Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Tunea tus velas para la boda

Una vela personalizada puede ser el detalle perfecto para vuestros invitados en la boda y más si la hacéis vosotros mismos. Con este tutorial lo haréis de la forma más fácil.

Hazlo tú mism@

Crea tu cajita de bombones para los invitados

Los bombones son un detalle con el que siempre se suele acertar. Cread vuestras cajitas personalizadas de una manera muy fácil y haced que sean bombones aún más especiales.

Hazlo tú mism@

Cómo personalizar un paquete de pañuelos

En una boda, las lágrimas de alegría o de emoción están aseguradas, por eso no estará de más que ofrezcas a tus invitados un paquete de pañuelos y más si es personalizado.

Hazlo tú mism@

Flores de papel con filtros de café

Aprende a hacer unas preciosas flores de papel DIY para decorar tu boda con materiales baratos y fáciles de encontrar.

Hazlo tú mism@

Corazón con corchos, un detalle para tu boda

Ya sea para la decoración de la boda o para el interior de vuestro nido de amor, este tutorial que te proponemos hoy seguro que te encanta. Se trata de realizar un corazón con corchos pintados para personalizar un ambiente de amor al 100%.

Hazlo tú mism@

Limonada casera con romero

Llega el buen tiempo y con él la temporada de bodas por excelencia. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle decorativo y muy rico, no os perdáis este tutorial para preparar una limonada casera.

Hazlo tú mism@

Servilletero de papel kraft con sello floral

Cuando se organiza el banquete de boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. En la manualidad que os traemos hoy aprenderéis a hacer unos servilleteros muy originales que os servirán como decoración de las mesas.

Hazlo tú mism@

Marca sitios dorados de arcilla

Si aún no habéis elegido cómo serán los marca sitios de vuestra boda este tutorial es ideal. Os enseñamos a hacer unos sencillos y elegantes con arcilla que quedarán perfectos en la decoración de las mesas.

Hazlo tú mism@

Personaliza tu percha de boda

Una percha personalizada queda perfecta en las fotos y además es un recuerdo para toda la vida. Si eres manitas, puedes hacerla tú misma con este tutorial.

Hazlo tú mism@

Guirnaldas de flores con blondas de papel

No es la primera vez que os proponemos hacer guirnaldas DIY para vuestra boda. En esta ocasión os contamos cómo hacerlas con blondas de papel y decorar así vuestras sillas de la ceremonia o banquete de boda.

Hazlo tú mism@

Letras luminosas para tu boda

Las letras se están convirtiendo en un imprescindible en la decoración de una boda pero, ¿por qué no hacer que sean luminosas?

Hazlo tú mism@

Porta alianzas corazón con Baker Twine

Si os aburren los típicos cojines porta alianzas, o los cofres, seguro que este DIY es perfecto para vuestra ceremonia. ¡¡Atentos que nos ponemos manos a la obra!!

Hazlo tú mism@

10 DIY para usar tu sello de boda

Si quieres que tu boda sea única no puedes dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tu sello personalizado. Podrás darle tu toque personal a todos los detalles de tu gran día.

Hazlo tú mism@

Descargable desayuno amoroso sorpresa

Decirle a alguien cuánto le quieres nada tiene que ver con dinero. Al final lo importante es el gesto, los detalles hechos con amor y pensados para esa persona especial. Aquí tenéis un descargable para regalar amor recién levantados.

Hazlo tú mism@

Cómo hacer esferas decorativas

Si estáis buscando unos elementos decorativos diferentes y únicos, ¡atentos! Hoy os contamos cómo realizar unas esferas decorativas perfectas tanto para colgar como para decorar las mesas.

Hazlo tú mism@

Etiquetas personalizadas para detalles de boda

Regalar cosas hechas a mano por los novios está muy, pero que muy de moda. Y otra cosa que también está muy de moda es regalar detalles comestibles. Hoy os traemos unos imprimibles de PPS para que podáis personalizarlos.