¡Estás de enhorabuena! Y es que, tras el éxito obtenido con las anteriores cajas de belleza especiales para novias, Birchbox y Bodas.net han decidido volver a colaborar y lanzar una nueva promoción. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, pues solo tenéis que participar en el sorteo de 5.000 euros que el portal realiza cada mes. Así, durante las ediciones correspondientes a los meses de septiembre y octubre hacerlo puede tener doble recompensa: por un lado, la posibilidad de ganar el dinero, y por otro, conseguir el premio extra de la caja, valorada en más de 130 euros. ¿Quiénes la obtendrán? Los 50 primeros del ranking del sorteo en número de boletos. Pero la cosa no acaba aquí, ya que hay otras vías para lograr tenerla en tus manos. Y es que desde el 2 de septiembre también la puedes comprar directamente en la web de Birchbox hasta agotar existencias. Genial, ¿verdad? Diferentes opciones para que no te quedes sin la tuya.

¿Qué incluye la caja?

Empresa líder en e-commerce de belleza para mujeres y hombres, Birchbox ofrece a sus clientes una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos y marcas beauty. Junto a Bodas.net, presenta una caja exclusiva pensada para satisfacer las necesidades de cosmética y cuidado personal de todas las novias. ¿Lista para conocer lo que encontrarás dentro de ella? Te lo detallamos a continuación.

  • Una libreta dorada, de Bodas.net, con el mensaje "All you need is love". Te resultará perfecta para anotar todos los detalles de la organización del gran día y para dejar bonitas frases románticas a tu otra mitad.
  • Agua micelar Sensibio H2O (100 ml), de Bioderma, ideal para desmaquillar, limpiar y calmar las pieles más sensibles.
  • Aceite de cuidado de la gama Body (100 ml), de Avenè, que nutre y realza la belleza de la piel en un solo paso.
  • Micro-Foam Cleanser (20 ml), de Foreo, una espuma limpiadora facial que elimina cualquier tipo de impurezas y nutre la piel para mostrar un aspecto saludable.
  • Parches de ojos Foil Platino (2 unidades), de Iroha Nature, que ayudan a mejorar la apariencia de las ojeras, mejorando la hidratación de la zona y aportándole luminosidad.
  • Una mascarilla de rostro purificante, una exfoliante y otra hidratante (3 unidades), de L’Occitane, que desde la primera aplicación ayudan a combatir la tez apagada, al mismo tiempo que la hidratan y la purifican intensamente.
  • Esmalte Wichita 97 (5 ml), de Mavala, con un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier bolso.
  • Dentífrico Dentargile Menta y Anís (75 ml), de Cattier, que además de limpiar los dientes refresca el aliento de forma duradera.
  • Barra de labios Terra Viva / Antique Rosa, de Mavala, con efecto satinado, perfecta para llenarlos de color, al tiempo que los hidrata gracias a las ceras y aceites de su formulación.
  • Disco limpiador facial Let It Shine, de Birchbox Accessories, fabricado en silicona y con un diseño ergonómico muy práctico, que exfolia y elimina las impurezas de la piel. Además, incorpora una ventosa en la parte trasera para que lo puedas adherir a cualquier superficie del cuarto de baño.
  • Color Enhancing Lip Balm Berry Busy, de Arrow, un bálsamo labial hidratante de alta tecnología que realza el color natural de los labios.
  • Parches para piernas ligeras, de Qiriness, que contienen un gel mentolado con burbujas de aire que estimulan, tonifican y relajan los músculos de esta parte del cuerpo.
  • Blush Serum Malva Dusk, de Beautaniq Beauty, con aceite de semilla de albaricoque y vitamina E, que proporciona color a las mejillas mientras hidrata y repara la piel en profundidad.
  • Liquid Shimmer Shadow (Moonlight), de Love of Color, una sombra de ojos líquida y brillante que proporciona un toque sutil y puro de color para crear una imagen más atrevida. La fórmula a base de agua resulta muy liviana en los párpados, a la vez que brinda un uso duradero y sin escamas.
  • Protectores de tacón, de Manolitos, que se adaptan a todo tipo de zapatos y superficies para evitar que el tacón se hunda en suelos irregulares, como césped o arena.

¡Obtenerla es muy fácil! 

La mecánica de la promoción es muy sencilla. Si estáis planificando vuestra celebración, simplemente deberéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información –presencial o virtualmente–, así como a aquellos que contratéis. Y si ya os habéis dado el "sí, quiero", podéis sumar boletos al compartir la crónica del enlace o al dejar la opinión sobre los profesionales contratados después de disfrutar de sus servicios. De esta manera, optaréis al fantástico premio de 5.000 euros que Bodas.net sortea cada mes y, de forma extraordinaria, durante los meses de septiembre y octubre podréis ganar el regalo extra de la caja de belleza si estáis entre los 50 primeros del ranking en número de boletos. ¡Más fácil imposible! A los ganadores se les contactará por privado para que faciliten sus datos y Birchbox pueda tramitar el envío del paquete.

Y si el contenido de la caja te resulta interesante, recuerda que, como decíamos al inicio, tienes la opción de comprarla directamente para asegurarte de que no te quedas sin ella. Bastará con que entres en la web de Birchbox a partir del 2 de septiembre (hasta agotar existencias).

Para lucir radiante antes, durante y después del día B

Gracias al kit de belleza de Birchbox y Bodas.net, no solo estarás estupenda el día de la boda, sino también antes y después de la mágica jornada nupcial. Y es que todos los productos de cosmética, maquillaje y lifestyle que encontrarás en su interior son excelentes aliados para cuidar la piel a diario y lucirla en su máxima esplendor. Incluso podrás incorporar algunos de los productos al kit de belleza que te acompañará a lo largo de toda la jornada. ¡Y es que ese día cualquier previsión es poca y no te puede faltar de nada!

Y como seguro que además de ti todas tus familiares y amigas querrán beneficiarse de este magnífico obsequio y brillar con luz propia, conviértelo en un magnífico detalle de boda para que tus más allegadas puedan potenciar aún más su belleza natural. Les encantará. ¡Seguro! Asimismo, podrás darle un uso más funcional utilizando algunos de los artículos que incluye en el beauty corner del gran día, un rincón cada vez más popular en las bodas pensado por si alguna de las invitadas necesita un retoque exprés en el maquillaje o peinado elegidos para la ocasión. Además de regalarles un instante de autocuidado personal imprescindible, estarás ayudándolas a estar fabulosas durante toda la jornada. Una elección fantástica, ¿no te parece?

¿Más ideas? ¡Por supuesto! ¿Qué te parece reutilizar su bello packaging? Puedes usarlo como caja de los recuerdos del día B y guardar variados elementos, como una invitación, un misal, una minuta, unos ramilletes de flores secas de los centros de mesa, una divertida fotografía instantánea del photocall o el discurso que escriba tu pareja o cualquier familiar cercano. La caja con el corazón de Bodas.net se convertirá así en un recuerdo único e imborrable de una fecha muy especial.

¡No esperes más! Aprovecha la oportunidad de llevarte a casa la caja de belleza edición novias de Birchbox y Bodas.net y empieza a probar la selección de productos pensados para que luzcas radiante en una cita tan especial. Así que pide boletos junto a tu pareja y multiplica las posibilidades de colocaros entre las 50 primeras posiciones del ranking y proclamaros vencedores del sorteo. ¡Mucha suerte!