Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Porta alianzas para una boda rústica

Si la vuestra será una boda rústica no te pierdas el DIY que te traemos esta semana: un porta alianzas de lo más original y fácil de hacer.

Hazlo tú mism@

Regalo original para los novios

El DIY de esta semana está pensado para que los invitados que quieran regalar dinero a los novios por su gran día lo hagan de una manera diferente y sobre todo muy dulce.

Hazlo tú mism@

Sellos con goma eva para tu boda

El tutorial de esta semana es muy fácil y lo mejor de todo, vais a poder darle mucho uso, sobre todo si queréis personalizar las invitaciones, los detalles o cualquier otro elemento de vuestra boda. Así que poneos mano a la obra.

Hazlo tú mism@

Flores de goma eva para regalar en tu boda

Si estáis pensando en hacer mini ramos para regalar a vuestras invitadas especiales o queréis acompañar las tarjetas de agradecimiento de una bonita flor no perdáis nota de este tutorial de flores de goma eva.

Hazlo tú mism@

Porta velas con blondas y washi tape

Los porta velas son un elemento decorativo que puede dar mucho juego en las bodas tanto para ambientar una mesa, como para decorar el altar o iluminar el pasillo de la ceremonia. Hoy os mostramos cómo hacer unos con blondas y washi tape.

Hazlo tú mism@

Guirnalda de corazones

Que las guirnaldas están de moda es un hecho y más en las bodas de hoy en día. Ya sean de blondas, de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a cualquier rincón de vuestra boda.

Hazlo tú mism@

Pomanders de cintas

Si os encantan los elementos decorativos colgantes y además andáis como locos buscando algo diferente estad bien atentos porque os traemos unos pomanders realizados con cintas las mar de monos y fáciles de hacer.

Hazlo tú mism@

Tarjetas marca sitios para una boda en el campo

Si la vuestra va a ser una boda rústica o en el campo no podéis dejar pasar esta manualidad: unos sencillos pero bonitos marca sitios con un aire muy campestre que os enamorarán.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer un ramo de novia de tela

Si estáis buscando un ramo de novia único y original, y además os encantan las manualidades este bouquet con flores de tela y plumas os va a enamorar. ¿Preparadas? ¡Pues manos a la obra!

Hazlo tú mism@

Decora tu boda con latas

¿Buscas una manualidad sencilla para decorar uno de los rincones de tu boda? Os enseñamos a transformar estas latas de conserva en un DIY muy original.

Hazlo tú mism@

Ramos de papel para tus invitadas

¿Estáis pensando en regalar a vuestras invitadas unos ramos personalizados? No hay nada más personal que hacerlos vosotros mismos, así que tomad nota de este tutorial que nos trae nuestra novia Verónica Fernández.

Hazlo tú mism@

Flores de gominolas para regalar

Si estáis pensando en regalar caramelos a los invitados más pequeños de vuestra boda no os perdáis esta alternativa a las brochetas de gominolas.

Hazlo tú mism@

Originales prendidos de novio sin flor

Si eres un novio atrevido y original y además estás pensando en cambiar la flor de tu prendido por algo diferente, no pierdas nota de la propuesta que esta semana nos trae Verónica. ¿Preparado para ponerte manos a la obra?

Hazlo tú mism@

Anillos personalizados para las invitadas

¿Quieres sorprender a tus invitadas con un regalo personalizado que puedan llevar siempre con ellas? Te enseñamos a hacer estos anillos sencillos y económicos.

Hazlo tú mism@

Corazones para sujetar tus meseros

Si quieres personalizar tus meseros no te pierdas esta manualidad con la que aprenderás a hacer un soporte en forma de corazón.

Hazlo tú mism@

Tutorial para hacer invitaciones redondas

Aprende a hacer esta manualidad para conseguir unas invitaciones de boda originales y diferentes. Ponte manos a la obra y sigue todos nuestros pasos.