Seguro que el gran día quieres verte radiante y absolutamente fantástica, ¿verdad? Si es así estás de enhorabuena, ya que Birchbox y Bodas.net se han unido de nuevo para lanzar una promoción que encantará a todas las novias. Y es que regalamos una caja con variados productos de belleza que te harán lucir increíble en tu paso por el altar. ¿Te estás preguntando cómo puedes conseguir una? Solo debes haberte creado una web de boda en el portal. Algo que además de muy fácil es totalmente gratuito para las parejas. ¿Quiénes la conseguirán? Las 50 webs que tengan más visitas hasta el próximo 30 de mayo. ¡Así de sencillo! ¿Aún no tienes la tuya? ¿A qué esperas para hacerte una? Te resultará de gran ayuda a la hora de comunicarte con todos los familiares y amigos invitados. Y resulta muy intuitiva. ¡Realmente lo tiene todo!

¿Qué encontrarás en la caja?

Creador y líder global del discovery commerce, Birchbox permite que sus clientas descubran los mejores productos beauty y lifestyle del mercado. Y lo hace, además, de una forma totalmente personalizada. En esta ocasión, en la caja que ofrece junto a Bodas.net, ha incluido todo tipo de productos pensados para dar respuesta a las necesidades de las novias. No faltan así productos de cosmética ni de cuidado personal. ¿Quieres conocerlos más al detalle?

  • Atashi, DD Cream (50 ml) es perfecta para corregir imperfecciones, atenuar manchas en la piel y minimizar los poros. Asimismo, resulta indicada para todo tipo de pieles y contiene protección solar SPF 15. ¿El resultado? ¡Una piel más luminosa!
  • Kadalys, Gelatina Micelar Limpiadora (100 ml). 100% natural, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje de tu rostro, ojos y labios, dejando la piel limpia, fresca e hidratada.
  • Elifexir, Color Dren (150 ml). Este gel de color aporta un dorado tono veraniego a tus piernas. Y posee un efecto drenante y relajante.
  • Max Factor, laca de uñas Perfect Stay Gel Shine (12 ml). Proporciona una manicura profesional y duradera, y su brillo dura hasta 10 días.
  • Bourjois, máscara Volume Glamour Coup de Foudre (7 ml). Con un acabado muy natural, añadirá volumen a tus pestañas y te ayudará a conseguir una mirada intensa.
  • Iroha Natura, ampolla Flash Iluminadora o ampolla Flash Lifting (1.5 ml), perfectas para mejorar rápidamente el aspecto de tu piel.
  • Phytolaque, laca vegetal de fijación suave para cabello sensible (100 ml), que permite moldearlo sin dejarlo pegajoso ni acartonado.
  • Mcobeauty, barra de labios en tono Petal (3.6 g). Labial ultra cremoso de larga duración, en color rosado. También es hidratante. 
  • Bodas.net, pulsera Love Bracelet, con charms de plata 925. Hecha a mano por @mgthings, combina un cordón en rosa palo con un amuleto de plata con grabado de corazón.
  • Gosh, Lift & Highlight (2.98 g). Este práctico y multifuncional lápiz en tono nude posee doble punta: por un lado, es un iluminador de ojos y, por otro, un delineador de ojos.
  • Piedra Gua Sha de jade natural. Este accesorio es ideal para masajear la piel del rostro. ¿Sus efectos? Aumenta la circulación sanguínea, estimula la dermis y difumina las arrugas superficiales. ¿El resultado? Una piel radiante y rejuvenecida.
  • Kueshi, gel de ducha Natural Lemon (200 ml). Además de limpiar y proteger la piel, deja un delicioso aroma a limón.
  • Biovene, Booty-Licious Butt Mask (15 ml). Mascarilla para glúteos formulada a base de fresa, arándanos, regaliz y manzanilla que, además de hidratar, tonifica y suaviza la piel.
  • Perspirex Comfort, antitranspirante en roll-on (5 ml). Ofrece una protección eficaz contra el sudor y el olor durante 2-3 días.
  • Uriage, Agua Termal (40 ml). Crema de agua hidratante y revitalizante, que también aporta suavidad y luminosidad a las pieles normales y mixtas.
  • Cinta para el pelo, muy práctica para tus rutinas de cuidado fácil o mientras te maquillas.
  • Curso online de Weddings With Love sobre "Cómo reorganizar una boda. Parejas felices en tiempos de pandemia". Una guía que te permitirá tenerlo todo bajo control y disfrutar del proceso organizativo.

Una buena aliada antes de la boda... ¡pero también el gran día y después!

La diversidad de productos de belleza de esta caja de Birchbox y Bodas.net para novias es tan variada que podrás utilizarlos todos durante las semanas previas al enlace, lo que te permitirá estar absolutamente deslumbrante en tu paso por el altar. Pero no solo eso. Y es que los productos de maquillaje te resultarán también muy útiles tanto el gran día –podrán formar parte del kit de belleza imprescindible que te acompañará a lo largo de toda la jornada– como después. De este modo, ¡todos ellos se convertirán en excelentes aliados para potenciar (aún más) tu belleza natural en una fecha tan importante de tu vida!

Y si estás encantada con el regalo, ¿qué te parece la idea de apostar por un modelo similar de Birchbox y convertirlo en un fantástico regalo para tus familiares, amigas más cercanas o damas de honor? Será una maravillosa manera de agradecerles toda su ayuda e implicación durante los preparativos nupciales. Seguro que están encantadas con el obsequio y con sus variados productos... ¡y que ellas también deslumbrarán el día del "sí, quiero"!

Así que ponte manos a la obra para ser una de las afortunadas ganadoras de la increíble caja de belleza para novias de Birchbox y Bodas.net. Te recordamos cómo: solo tienes que hacerte una web de boda en el portal si es que aún no la tienes y conseguir que sea una de las 50 webs con más visitas desde ya y hasta el próximo 30 de mayo. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! En este artículo encontrarás toda la información necesaria al respecto, así como las ventajas que supone para las parejas tener una web de boda durante los preparativos nupciales. ¡Te resultará tan fácil como efectivo el regalo! Es una oportunidad fantástica y no la puedes desaprovechar. ¡No esperes más!