Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

¿Queréis ganar un 'wedding kit' de Rituals?
Publirreportaje
Tratamientos
Rituals, especialista en fragancias para el cuerpo y el hogar, sortea varios 'wedding kits' con productos de su colección The Ritual of Sakura. Descubridlos todos y envolveos en suavidad. ¡Tenéis hasta el 14 de octubre para participar!
¿Qué peinados encajan mejor con el escote de tu vestido?
Belleza para novias
Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con su escote. ¿No puedes esperar más para descubrir las combinaciones más acertadas? Te ayudamos a deslumbrar en tu gran cita nupcial.
Maquillaje para novios: ¡descúbrelo todo!
Belleza para novios
Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su "sí, quiero". ¿Deseas lucir un rostro sin ojeras ni imperfecciones el día B?
7 citas de belleza antes de la boda
Belleza para novias
Estás tan enfrascada en la organización del enlace que te cuesta encontrar tiempo para ti. Pero recuerda que tendrás que preparar tu cuerpo, tu piel, tu cutis y tu pelo para lucir radiante el día B. Con esta lista, no te olvidarás de nada. ¡Seguro!
Test especial novio: ¿qué corte de pelo va más contigo?
Test
Belleza para novios
Un día tan especial requiere de un corte de pelo de 10 para lucir radiante y apuesto. Como tu personalidad tiene mucho que decir sobre el estilo del peinado, te ayudamos a averiguar cuál encaja mejor contigo. ¡Solo tendrás que responder 8 preguntas!
Dietox: terapias détox para adelgazar (y mucho más)
Publirreportaje
Tratamientos
El día B quieres estar radiante y te has marcado un claro objetivo: bajar esos quilitos de más. Dietox te lo pone muy fácil con sus tratamientos ideados para una pérdida de peso saludable. ¡Ser tu mejor versión no podía ser más sencillo!
Cómo no llegar cansada a la boda
Belleza para novias
Ya falta poco para el gran día y, tras meses de preparativos, es posible que te sientas algo cansada. Es normal, aunque conviene buscar una solución para que nada empañe tu paso por el altar. No te pierdas estos consejos y… ¡carga las pilas al 100%!
Todo lo que el novio debe saber a la hora de elegir su perfume
Belleza para novios
Lo tienes todo a punto para el día B, excepto un detalle importante: el aroma que desprenderás en la boda. Tanto si serás fiel a tu perfume de referencia como si prefieres innovar con la mejor fragancia, sigue leyendo. ¡Te damos los mejores consejos!
Limpia tu piel en profundidad... ¡y adiós granitos!
Belleza para novias
Te revelamos todos los secretos para combatir el acné y lucir un cutis perfecto el día B sin granos, puntos negros ni imperfecciones. ¡El resultado valdrá la pena! Descubre cómo puedes conseguirlo. ¡Es de lo más sencillo!
Cuidados de la piel antes de la boda que no debes olvidar
Belleza para novias
Para llegar al gran día con la piel perfecta hay ciertos cuidados que tienes que realizar y algunos aspectos que debes recordar. Lo mejor es que empieces con tiempo y que las rutinas de belleza sean regulares. ¿Deseando descubrirlas todas?
Ejercicios para conseguir un pecho más firme
Belleza para novias
El pecho es una de las zonas más delicadas del cuerpo y, al carecer de músculos que lo sostengan, requiere de ejercicios específicos para mantenerse firme. Para que te resulte más sencillo conseguirlo, te mostramos los mejores ejercicios.
Maquillaje nupcial glow. ¡Brilla como nunca!
Belleza para novias
Además de rejuvenecer el rostro, elimina todo rastro de cansancio y aporta luz. ¡Todo son ventajas! Y no solo eso. El maquillaje glow también arrasa en el panorama nupcial porque ofrece un aspecto muy fresco y natural. ¿Te lo vas a perder?
Test: ¿Sabes comer bien? ¿Llegarás en forma al altar?
Test
Tratamientos
¿Tienes unos hábitos alimentarios sanos? Descubre, gracias a este sencillo test, si vas a llegar al gran día con buena salud y una figura envidiable. Averiguarlo te llevará menos de un minuto, así que... ¡ponte manos a la obra!
¿Queréis bronceado el día de la boda? Esta es la dieta natural que no falla
Belleza para novias
Ahora que llega el buen tiempo es interesante saber cómo podéis broncearos rápidamente para lucir un moreno bonito y uniforme. Y lo más importante: gracias a productos naturales que, además, son buenos para la salud. ¡Descubrid cuáles son!
Todas las claves para tomar el sol con precaución
Tratamientos
Seguro que el día B deseáis lucir radiantes… ¡y muy morenos! Sin embargo, no conviene dejarse llevar por las prisas. Usar protección es imprescindible para tomar el sol con seguridad y garantizar un bronceado uniforme. ¡Pero aún hay más!
Rituales de cuidado del cabello: ¡fuera puntas abiertas!
Belleza para novias
Tengas la longitud de cabello que tengas, hay una verdad universal: para que se vea sano, no debe tener las puntas abiertas. Descubre cómo evitar que se quiebren y cómo reparar las que ya lo están para que tu cabello luzca fantástico el día B.

Consigue más ideas