Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

¿Queréis estar radiantes el día de la boda? ¡Con estos alimentos lo conseguiréis seguro!
Belleza para novias
Tienen propiedades relajantes, antiedad y antioxidantes. Así son estos alimentos, imprescindibles en la dieta diaria y, sobre todo, durante los preparativos nupciales, ya que se convertirán en excelentes aliados para que luzcáis impecables el día B.
Yoga en pareja, eficaz antiestrés
Tratamientos
Si queréis saber cómo controlar los nervios antes del gran día, el yoga puede ser la solución que estáis buscando. Una forma de relajar cuerpo y mente que os ayudará a llegar más tranquilos y en forma a la boda. ¡No os perdáis estos útiles consejos!
Cómo organizar una despedida de soltera en un spa
Tratamientos
Todas las novias han soñado alguna vez con una despedida de soltera original y distinta. Entre las variadas opciones, apostar por un spa es de las que más gusta a las casaderas y que más les puede sorprender. ¡Descubrid todas sus ventajas!
Calendario de belleza para novias. ¡No te pierdas esta cuenta atrás!
Belleza para novias
Porque estar radiante no es cosa de un día, te proponemos un timing detallado que te resultará muy práctico. No te pierdas esta agenda de belleza y empieza a planificarte para lucir una piel perfecta, un pelo brillante y unas uñas de 10 en tu boda.
Agenda de belleza para el novio: ¡no te olvides de todo lo que debes tener en cuenta!
Belleza para novios
Estar radiante el gran día no es solo cosa de ellas. También los novios deben esforzarse por lucir espléndidos en su boda. Así que ya sabes: ponte manos a la obra y no te pierdas esta agenda de belleza, con todos los tratamientos imprescindibles.
¿Conoces la caja edición novias de Birchbox y Bodas.net? ¿A qué esperas para conseguir la tuya?
Belleza para novias
Tener la web de boda en Bodas.net no solo resulta muy práctico para la organización de tu enlace, sino que además viene con premio. Y es que podrás ganar una fantástica caja con variados productos de belleza para novias. ¡Consigue ya la tuya!
¿Novia con uñas mordidas? 9 (infalibles) trucos para dejar de hacerlo... ¡y lucirlas perfectas!
Belleza para novias
El estrés de los preparativos, la impaciencia porque llegue el gran día… Son muchas las razones que te pueden llevar a morderte las uñas. Pero existen distintas maneras de evitarlo y conseguir que tus manos hablen bien de ti en la boda… ¡y siempre!
Mechas 'babylights': el 'hit' que arrasa entre rubias y morenas
Belleza para novias
¿Te gustaría lucir una melena luminosa el día de tu boda? Las mechas 'babylights' son las mejores aliadas para conseguirlo. Aportan al pelo un extra de brillo y un volumen muy natural, y son tendencia. Atrévete a llevarlas. ¡Te seducirá el resultado!
Los 10 mandamientos de la novia la mañana de la boda
Belleza para novias
¡Por fin ha llegado el gran día! Faltan pocas horas para que pronuncies el esperado "sí, quiero" y toca arreglarse como la ocasión merece. Disfruta a tope de tus últimas horas de soltera con la ayuda de estos diez buenos consejos. ¡Funcionan!
Las 8 cosas que debes saber para acertar con tu peinado de novia
Belleza para novias
¿Sueñas con estar radiante en tu gran día? Tu peinado de boda pondrá el broche de oro a un look de novia excepcional, por lo que las pruebas previas adquirirán gran importancia. Sácales el máximo partido y descubre cuál es tu peinado ideal.
Este es el cosmético milagro que te hará estar perfecta en 10 minutos
Belleza para novias
Tanto si eres la novia como una de las invitadas a la boda, con la cosmética 'flash' lograrás estar guapa al instante. Una sola ampolla deja la piel suave, con más luz, borra líneas de expresión y reafirma el óvalo facial. ¿Alguien da más?
¡Plantadle cara al otoño! Lucid una piel y un pelo radiantes
Belleza para novias
El otoño es ideal para celebrar una boda llena de magia y encanto. Sin embargo, las bajadas de temperatura propias de la estación os obligan a prestar especial atención a la piel y al cabello. ¿Cómo cuidarlos para que luzcan perfectos en estos meses?
Aceite de argán: propiedades de belleza
Tratamientos
Si buscáis un producto natural que cuide por igual la salud de vuestra piel, vuestro cutis y vuestro pelo, el aceite de argán es lo que estáis buscando. Y es que tiene las propiedades de belleza indispensables para haceros resplandecer el gran día.
12 consejos para cuidar tu pelo antes de que llegue el invierno
Belleza para novias
El otoño conlleva cambios bruscos de temperatura, un ascenso de la humedad y la caída estacional del cabello. Por eso, es más necesario que nunca mimar tu melena de cara al invierno para que luzca sana y brillante el día B. ¡Estas pautas te ayudarán!
Extensiones de pestañas para novias: ¡presume de mirada!
Belleza para novias
Si el día de la boda deseas realzar al máximo tu mirada, seguro que te interesa saberlo todo acerca de las extensiones de pestañas. Cautiva a tus invitados con este tratamiento que está causando furor entre las famosas. ¿Te seducirá a ti también?
Consigue una mirada perfecta... ¡con mascarilla!
Belleza para novias
Los ojos se han convertido en los auténticos protagonistas de las tendencias de maquillaje a causa del uso de la mascarilla. Por ello, es imprescindible que conozcas los mejores trucos para sacarles partido y realzar tu mirada. ¡Toma buena nota!

Consigue más ideas