Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

El mejor peinado para tu vestido de novia
Belleza para novias
Por fin te has decidido. Ya sabes cómo va a ser ese vestido de novia que te acompañará hasta el altar, pero aún te queda otra importante decisión por tomar: elegir el peinado que mejor lo complemente. ¡Descubre las combinaciones ganadoras!
Consejos de belleza para lucir perfecta en tu boda
Belleza para novias
Lograr una melena de cine, una piel resplandeciente y unas manos de envidia no es producto de un día. Así que si quieres estar radiante en tu "sí, quiero", toma nota de estas claves de belleza y luce fantástica el día B. ¡No dejes nada al azar!
Tips de relajación preboda
Belleza para novias
Llegar a la boda frescos, radiantes y en plena forma es posible si adoptáis en vuestro día a día una serie de conductas tan sencillas como efectivas. ¿Preparados para descubrirlas todas? Os gustarán tanto... ¡que ya nunca más las abandonaréis!
¿Cómo elegir al maquillador de tu boda? ¡5 consejos infalibles!
Belleza para novias
Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien al maquillador del gran día. ¿Quieres saber cómo acertar? Descúbrelo en estos cinco prácticos 'tips'. ¡Y prepárate para brillar más que nunca en tu boda!
Todas las claves para elegir al peluquero perfecto
Belleza para novias
El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños. ¿En busca del peluquero ideal? No te pierdas todos los tips que te permitirán acertar en tu elección.
Juega con tu silueta: 5 trucos para parecer más delgada en tu gran día
Belleza para novias
Con los preparativos de la boda, embarcarte en una dieta o rutina de ejercicio puede resultar aún más estresante o no dar los resultados deseados. Así que olvídate de cambios drásticos y luce aparentemente más delgada con estos sencillos trucos.
10 reglas de oro para perder peso de forma saludable
Tratamientos
Mejorar los hábitos alimentarios y practicar deporte son las claves para conseguir eliminar esos quilitos de más de forma efectiva y saludable antes de tu boda. ¿Preparada? Estos consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.
Consejos para cuidar el cuello y el escote antes de la boda
Belleza para novias
El cuello y el escote son los grandes olvidados en los cuidados de la piel y, sin embargo, son los lugares donde suelen aparecer las primeras arrugas y donde más se nota el paso del tiempo. Te contamos cómo embellecer estas zonas. ¡No te lo pierdas!
Cómo presumir de bronceado perfecto en tu boda
Tratamientos
Si el día B está a la vuelta de la esquina y te apetece deslumbrar a todos los presentes con una piel morena de escándalo que destaque en contraste con el vestido de novia, descubre todos los tips para broncearte en un tiempo récord. ¿Preparada?
¿Cortarse el pelo antes de la boda o dejarlo crecer?
Belleza para novias
Dependerá de tus preferencias y de cómo te quieras ver en tu enlace, ya que hay peinados para pelo corto preciosos, del mismo modo que existen numerosas opciones para el pelo largo: trenzas, moños, semirecogidos, melena suelta... Descubre qué hacer.
Cómo seguir una dieta sana en pareja ¡en 10 pasos!
Belleza para novias
A estas alturas todo el mundo sabe que una alimentación equilibrada y sana es la mejor opción para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Pero ¿cómo hacerlo con la ajetreada vida que llevamos? Seguid estos 10 consejos para hacerlo sin daros cuenta.
Cómo hacer que el perfume te dure toda la boda
Belleza para novias
Te descubrimos todos los secretos para que tu perfume favorito te acompañe las 24 horas del día más feliz de tu vida y huelas bien todo el rato. ¡Vas a dejar una huella imborrable!
7 errores habituales que dañan el cabello. ¡Descubre cómo cuidarlo bien!
Belleza para novias
Seguro que deseas lucir un peinado espectacular en tu gran día, pero tienes el pelo algo estropeado o no lo acabas de ver sano. Tranquila. Te desvelamos diferentes acciones cotidianas que lo pueden dañar para que las tengas en cuentas desde hoy.
Tips para la prueba de maquillaje y peinado
Belleza para novias
Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B. Para acertar de lleno con el maquillaje y el peinado es recomendable hacer al menos una prueba para ver distintas opciones. ¿Preparada para descubrir la tuya?
Cómo ocultar los ojos hinchados con maquillaje
Belleza para novias
Es el día de tu boda y quieres mostrar un aspecto fresco y lozano. Sin embargo, has amanecido con los párpados hinchados. Tranquila, te contamos trucos de maquillaje infalibles que obran auténtica magia. ¡Lucirás espectacular!
Plantillas Gel Activ y Party Feet, de Scholl: ¡que no falten en tu
Publirreportaje
Belleza para novias
Gracias a las plantillas Gel Activ y a las almohadillas Party Feet, de Scholl, podrás llevar los zapatos que desees en la próxima boda a la que te inviten y disfrutar como nunca de la celebración. ¡Descubre todas sus ventajas!

Consigue más ideas