Seas la novia o una de las invitadas, para que el día de la celebración estés fantástica quizá debas echar mano de la cosmética flash. ¿Por qué? Porque favorece que el rostro recupere frescor y luminosidad en un tiempo récord. Estos revolucionarios cosméticos de belleza exprés palian los signos del cansancio o el estrés que, por ejemplo, la novia puede sufrir antes de la boda. Y lo mejor de todo es que sus efectos suelen durar entre 8 y 12 horas, tiempo más que suficiente para la ceremonia y la posterior celebración. Aparte, tras su aplicación, mejoran el aspecto de la piel y ayudan a fijar la base del maquillaje. ¡No se les puede pedir más!

Piel radiante

No es fácil borrar las imperfecciones o las arrugas de forma permanente con un producto de uso esporádico, pero sí durante un tiempo específico –como el que proporcionan los cosméticos flash– gracias al efecto de siliconas o moléculas suficientemente grandes como para rellenar surcos y otras marcas de la piel. Además, para que el rostro se vea liso hay que hidratar la piel de forma regular y eficiente, por ejemplo, gracias al efecto del ácido hiarulónico, el colágeno y la elastina. Asimismo, los productos con vitamina C aportan luminosidad al rostro y mejoran la tersura de la piel, por lo que se emplean tanto en cosmética flash como en la permanente con grandes beneficios.

¡Fuera papada!

Si lo que buscas es reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial, asegúrate de elegir cosméticos flash con polímeros de alto peso molecular, porque son capaces de tensar la piel y conseguir el deseado efecto lifting sin pasar por el quirófano y en menos de 30 segundos. Los aplicas suavemente con la yema de los dedos y un pequeño masaje circular.... ¡et voilà! Así son, perfectos por su efecto tensor que sublima la piel. ¡Increíbles!

Ojos de infarto 

Para combatir las ojeras, bolsas y hasta las arruguitas de expresión, recurre también a la cosmética flash, pues ayuda a mejorar el drenaje del contorno de ojos y evita la acumulación de agua. Estos cosméticos flash apuestan por ingredientes naturales capaces de eliminar los líquidos retenidos bajo la piel y eliminar todo tipo de toxinas, así que en su composición suelen incluir árnica, ruscus, argireline y cafeína, ideales para que toda la zona de los ojos se rejuvenezca al instante.

Como se suele recomendar siempre en el caso de los cosméticos, también en el caso de los de efecto inmediato deberás probarlos sobre la piel días antes del "sí, quiero". De este modo sabrás que puedes utilizarlos el gran día sin ningún problema.

Para garantizar que el producto se mantenga inalterable, es aconsejable siempre su formato en ampollas o en sobres monodosis. Y no olvides aplicarlos en cuello y escote, donde también funcionan.

Y si quieres ponerte en manos de un profesional...

¿No ves posible conseguir resultados óptimos en casa o necesitas tratamientos más potentes? Acude a un centro estético, cuyos tratamientos no solo te durarán unas horas, sino semanas e, incluso, meses. Y es que en los centros profesionales te pueden aplicar, por ejemplo, radiofrecuencia para reafirmar el cuello, el escote y el rostro, o bien hacerte un masaje de ultrasonidos. Y si lo que te preocupan son las líneas de expresión, siempre tienes la opción de recurrir a la inyección temporal de frío (efecto bótox), con resultados que duran hasta cuatro meses.

Está claro que el efecto flash funciona y que gracias a él el gran día estarás increíble. Así que pruébalo antes y no dudes en incluir este cosmético milagro en los preparativos de belleza que te permitirán verte radiante en la boda. ¡Conviértete en una novia de 10!