Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

¡Luce una piel radiante el día B gracias a FOREO!
Publirreportaje
Belleza para novias
Para disfrutar en tu gran día de una piel bonita y luminosa, nada mejor que apostar por los cepillos limpiadores y dispositivos inteligentes de FOREO. Tras la boda querrás llevártelos a todas partes… ¡Incluso a la luna de miel!
9 claves para frenar la caída del cabello
Belleza para novias
La caída del cabello es un hecho natural, pues se renueva de forma permanente. Sin embargo, existen una serie de factores ambientales, genéticos y hormonales que pueden agravarla. ¿Deseando saber cómo ponerle remedio antes del día B? ¡Sigue leyendo!
2ª edición de la Beauty Bridal Day en Barcelona
Publirreportaje
Belleza para novias
Tras el éxito de la 1ª edición de la BBD, donde los mejores profesionales del mundo de la belleza nupcial dieron a conocer los tratamientos más innovadores y los productos más revolucionarios, la nueva cita tendrá lugar el 27 de abril en Barcelona.
6 peinados con trenzas de 'Juego de Tronos' perfectos para bodas
Belleza para novias
Descubre los recogidos con trenzas de los seis personajes femeninos más carismáticos de esta popular serie y plantéate si te gusta alguno de ellos para llevarlo el día B. Quedará perfecto tanto si eres la protagonista del enlace como una invitada.
Trucos de belleza para el cuidado de las manos
Belleza para novias
Lucir unas manos impecables el día B es fácil si se siguen unas rutinas de belleza y cuidados durante los meses previos al "sí, quiero". Así que si quieres presumir de ellas en una fecha tan señalada, no te pierdas estos consejos. ¡Funcionan!
Pintalabios intensos en tu boda. ¿Te atreves?
Belleza para novias
Hay muchas novias atrevidas que, en su gran día, no quieren ser menos. Así, y lejos de pintalabios en tonalidades naturales, prefieren decantarse por colores más osados y rompedores. ¿Eres tú una de ellas? ¿Te atreves a apostar por un labial intenso?
Aromaterapia y aceites esenciales para relajaros
Tratamientos
¿Sentís que hay momentos en que los preparativos del día B os superan? Tranquilos. La aromaterapia os ayudará a relajaros y os ofrecerá un plus de bienestar. Descubrid las propiedades de los aceites esenciales y cómo beneficiaros de ellas.
Zumoterapia para la boda: depuraos con zumos naturales antes del día B
Tratamientos
El gran día se acerca y, con él, el deseo de lucir un físico envidiable y gozar de buena salud. Además de practicar ejercicio de forma regular hay otra manera de conseguir idéntico resultado: apostando por zumos de frutas y verduras. ¡Sanos sabores!
¿Qué color de pelo elegir en función de tu tono de piel?
Belleza para novias
¿Te apetece cambiar el color de tu pelo para verte más espectacular que nunca en tu gran día? Pues toma nota de los que te quedarán mejor con tu tono de piel. Así te sentirás muy favorecida y solo tendrás que pensar en elegir un peinado especial.
¡Luce unos pies perfectos el gran día!
Belleza para novias
Seguro que el día B querrás lucir más fantástica e increíble que nunca. Por eso es importante que prestes especial atención a tu figura, a tu pelo, a tu piel... ¡y a tus pies! ¿Deseando saber cómo cuidarlos antes y después de la boda? ¡Descúbrelo!
8 errores que no puedes cometer al hacer dieta
Tratamientos
Si has pensado perder peso antes de la boda para lucir el vestido de novia que siempre has soñado, es importante que no cometas estas equivocaciones. ¿Deseando descubrirlas todas?
¿Brazos perfectos? Descubre cómo conseguirlos
Belleza para novias
A no ser que escojas un vestido de novia de manga larga, los brazos son una de las partes del cuerpo más expuestas el día B. Para que los tuyos sean un ejemplo de tonificación y definición, apúntate estas sencillas rutinas de ejercicio y cuidados.
Reglas de belleza para mujeres de 40 años o más
Belleza para novias
En nuestro país, la media de edad para casarse es de 30 años. ¿Todavía no conocías al amor de tu vida en esa época? ¿No es tu primera boda? ¿Eres una novia rezagada? Aunque ya pases la barrera de los 40, con estas claves estarás guapísima el día B.
¡Presume de pestañas infinitas el día de tu boda!
Belleza para novias
¿Vas a apostar por las pestañas postizas para conseguir una mirada de infarto el día B? ¿Prefieres recurrir a las extensiones? ¿O te vale con conocer las mejores técnicas de maquillaje para potenciarlas? Te detallamos todas las opciones.
5 tips para proteger la piel durante los meses más fríos
Belleza para novias
En invierno la piel está expuesta a agresiones externas, como el viento y las bajas temperaturas, pero también al ambiente seco causado por la calefacción. ¿Queréis saber cómo cuidarla al máximo para lucir espléndidos el día B? ¡Tomad buena nota!
Encuentra la base de maquillaje perfecta para el día B
Belleza para novias
El make-up de novia tiende a ser cada vez más natural y fresco, y el secreto para conseguirlo radica en que el tono del rosto esté perfectamente unificado. Para ello, la base de maquillaje juega un papel esencial. ¿Quieres saber cómo elegirla?

Consigue más ideas