Bodas

Guirnaldas de flores con blondas de papel

No es la primera vez que os proponemos hacer guirnaldas DIY para vuestra boda. En esta ocasión os contamos cómo hacerlas con blondas de papel y decorar así vuestras sillas de la ceremonia o banquete de boda.

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

*Tutorial realizado por Belle & Chic. Imágenes de Kissandchips.

 

 

Esther es una experta del mundo boda y sobre todo de los DIY y así podemos verlo en su blog Belle & Chic. Por eso no hemos dudado en mostraros este tutorial tan fácil con el que daréis un toque diferente y muy especial a las sillas de vuestro banquete o ceremonia.

Este es el material que necesitamos para hacer nuestras guirnaldas de blondas de papel:

 

 

  • Blondas de papel pequeñas
  • Pistola de silicona
  • Hilo blanco y aguja

Para empezar, cogemos una blonda y agarrándola del centro le damos forma de flor. Repetimos la operación dos veces más, has tener tres flores de blondas.

 

 

Entonces, con la pistola de silicona caliente, las unimos para formar una gran flor. Como estamos haciendo una guirnalda para una silla tendremos que preparar seis o siete flores grandes, según las medidas de vuestra silla y de cómo de larga queréis que sea la guirnalda. 

 

 

Una vez tenemos todas las flores listas las cosemos una a una, dejando en los extremos unos 15cm de hilo para poder sujetar la guirnalda a la silla.

 

 

¡Y ya tenemos nuestra guirnalda lista para colgar! Una vez la coloquéis aseguraos de distribuir bien las flores, podéis incluso terminar de fijarlas con pequeños trozos de celo de doble cara. Y para dar el toque final podéis incluir unas lazadas en los extremos, cubriendo el hilo que ata la guirnalda a la silla.

 

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Conos de papel para los pétalos, el arroz, el confeti...
    Hazlo tú mism@
    Conos de papel para los pétalos, el arroz, el confeti...
    ¿Os apetece darle un toque más personal a vuestra salida de la ceremonia? Entonces seguro que os encanta esta propuesta: hacer vosotros mismos los conos para pétalos, arroz, hojas… A continuación, os explicamos cómo confeccionarlos. ¡Es muy sencillo!
  • Guirnaldas con blondas
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas con blondas
    Las guirnaldas están de moda. Son perfectas para decorar cualquier rincón de vuestra boda y pueden hacerse de muchas maneras. Hoy os enseñamos a hacer unas bonitas y sencillas guirnaldas con blondas de pastelería.
  • Conos con blondas de papel
    Hazlo tú mism@
    Conos con blondas de papel
    Si te gustan las manualidades, el tutorial de hoy te va a encantar. Te enseñamos a confeccionar pequeños conos de papel para la decoración de tu boda. ¿Te animas a probarlo?
  • Corona de flores de papel
    Hazlo tú mism@
    Corona de flores de papel
    ¿Quieres decorar tu boda de una manera original? Una corona de flores de papel puede ser lo que estabas buscando. Esta semana te enseñamos lo fácil que es hacerla.
  • Flores de papel con moldes de cupcakes
    Hazlo tú mism@
    Flores de papel con moldes de cupcakes
    Si os gustan las flores y los dulces este tutorial os va a encantar, pues hoy os contamos como hacer unas bonitas flores de papel con moldes de cupcakes. Son perfectas para decorar vuestra boda, o para adornar un regalo.