Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Tutorial para hacer tus propios portavelas

Si tu boda es por la noche, no pueden faltar unos portavelas totalmente personalizados para dar un toque romántico a la decoración.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios Wedding Toppers

Los muñecos para la tarta deben reflejar la personalidad y el estilo de los novios. Si quieres personalizarlos al máximo aprende a hacer estos Wedding Toppers tan originales.

Hazlo tú mism@

Porta alianzas en forma de corazón

¿Estás preparando una boda completamente DIY? No pierdas la oportunidad de hacer tú mismo este porta alianzas en forma de corazón.

Hazlo tú mism@

Etiquetas para los detalles de los invitados

Con estas etiquetas para los detalles de los invitados podrás personalizar de una manera muy sencilla esos regalos tan especiales que estás preparando para tus seres queridos.

Hazlo tú mism@

Tutorial para hacer un molino de viento

Los molinos de viento son el complemento perfecto para decorar todo tipo de bodas. Puedes crear infinidad de diseños y ponerlos donde quieras. Si quieres aprender a hacerlos no te pierdas este tutorial.

Hazlo tú mism@

Tutorial para personalizar tus zapatos de novia

¿Quieres unos zapatos espectaculares sin tener que gastarte una fortuna en ellos? La solución es muy sencilla, solamente tienes que personalizar tus zapatos a mano con un diseño fácil y muy elegante.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer invitaciones de boda vintage

Te proponemos una idea muy bonita para realizar las invitaciones de tu boda. Si has escogido como tema para la boda el estilo vintage y romántico, este sencillo tutorial es perfecto para tí.

Hazlo tú mism@

Marca sitios con mini frutas

Una de las tareas para la organización de una boda es distribuir a los invitados en las mesas. Esta manualidad facilitará a los invitados encontrar su lugar de asiento y además decorará las mesas.

Hazlo tú mism@

Pomperos personalizados

¿Te gustaría salir de la ceremonia o bailar el vals nupcial rodeado por pompas de jabón? Hoy te enseñamos a preparar unos pomperos personalizados.

Hazlo tú mism@

Aprende a preparar una seating plan marinero

El seating plan debe ir acorde con el resto de la temática de una boda. Si la vuestra será marinera toma buena nota de esta manualidad.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios envoltorios para los detalles de boda

Si no sabes cómo presentar los detalles de boda para tus invitados toma buena nota de la manualidad que te enseñamos en este artículo.

Hazlo tú mism@

Centro de mesa romántico

Hoy os traemos una manualidad perfecta para bodas en las que el romanticismo esté presente en todos los rincones. Toma buena nota de estos pasos para preparar un centro de mesa muy romántico.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer un marca copas con fieltro

Muchos son los novios que se decantan por personalizar cada detalle de su boda, incluyendo las copas del primer brindis. Por eso te enseñamos a preparar este marca copas de fieltro.

Hazlo tú mism@

Portavelas con hojas

Las velas son bienvenidas en todo tipo de bodas. En cualquier rincón de tu día B decorarán y aportarán una calidez especial con su luz.

Hazlo tú mism@

Guirnalda de hojas de fieltro

¿Tu boda será en otoño? Toma nota de esta manualidad para decorarla con una guirnalda de hojas de fieltro.

Hazlo tú mism@

Un sello-guirnalda para tus detalles

¿No sabes cómo presentar tus detalles de boda? Hoy te enseñamos esta manualidad con la personalizarlos de una manera sencilla y muy especial.