¡Deja de pensar en el perfecto vestido de novia que lucirás en tu gran día! Las ideas originales para bodas que incluyas en tu romántico enlace también son importantes.

Convertido en un básico más de la decoración del escenario nupcial, el árbol de huellas es la elección favorita de los novios que desean algo distinto y personal en su boda. Como sustituo del clásico libro de firmas, el dibujo de un árbol sobre un lienzo guardará para el recuerdo las huellas de los que fueron testigos del "sí, quiero" más importante de tu vida. 

¿Te animas a crear tu propio árbol de huellas? ¡Es muy sencillo! ¡Toma nota!

Material

  • Cartulina
  • Pegamento de barra
  • Tijeras
  • Cola blanca
  • Palos
  • Plantilla descargable

Paso a paso

1. Monta la estructura sobre la cartulina con palos. Con la ayuda de unas tijeras, corta los palos por la mitad y pégalos con pegamento de barra sobre una de las caras de la cartulina.

2. Imprime la plantilla descargable del árbol.

3. Pega la plantilla descargable sobre la otra cara de la cartulina –la contraria donde están los palos de madera que has pegado en el paso 1–. Hazlo con pegamento de barra.

4. Por último, crea el marco que más te guste con los palos de madera sobrantes. Esta vez, pégalos con cola blanca para asegurar su durabilidad.

¡Así de fácil! Ya tienes tu precioso y original árbol de huellas. El día de tu enlace, prepara un espacio de firmas y coloca este peculiar bastidor para que todos aquellos que recibieron tus invitaciones de boda dejen su huella como recuerdo. ¡Será el mejor regalo que podrás llevarte de tu especial "sí, quiero"!