Bodas

Guirnalda de corazones

Que las guirnaldas están de moda es un hecho y más en las bodas de hoy en día. Ya sean de blondas, de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a cualquier rincón de vuestra boda.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

 

Si queréis tener una decoración totalmente hecha por vosotros y con un sello personal, os va a encantar la manualidad que os traemos hoy porque además de ser muy fácil de hacer y económica queda ideal como complemento en la candy bar o el photocall.

Estos son los materiales que necesitamos:

  • Cartulina DIN A 4 del color o colores que queráis
  • Tijeras
  • Grapadora
  • Regla
  • Lápiz

Empezamos trazando líneas rectas horizontales en las cartulinas dejando entre ellas una separación de 10 cm máximo. A continuación recortamos las tiras de cartulina. Una vez tengamos todas las tiras recortadas las doblamos por la mitad. Para empezar a tejer la guirnalda cogemos una de las tiras dobladas y la grapamos por encima de la doblez.

 

 

 

Cogemos los extremos de la tira que ya tenemos grapada y los doblamos hacia abajo formando un corazón. Para que quede sujeto añadimos otra tira de cartulina, hacemos coincidir el extremos de la primera con la doblez de esta segunda y grapamos. Y así hasta que consigamos el largo de guirnalda que queremos.

 

 

Como veis es muy sencilla y perfecta para dar un toque en cualquier rincón de vuestra boda.

 

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Si queréis que vuestra boda tenga un marcado sabor personal, nada mejor que apostar por las manualidades. Y, entre ellas, unas guirnaldas hechas de corazones de papel servirán para añadir un toque de romanticismo a variados espacios. ¿Os animáis?
  • Guirnalda de manzanas
    Hazlo tú mism@
    Guirnalda de manzanas
    Si os gustan las manzanas y las bodas de estilo rústico este tutorial os encantará. Os enseñamos cómo decorar las sillas de la ceremonia con una guirnalda de manzanas, una manualidad muy sencilla que hará las delicias de vuestros invitados.
  • Guirnaldas con blondas
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas con blondas
    Las guirnaldas están de moda. Son perfectas para decorar cualquier rincón de vuestra boda y pueden hacerse de muchas maneras. Hoy os enseñamos a hacer unas bonitas y sencillas guirnaldas con blondas de pastelería.
  • Guirnalda de hojas de fieltro
    Hazlo tú mism@
    Guirnalda de hojas de fieltro
    ¿Tu boda será en otoño? Toma nota de esta manualidad para decorarla con una guirnalda de hojas de fieltro.
  • Guirnaldas de flores con blondas de papel
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas de flores con blondas de papel
    No es la primera vez que os proponemos hacer guirnaldas DIY para vuestra boda. En esta ocasión os contamos cómo hacerlas con blondas de papel y decorar así vuestras sillas de la ceremonia o banquete de boda.