Palacio de Cutre

En los enlaces de estilo vintage existen numerosas ideas originales para bodas que podéis explotar al máximo. Entre ellas se encuentra la que hace referencia a los vehículos nupciales. ¿Os apetece marcar la diferencia en vuestro gran día? Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta retro al espacio de celebración. Pero no acaban aquí sus posibilidades, pues también podréis utilizarlas en vuestras invitaciones de boda, adaptarlas para conseguir unos detalles de bodas únicos o bien usarlas días previos al enlace. Seguid leyendo y descubrid todos sus usos.

En las invitaciones de boda

Como siempre decimos, las invitaciones son la mejor carta de presentación del estilo de vuestra boda. Por ello, si tenéis claro que en vuestro gran día no pueden faltar las caravanas o furgonetas antiguas, ¿qué os parece incluir este elemento también en las invitaciones de boda vintage que enviaréis a vuestros seres queridos? Serán una antesala perfecta de lo que está por llegar y seguro que encantarán a todos vuestros familiares y amigos. ¿Seducidos con esta posibilidad?

Bodapix

Para la despedida

Para una despedida de soltero/a diferente, podéis aparcar los vestidos rojos de fiesta y las camisas arregladas y haceros con una caravana o furgoneta vintage. Decoradla con flores y fotos vuestras y... ¡disfrutad! Pero atentos a sus posibilidades, pues no solo os servirá como medio de transporte sino que también puede ser el propio espacio de celebración. Y si queréis alargar al máximo la despedida, meted dentro todas las provisiones que necesitéis y haced un road trip. Será... ¡inolvidable!

Como decoración

Si os casáis en una finca con un exterior amplio, no es mala idea que acondicionéis el interior de una caravana o furgoneta vintage y la utilicéis como espacio de descanso o como lugar donde colocar la mesa del libro de firmas o las ideas para candy bar, por ejemplo. ¡Seguro que todos quieren conocerla por dentro!

Como coche de novios

Algunas parejas se decantan por opciones clásicas, como los Jaguar o los Bentley a la hora de escoger su coche de novios, mientras que las que han incorporado ideas de decoración para bodas románticas igual prefieren los coches de caballos. Por su parte, también hay novios que optan por coches deportivos o por medios alternativos de transporte, como bicicletas, motos o motos con sidecar.

Sin embargo, vosotros podéis ser los más intrépidos con una caravana o furgoneta vintage. Y por supuesto, ¡conducid vosotros! No hay mejor metáfora ni mejor augurio que el de una pareja que coge el volante de su vida desde el primer momento de casados.

Como rincón de fotos

Los que quieran innovar en las ideas para photocall están de enhorabuena, ya que las caravanas vintage son preciosas para configurar un fondo estupendo. Pero no acaban aquí sus posibilidades. ¿Qué os parece utilizar su interior como fotomatón o para sacar las fotografías más divertidas del día B? Recurrid a sombreros, gafas de sol gigantes, bigotes y todo tipo de accesorios. ¡Las instantáneas quedarán geniales!

RisBox Fotomatones

Para el catering o la recena

Si no queréis celebrar un banquete tradicional, sino que os van más las ideas divertidas para bodas, seguro que os seduce la opción de decantaros por un cóctel. Se trata de un evento sin formalismos, en el que los invitados permanecen de pie y charlan animadamente unos con otros mientras saborean las delicias que habéis elegido para el gran día. Se las servirán los camareros, las encontrarán en diferentes estaciones o... ¡en varias food trucks establecidas en caravanas o furgonetas vintage!

Aunque si lo preferís, también podéis decantaros por un banquete clásico en mesas y servir luego la recena en las caravanas o furgonetas. Podéis poner solo una o bien repartid varias en función de su "especialidad": crepes, perritos calientes, mojitos...

Guillem Casanova

Para conseguir la armonía total en vuestro gran día os podéis decantar asimismo por un vestido de novia ligero de inspiración retro, así como por un traje de novio en tonos pastel. El resultado no solo estará acorde con vuestros gustos y deseos, sino que también os permitirá dar un salto en el tiempo hacia una época dorada. ¡Será una celebración única!!