Si estáis pensando en poner un photobooth o photocall en vuestra boda, estáis de suerte. En la manualidad de esta semana os proponemos que confeccionéis vuestros propios complementos que además de dar mucho juego en las fotos, harán que vuestros invitados se lo pasen en grande disfrazándose. 

 Materiales

  • Fieltro de colores. Tiene que ser un poco grueso para que aguante bien.
  • Palillos de brocheta
  • Lápiz blanco
  • Tijeras
  • Cartulinas
  • Pegamento de tela o uno que sea un poco fuerte.

 Pasos

Lo primero que vamos a hacer es dibujar aquellos elementos que queramos confeccionar en las cartulinas. Aquí la imaginación es la que cuenta. Podéis dibujar lo que se os ocurra. Nosotros hemos hecho gafas, bigotes, labios y una pajarita.

Una vez dibujadas, recortamos las figuras y las usamos como plantilla para dibujarlas en el fieltro.

A continuación, recortamos las figuras de fieltro. ¡Os recordamos que podéis utilizar los colores que más os gusten! 

Una vez tenemos listas todas las figuras de fieltro, es momento de colocar un palillo de madera en la parte trasera de cada una con ayuda de un trozo de fieltro del mismo color empleado en la figura. En el caso de figuras muy grandes, podéis reforzar el fieltro pegando en la parte trasera la plantilla de cartulina. Así quedarán más rígidas.

 

De esta manera podréis cogerlas a modo de antifaz. Ahora ya sólo tenemos que esperar a que el pegamento se seque por completo, ¡y voilà! Ya está listo el atrezzo de vuestro photocall