Ir al contenido principal
Bodas

50 zapatos de novia increíbles para tu gran día

Clásicos, con toques especiales, diferentes, transparentes, con delicadas pinceladas de color, con encaje, pedrería… ¿Ya tienes tus zapatos de novia? Te presentamos 50 modelos ideales para tu gran día. ¡Encuentra los tuyos en esta variada selección!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Lodi

A la hora de empezar a diseñar tu look, lo primero que debes hacer es elegir el vestido de novia. Luego vendrán los complementos, como el tocado que adorne el peinado de novia del gran día, las joyas y el calzado. ¿Quieres ver 50 zapatos de novia increíbles? ¡Te enamorarán!

Estilo clásico

El estilo clásico nunca falla en lo que a una novia se refiere, y más si se trata de sus zapatos. El blanco impoluto en un zapato salón, peep toe o abierto por detrás es una de las combinaciones favoritas de muchas mujeres a la hora de dar el "sí, quiero". Por ello, todas las firmas especializadas del sector ofrecen zapatos de este estilo, pues ya se sabe que menos es más, y con la sencillez de unos zapatos de novia clásicos triunfarás seguro.

Gracias a la amplia oferta que encontrarás, puedes conseguir los mejores zapatos de novia cómodos. Esos que encajan perfectamente en tu pie sin hacerte sufrir, que te calzarán como un guante desde el primer momento y con los que podrás dar lo mejor de ti misma a lo largo del gran día sin temor a cansarte. ¡Vas a ser la estrella de la pista de baile!

Sandalias

Las sandalias están ganando terreno al clásico zapato de novia desde hace unos años. En verano se convierten en las grandes triunfadoras, porque permiten ir fresca en las horas de más calor, el pie no queda tan cerrado y el peligro de que aparezca alguna rozadura se minimiza. Firmas como Badgley Mischka, Enepe o Menbur apuestan, temporada tras temporada, por incluir sandalias de todos los estilos entre sus colecciones de novia.

Además, tanto por su versatilidad como por los numerosos modelos disponibles, quedan bien con cualquier estilo de novia y de vestido. Puedes crear un contraste de lo más chic con unas sandalias de infarto y un vestido de novia sencillo o bien, al contrario, eligiendo unas sencillas sandalias de tiras y un majestuoso vestido. ¡Tú decides!

Encaje, pedrería, tacón ancho…

La creatividad es el arma de los diseñadores. Y es que, más allá de las propuestas tradicionales, las novias más estilosas buscan un look único y los zapatos deben estar a la altura de esa exclusividad. No todas quieren lucir un mismo estilo o un mismo tipo de zapato, sino que hay muchas amantes de los zapatos de novia originales.

La pedrería es la gran aliada de las novias más sofisticadas. Colocada en las tiras del empeine o en el tacón te dará un look muy glamuroso. Los zapatos de novia con encaje con otro éxito seguro. Se trata de un tejido muy romántico, imprescindible en los zapatos de novia vintage. Y, lejos de lo que pueda parecer, el tacón ancho pisa con fuerza esta temporada. Ya no hace falta hacer equilibrios encima de un tacón de aguja. Con unos zapatos de tacón ancho pasarás todo el día como si nada, al tiempo que darás una imagen muy juvenil y moderna.

Zapatos originales de boda

Tu boda es la excusa que estabas buscando para guardar en tu armario una joya para toda la vida en forma de zapato. Una joya que puede tener múltiples tonalidades. Y es que más allá de los zapatos de novia blanco roto, pueden encontrarse diseños en una gran variedad de tonalidades, como gris perla, nude, beige, crema, arena, plata, champagne... ¿Y qué decir de los zapatos transparentes de novia? Una auténtica maravilla. ¡Los zapatos más bonitos del mundo te están esperando!

Diseños icono

Sin olvidarse de esos modelos que se han convertido en un icono de las firmas a las que pertenecen y que ya forman parte de la historia de la moda: el modelo Lance, de Jimmy Choo; las sandalias Nudist, de Stuart Weitzman; los zapatos Goya, de Lodi; el famosísimo Hangisi, de Manolo Blahnik; el modelo Dolly, de Charlotte Olympia, o el clásico Pigalle, de Christian Louboutin.

Y una vez tengas todos los complementos de tu look… ¡A por lo demás! ¿Ya has pensado cómo será tu ramo de novia? ¿Qué manicura te harás? ¿Qué estilo de maquillaje quieres? ¿Y cómo es el traje de novio que te gustaría para tu prometido?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas