Bodas

Pajaritas de goma eva para el photocall

Si en tu boda no puede faltar un photocall y quieres prerparar tú misma todo el atrezzo aprende a hacer estas pajaritas de goma eva.

*Tutorial realizado por Melissa, usuaria de la comunidad de bodas.net

 

El photocall se ha convertido en algo indispensable en las bodas de hoy en día. Si has decidido prepararlo tú misma toma nota de este tutorial para aprender a hacer estas pajaritas de goma eva como atrezzo para el tuyo.

Para preparar esta manualidad necesitarás:

  • Goma eva de colores
  • Pistola de silicona
  • Tijeras
  • Regla y cúter

 

Primero corta la goma eva en un rectángulo del tamaño que quieras. En esta ocasión lo hemos hecho de 25 cm. de largo por 7 cm. de ancho.

 

 

Después necesitará una tira fina para el centro de la pajarita yo la he echo de unos 10 cm de largo por 2 centímetros de ancho.




Coge el rectángulo y dobla los extremos hacia el centro.




Pega las puntas de los extremos con silicona.






Apriétalo bien y dale la vuelta.




A continuación, cógelo y dóblalo bien desde el centro.




Después, pon la tira estrecha que has cortado poniéndola en el centro. Aprieta bien y dale la vuelta. Cuando esté todo cubierto, pon en los extremos de la tira fina silicona caliente y aprieta con fuerza hasta que se seque.




 







 


Cuando esté bien seco recorta el sobrante de la tira.




¡Y ya tienes tu pajarita para el photocall!



Otros artículos que te pueden interesar

  • Cread vuestro propio atrezo para el 'photocall' con goma eva
    Hazlo tú mism@
    Cread vuestro propio atrezo para el 'photocall' con goma eva
    Si queréis dar un toque personal al día B, no dudéis en recurrir a las manualidades. ¡Algunas son muy sencillas! Es el caso de los diferentes elementos que integrarán el atrezo de vuestro 'photocall' nupcial. ¿Listos para descubrir cómo darles forma?
  • Flores de goma eva para regalar en tu boda
    Hazlo tú mism@
    Flores de goma eva para regalar en tu boda
    Si estáis pensando en hacer mini ramos para regalar a vuestras invitadas especiales o queréis acompañar las tarjetas de agradecimiento de una bonita flor no perdáis nota de este tutorial de flores de goma eva.
  • Sellos con goma eva para tu boda
    Hazlo tú mism@
    Sellos con goma eva para tu boda
    El tutorial de esta semana es muy fácil y lo mejor de todo, vais a poder darle mucho uso, sobre todo si queréis personalizar las invitaciones, los detalles o cualquier otro elemento de vuestra boda. Así que poneos mano a la obra.
  • Cómo hacer una pajarita informal
    Hazlo tú mism@
    Cómo hacer una pajarita informal
    Si quieres dar un toque diferente a los hombres de tu boda y conseguir fotos originales entre tus invitados o en tu photocall toma nota de este fácil tutorial para hacer una pajarita informal.
  • La boda de Enric y Eva: amor bajo el cielo estrellado
    Crónicas de boda
    La boda de Enric y Eva: amor bajo el cielo estrellado
    Tarragona fue testigo del primer encuentro y el nacimiento del amor verdadero entre Enric y Eva; cuatro años más tarde, decidieron fundirse en un romántico "sí, quiero" bajo un cielo absolutamente estrellado. ¿Queréis conocer su historia?