Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Cómo hacer unas invitaciones de boda exprés

No todos somos igual de manitas ni disponemos de tiempo suficiente para hacer cientos de manualidades para nuestra boda. Pero, si no queréis renunciar a hacer vuestras propias invitaciones no os perdáis este tutorial.

Hazlo tú mism@

Lamparitas con copas de vino

No hay nada más romántico que una cena a la luz de las velas, y si es con un porta velas bonito mucho mejor. Hoy os enseñamos a hacer unas preciosas lamparitas con copas de vino que harán que vuestras mesas luzcan más bonitas.

Hazlo tú mism@

DIY Invitaciones de boda estilo cartera

¡Os habéis decidido! Vais a casaros y queréis hacer vuestras propias invitaciones. Pues estáis en el lugar correcto ya que aquí os enseñamos cómo confeccionar unas invitaciones de boda sencillas pero muy originales.

Hazlo tú mism@

Pajaritas de goma eva para el photocall

Si en tu boda no puede faltar un photocall y quieres prerparar tú misma todo el atrezzo aprende a hacer estas pajaritas de goma eva.

Hazlo tú mism@

Centros de mesa minimalistas

Los que estéis organizando una boda minimalista y elegante no podéis perderos esta manualidad tan sencilla.

Hazlo tú mism@

Save the date oferta de trabajo

Los save the date están cada vez más de moda, y es que a falta de invitaciones, son una manera de avanzar la fecha de vuestra boda a los invitados y que éstos se guarden el día. Hoy os contamos cómo hacer uno muy original.

Hazlo tú mism@

Tocados pluma como detalle de boda

Os hemos enseñado a hacer broches, ramos de papel, jabones e infinidad de ideas más para regalar a vuestros invitados y no nos cansamos. Aquí os traemos unos tocados pluma que serán la sensación entre las invitadas más coquetas.

Hazlo tú mism@

Arroz de colores con papel pinocho

La tradición de lanzar arroz a los recién casado se remonta a cientos de años atrás. Si vosotros queréis seguir con esta tradición pero dándole un toque personal, ¿por qué no teñir el arroz del color de vuestra boda?

Hazlo tú mism@

Rosetones de papel para la decoración de tu boda

¿Te animas a decorar tu boda con estos rosetones de papel? Aprende a hacerlos con este sencillo tutorial.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer una flor porta alianzas de sinamay

Existen muchas maneras de portar las alianzas hasta el altar: en una cesta, en una caja, atadas a un cojín... y como no, en una flor de sinamay como os proponemos en este tutorial.

Hazlo tú mism@

Porta alianzas de arcilla

Esta semana te enseñamos a hacer tu propio porta alianzas de la manera más sencilla. Un DIY clásico con el que te sentirás muy orgullosa.

Hazlo tú mism@

Corona de flores de papel

¿Quieres decorar tu boda de una manera original? Una corona de flores de papel puede ser lo que estabas buscando. Esta semana te enseñamos lo fácil que es hacerla.

Hazlo tú mism@

Meseros de boda con marcos

¿Sabéis lo que podemos hacer con uns trozos de cartón, retales de tela y marcos de fotos? Pues unos bonitos meseros para vuestro banquete de boda. Así que reunid el material y manos a la obra.

Hazlo tú mism@

Jarrones DIY para tu boda

Que con la crisis agudizamos el ingenio, está más que comprobado con la moda de los DIY. Pero si además conseguimos cuidar el planeta reciclando y ganamos ese toque único para nuestra boda el resultado ya es de diez.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer un dispensador de caramelos

Los caramelos acaban siendo el detalle más escogido para regalar a los niños. Si estáis aburridos de las típicas bolsas y de las brochetas no os perdáis esta nueva propuesta.

Hazlo tú mism@

Etiquetas vintage para los detalles de boda

¡Nunca hacer una etiquetas para los detalles de vuestra boda fue tan fácil! En el tutorial de hoy os mostramos cómo confeccionar unas tarjetas con washi tape y darles un aspecto vintage.