A algunas parejas no les gusta la idea de la típica figura de los novios sobre el pastel de boda. Son parejas poco convencionales que buscan transmitir una imagen diferente o que pretenden salirse de la norma y sorprender, porque sienten que su boda no cabe dentro de la concepción tradicional que se tiene de una boda. Para ellas, y por supuesto para vosotros que os habéis sentido identificados con estas líneas, los cake toppers con mensaje son una opción con la que acertar seguro.

Podemos hablar de tres tipos principales de cake toppers con mensaje: las mini guirnaldas de banderines en las que hay una letra por cada banderín y cuelgan de dos brochetas clavadas en el pastel; los banderines o letras que pueden pincharse invid¡dualmente con palillos; o los cake toppers que están hechos de plástico cortado a láser con el mensaje deseado.

Podéis colocar sólo uno o, en el caso de los bufets de postres, podéis poner uno por cada pastel que vayáis a ofrecer. Aunque en estos casos suele haber un pastel principal y los demás son secundarios.

¿Qué clase de mensaje podéis dar? Estas son algunas de las posibilidades:

  • Vuestras iniciales o vuestros nombres
  • La fecha de la boda
  • Una frase como: "recién casados", "felices para siempre" o "¡Vivan los novios!"
  • Algo especial para vosotros como pareja, lo que os inspire. Por ejemplo la famosa frase "all you need is love".
  • Podéis proclamar vuestro nuevo estado civil con las siglas "Sr. y Sra." o "Marido y mujer"

Aprovechad y si servís varios pasteles, dejad en cada uno un mensaje diferente. Por ejemplo en el principal un cake topper con vuestras iniciales y en el resto el nombre del pastel, o un "cómeme". Lo importante es que este pequeño detalle también os represente, hable de vosotros y sea un elemento más que haga de vuestra boda un día perfecto y sobre todo único.