Alba Manubens

Desde que avances con paso firme hacia el altar con tu espectacular vestido de novia hasta que termine el animado baile en el que sonarán preciosas canciones para bodas, vas a ser la gran protagonista del día. Tanto tu pareja como los invitados, con sus elegantes trajes y vestidos de fiesta, estarán radiantes, pero tú debes deslumbrar más que nunca. ¿Sabes cómo conseguirlo? El maquillaje glow puede ser un excelente aliado, pues con él conseguirás un cutis de aspecto muy natural y con un efecto jugoso que irradia luz. ¿Estás lista para lucir guapísima? Te damos todas las claves de este make up, que es absoluta tendencia en el panorama nupcial actual.

¿Conoces el maquillaje efecto glow?

Ernesto Naranjo

Lejos quedaron las pieles de aspecto aterciopelado que proporcionan las bases mates y de alta cobertura. Lo que se lleva hoy en día es el cutis resplandeciente de efecto glow, que ofrece un look muy favorecedor. Las razones son que el maquillaje se ve armónico y natural, lo que logrará rejuvenecerte al instante. Pero, además, el brillo mesurado que ofrece al rostro logra el objetivo de eliminar cualquier rastro de cansancio. Así, el día B mostrarás un aspecto dulce, romántico y muy fresco. Porque, no hay duda, ¡el secreto para una piel joven está en los iluminadores!

Probar para acertar

Alberto Espada

Si tienes dudas de que este tipo de make up esté hecho para ti, lo mejor es que lo compruebes en la prueba de maquillaje que debes realizar unos dos o tres meses antes de la boda. El profesional elegido te mostrará todo el material con el que suele trabajar este efecto que da volumen al rostro. ¿Cómo lo consigue? Mediante correctores que aportan brillo o bálsamos glow para toda la cara. ¡Verás como te convence potenciar tu belleza natural y brillar con luz propia! Igual que lo harás con ese tocado de novia con pedrería o con unos espectaculares zapatos de novia vintage con encaje y adornos tipo joya.

Por cierto, en maquillaje nupcial se lleva el estilo nude, también llamado cara lavada, que acompaña este cutis luminoso de un rubor muy matizado en las mejillas y de miradas con brillo gracias a sombras de ojos de un precioso efecto satinado. ¿Quizá el mismo acabado que has elegido también para el vestido de novia de corte princesa de tus sueños?

La cosmética es tu gran aliada

Manuel Asián

Para conseguir un rostro que enamore el día de tu boda deberás cuidarlo con cosméticos y tratamientos de belleza específicos, pues una piel bien hidratada es la mejor base con la que trabajar el posterior maquillaje nupcial. Por ello, aparte de tus rutinas habituales de limpieza diaria, tonificación e hidratación, piensa en exfoliar el cutis una o dos veces por semana, pues esta limpieza profunda retira toda la suciedad. Para notar los resultados, ponte a ello unos nueve meses antes del enlace como mínimo.

Realizar varias sesiones en centros de belleza unos tres meses previos al gran día también harán que tu piel recupere su esplendor y no se vea apagada. Por ejemplo, puedes darte duchas de oxígeno o tratamientos con vitamina C (esta última tiene un alto poder antioxidante, con lo que además de rejuvenecer la piel del rostro también unificarás su tono). Y es que igual que te has esforzado a la hora de encontrar tu vestido de novia Rosa Clará perfecto, en cuestión de belleza las prisas tampoco son buenas consejeras. ¡Todo requiere su tiempo!

Estudio Onsurbe Fotografía

¿Qué te parecen estas propuestas de maquillaje tan naturales que logran que tu cutis jugoso irradie luz? ¿Te sumas a la tendencia de un maquillaje nupcial efecto glow? Seguro que armonizará a la perfección con el peinado de boda que has elegido y que sorprenderás a todos los presentes a tu gran cita nupcial. Como también lo harás con tu ramo de novia hoop buquet, formando un romántico aro, que está tan de moda. ¡Marca la diferencia en tu día B!