Del mismo modo que soñarás con probarte un sinfín de vestidos de novia hasta encontrar el perfecto para ti, junto con otros detalles de tu look nupcial, como los zapatos de novia o el ramo, también resultará imprescindible que tengas en cuenta todas esas ideas originales para bodas que harán que tu enlace adquiera una esencia única y personal. Uno de los básicos que, sin duda, embellecerán la mágica imagen de tu vestido colgado, a escasas horas de acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, será la fantástica percha que lo sujete. Protagonista indiscutible de una de las fotografías esenciales en el álbum nupcial –ya sea en una ventana, un armario o un árbol–, la percha de la que cuelgue esa pieza nupcial imprescindible para ti, la novia, adquirirá una gran belleza si la conviertes en algo único, dándole un toque personal... Toma nota de este fantástico DIY: de una forma sencilla y rápida conseguirás unas perchas de boda excepcionales.

Material

  • Percha
  • Lápiz
  • Hoja estampada
  • Tijeras
  • Cola y pincel
  • Paño
  • Agua

Paso a paso

1. Marca con lápiz la silueta de una percha sobre la hoja con el estampado que más te guste.

2. A continuación, recorta bien la silueta dibujada.

3. Aplica cola blanca sobre la percha. Ayúdate con un pincel para extender mejor el producto.

4. Engancha la hoja estampada con la forma de la silueta de la percha sobre la propia percha, teniendo especial cuidado de que ambas partes coincidan. Con la yema de los dedos, da toquecitos suaves para asegurarte que la hoja estampada queda bien fijada.

5. Deja secar unas 12 horas como mínimo para garantizar que el papel estampado queda bien pegado a la base de la percha.

6. Pasado ese tiempo, y con la ayuda de un paño mojado, humedece la hoja estampada pegada a la percha dando ligeros toques.

7. Con la hoja estampada ya humedecida, retira la fina capa de papel que sobrará de su superficie.

8. Vuelve a encolar la base de la percha con la ayuda de un pincel.

9. Por último, deja secar de nuevo; esta vez 30 minutos.

Como el vestido de novia, los trajes de novio también podrán colgar de estas fantásticas perchas, pues aquello que los sujete deberá estar a la altura de la belleza y elegancia de esta pieza nupcial. Al igual que las perchas, otros detalles del enlace, como las invitaciones de boda, por ejemplo, se han adaptado al estilo handmade de forma excepcional, mostrándose como detalles llenos de autenticidad. Apuesta por el DIY en tu enlace y conforma un espacio personal y único en tu boda.