Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Las 10 mejores cremas para cuello y escote. ¡Notarás la diferencia!
Belleza para novias
Aunque son dos zonas muy visibles y donde más se nota el paso del tiempo, suelen ser las grandes olvidadas en la rutina de belleza diaria. Por eso hemos seleccionado 10 cremas para cuello y escote que te permitirán lucir una piel firme y sin manchas.
Lola Márquez Lola Márquez
15 ideas de peinados para invitadas de boda con pelo largo
Belleza para novias
Si tu melena es extensa estás de suerte, porque tienes todo un abanico de posibilidades para acertar en tu próximo estilismo. Y con esta selección de peinados para bodas para invitadas con pelo largo lo harás seguro. ¡Estarás espectacular!
Teresa Ródenas Teresa Ródenas

Últimos artículos publicados

Elige el pintalabios rojo perfecto para ti: ¡10 labiales icónicos y favorecedores!
Belleza para novias
El pintalabios rojo es todo un clásico en el mundo del maquillaje. Un labial potente y sensual que te empoderará. Puede ser mate, permanente, oscuro, satinado, líquido, en barra… ¡Tú eliges! Estos 10 labiales rojos que te proponemos serán tu nueva obsesión.
Cómo maquillarse de forma natural: ¡los mejores trucos de los expertos!
Belleza para novias
Un maquillaje natural es clave para que tu look de novia o invitada sea perfecto y no se vea recargado. Te damos las claves de varias maquilladoras profesionales para conseguirlo. Aunque lo ideal es que el gran día apuestes por una experta.
20 peinados para invitadas de boda con media melena
Belleza para novias
Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... Te mostramos la mejor selección de peinados para invitadas de boda con media melena. ¡Encuentra el estilo perfecto para tu look!
17 peinados para invitadas de boda con el pelo suelto
Belleza para novias
¿Te gustaría presumir de melena en tu próxima cita? Pues inspírate en alguno de estos peinados para invitadas de boda con el pelo suelto y eleva tu look a otro nivel. Lo tengas corto, largo o a media altura, descubrirás también cómo combinarlos.
Las 10 mejores cremas para presumir de pies
Belleza para novias
Si el gran día quieres presumir de unos pies perfectos es el momento de ponerse manos a la obra y empezar a cuidarlos como se merecen. ¿La mejor manera de hacerlo? Con estas cremas para los pies que los dejarán impecables… ¡y a prueba de sandalias!
Coronas de flores para novias: ¡65 ideas para todos los gustos y estilos!
Fotogalería
Belleza para novias
El universo nupcial lleva ya temporadas rendido al encanto de las coronas de flores para novias. Sin duda, uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda. Descubre nuestras propuestas y todas las claves para llevarlas.
15 peinados para invitadas de boda de pelo rizado: ¿con cuál te quedas?
Belleza para novias
¿Tienes una melena con bucles? Entonces no te puedes perder estos peinados para invitadas de boda con pelo rizado. Solo deberás tener en cuenta tu tipo de rizo y el largo de la cabellera para elegir el estilo que mejor te venga.
10 pintalabios duraderos e hidratantes a prueba de bodas
Belleza para novias
El pintalabios que elijas para la boda no solo ha de ser bonito, sino también duradero e hidratante. Acabado mate, con cobertura intensa, de textura aterciopelada… Las posibilidades son tan numerosas como imagines. ¿Lo mejor? ¡Son a prueba de besos!
Máscaras de pestañas waterproof... ¡a prueba de lágrimas de felicidad!
Belleza para novias
Las máscaras de pestañas waterproof resultan imprescindibles en las bodas, tanto si eres la novia como una de las invitadas. Y es que… ¿a quién no se le escapa una lagrimita de felicidad en una jornada tan especial? Toma nota de estas 14 propuestas.
Invitadas de boda: estos 15 peinados para pelo corto te encantarán
Belleza para novias
Tener el pelo corto no te obliga a usar mechones postizos ni a conformarte con una melena sin gracia. Por eso hemos recopilado estos peinados para invitada de boda con pelo corto para que elijas tu favorito: estilo pixie, trenzas, ondas...
16 peinados sencillos y resultones para invitadas de boda
Belleza para novias
Aptos para todo tipo de edades y melenas, estos peinados para bodas fáciles te permitirán lucir increíble en cualquier celebración importante a la que acudas. ¡Y sin apenas esfuerzo! Toma nota de estas propuestas y conviértete en una invitada de 10.
Los 12 errores de belleza más frecuentes de las novias
Belleza para novias
Seguro que el día de tu boda deseas verte más increíble que nunca, ¿verdad? Sin embargo, a veces es posible cometer algunos errores de belleza de los que luego te arrepentirías. Por eso te desvelamos los más frecuentes... ¡y cómo evitarlos!
Peinados de novia para pelo rizado: ¡ideas ultra favorecedoras!
Belleza para novias
¿Tienes el pelo rizado y te planteas cómo lucirlo el día de la boda? Entonces estas ideas de peinados de novia para pelo rizado son para ti. Ideas sencillas, femeninas, favorecedoras y bonitas, con las que sacarle partido a tu melena sexy y salvaje.
Peinados de invitada de boda: tendencias para cada tipo de pelo y estilo
Belleza para novias
Para media melena, pelo corto, cabellos largos, rizados o lisos, con o sin complementos... En esta amplia selección de peinados de invitada de boda encontrarás las opciones en tendencia para cada tipo de melena y estilo. ¡Escoge el tuyo y a brillar!
75 peinados de novia con pelo suelto... ¡realmente increíbles!
Fotogalería
Belleza para novias
Por su naturalidad y sencillez, los peinados de novia con pelo suelto tienen cada vez más adeptas, pues son muchas las mujeres que en la boda prefieren dejar su melena al viento para mostrarse tal y como son. ¿Es tu caso? Inspírate en estos 75 looks.
Luce una piel perfecta el día de tu boda con la ayuda de Miin Cosmetics
Publirreportaje
Belleza para novias
Miin Cosmetics lo tiene todo para que estés increíble en tu paso por el altar: productos de calidad, elaborados con ingredientes naturales, que te ayudarán a lucir impecable en tu boda. Pero aún hay más: ¡pueden ser tuyos con un 20% de descuento!

Consigue más ideas