlace y sacadle todo el partido como medio de transporte y como elemento decorativo. Además de añadir un toque clásico y 'vintage' al "sí, quiero", ¡os dará mucho juego!

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu boda 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas

Clara Soto - Citroen 2CV

Tras decidir el tipo de enlace, la fecha del mismo y dónde celebrar el banquete, estáis inmersos en el resto de preparativos nupciales, como encontrar el vestido de novia, el traje del protagonista masculino del gran día y los complementos de ambos, como los zapatos de novia. Si además andáis buscando ideas originales para bodas, ¿qué tal sorprender a vuestros invitados con el tipo de transporte elegido? Si os va lo retro, lo vintage y las antigüedades, seguro que os seduce la idea de poner un dos caballos en vuestro "sí, quiero", ¿no es cierto?

Elegid el modelo perfecto

Raúl Rodrigo

¿Os seduce la idea de llegar al altar subidos en un clásico como un dos caballos? ¿Lo preferís blanco o de colores llamativos? Tened en cuenta además que, junto con un amplia paleta cromática, encontraréis distintos modelos según el año de fabricación (este modelo se produjo desde 1948 hasta 1990). ¡Y también hay diseños descapotables!

Si os apetece apostar por este tipo de coche en vuestro "sí, quiero" y no tenéis la suerte de tener uno guardado como una reliquia en el garaje o no tenéis a algún familiar que lo atesore, tranquilos. Entre los proveedores del portal de Bodas.net encontraréis una amplia oferta a vuestro alcance en el apartado de Coches de boda. Solo necesitáis seleccionar la provincia en la que os vayáis a casar y consultar en los diferentes establecimientos que ofertan estos modelos. ¡Seguro que tienen el de vuestros sueños!

Aprovechadlo al máximo

Juanjo Vega Fotógrafo

Lo normal es que el alquiler de este tipo de vehículos no sea por horas sino por evento, por lo que podréis disfrutarlo tranquilamente. Intentad, pues, hacer todos los traslados en el coche, como el desplazamiento de uno de los dos miembros de la pareja hasta el lugar de celebración y el de ambos hasta el espacio de celebración (siempre que sea diferente del anterior, claro).

No desaprovechéis tampoco la ocasión de hacer una maravillosa sesión de fotos en la que el dos caballos también sea protagonista. Así, os podrán retratar en su interior –ya sea en actitud cariñosa o divertida–, junto al coche, subiendo al mismo –un momento ideal para retratar esos maravillosos zapatos de novia de color–, como telón de fotos de las romanticas imágenes... ¿Os imagináis lo bonita que sería una fotografía del novio galante y elegantísimo con su traje de Hugo Boss abriendo la puerta a su ya esposa, que entra con cuidado para no estropear su peinado natural?

Antes de contratar el servicio, comparad presupuestos y todos los detalles que incluye para evitar imprevistos. E informaros bien sobre las promociones especiales, pues hay proveedores que, por decir que venís de parte de Bodas.net, os harán interesantes descuentos. Asimismo, también encontraréis profesionales que os ofrecerán la posibilidad de contar con el mismo coche de forma gratuita para la sesión preboda o postboda por el mero hecho de contratarlo para el enlace. ¡Aseguraos bien!

Decoradlo a vuestro gusto

Citroboda

Ya que habéis apostado por un transporte nupcial clásico, no dudéis en decorarlo como la ocasión merece. Consultad con la empresa contratada si incluye este servicio y, sino, pedid consejo al florista encargado de dar forma tanto a los diferentes elementos decorativos florales como al boutonnière y a ese increíble ramo de novia con calas. Seguro que os puede preparar pequeñas réplicas del mismo, que podréis sujetar de los pomos de las puertas, colocar en los espejos o extender sobre la bandeja trasera del vehículo. Acompañados de lazos o de cintas de gasa o tul quedarán simplemente perfectos.

Un gran elemento decorativo

Jabonero

Además de como medio de transporte, el dos caballos también os puede servir como idea de decoración para la boda. ¿En qué sentido? Por ejemplo, si hacéis un aperitivo al aire libre, lo podéis aparcar muy cerca para que, todo el mundo que lo desee, se pueda hacer una foto cerca de este clásico de la automoción. También será perfecto como idea para el photocall. Para ello, colocad a su lado unas cestas de mimbre y poned una manta en el suelo, como si fuese el decorado de un pícnic. En unas maletas antiguas podréis guardar variados complementos vintage, como guantes o gafas, para que el resultado sea más auténtico.

¿Más ideas? ¿Qué os parece la posibilidad de colocar los detalles originales para bodas en el maletero y, durante la fiesta, abrirlo y dejar que cada invitado se lleve el suyo? Asimismo, también se puede lanzar el maravilloso ramo de novia natural desde el dos caballos, ya sea subidos a la puerta y colocados de espaldas al resto de invitados o desde su interior si se trata de un modelo descapotable.

Pausa eventos y limusinas

¡Está claro que con un dos caballos todo son ventajas! Y es que además de utilizarlo como transporte nupcial, podréis llenar de originalidad vuestro paso por el altar. Seguro que quienes recibieron vuestras invitaciones de boda sabrán apreciarlo tanto como esos prácticos regalos de boda que, con tanto mimo, habéis seleccionado para ellos. Los pequeños detalles serán los que harán de vuestro mágico día B una jornada memorable.

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu boda 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Os habíais planteado... ¿incluir un 600 en vuestra boda?
    El transporte de la boda
    Os habíais planteado... ¿incluir un 600 en vuestra boda?
    Con él podréis hacer una entrada triunfal en la ceremonia y conseguir unas fabulosas imágenes durante la sesión de fotos en pareja. Sí, sí, hablamos de un coche clásico donde los haya, con el que causaréis sensación el gran día. ¡Apostad por un 600!
  • Coches descapotables para el día de la boda
    El transporte de la boda
    Coches descapotables para el día de la boda
    Si queréis impresionar a todos los presentes en vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración y reflejar, al mismo tiempo, vuestros gustos y personalidades, nada mejor que apostar por un magnífico coche descapotable. ¡Causaréis sensación!
  • ¡Poned un sidecar en vuestra boda!
    El transporte de la boda
    ¡Poned un sidecar en vuestra boda!
    ¿Buscáis un medio de transporte original y llamativo para el día B? Atreveos con algo diferente... ¡y haced una entrada o salida triunfal en sidecar! Descubrid todas las posibilidades de este vehículo clásico y vintage, y sucumbid a su encanto.
  • 5 tips para una sesión de fotos original en el coche de boda
    El transporte de la boda
    5 tips para una sesión de fotos original en el coche de boda
    Seguro que en el álbum nupcial querréis incluir una o varias fotos con vuestro coche de novios, escogido con gran cariño para la ocasión. ¿Queréis saber cómo sacarle el máximo partido para capturar las mejores imágenes? ¡No os perdáis estos tips!
  • 8 maneras de incluir bicicletas en vuestra boda y conseguir que todo vaya... ¡sobre ruedas!
    El transporte de la boda
    8 maneras de incluir bicicletas en vuestra boda y conseguir que todo vaya... ¡sobre ruedas!
    Las bicicletas son un must en el panorama nupcial, por lo que podréis incorporadlas sin problema a vuestro gran día como medio de transporte, elemento decorativo, detalle de boda... Os sorprenderéis de todos sus usos… ¡y de lo bien que quedan!