Pixel59
Pixel59

En la prueba de maquillaje con tu estilista buscaréis el pintalabios perfecto, el que hará que te den ganas de rematar las invitaciones de boda con un beso estampado. Para acertar en su elección tienes que pensar en los tonos que mejor te definen, y considerar si estarán presentes en los complementos de tu look nupcial, como en los zapatos de novia o en algún otro accesorio, como ese fantástico ramo de novia. Y, aunque no lo creas, el color y la forma de tu barra de labios ofrecen muchas pistas acerca de tu forma de ser. ¿Quieres saber mucho más?

La forma de la barra

Estil i Art Fotógrafos
Estil i Art Fotógrafos

Redondeado

Seguramente te estarás involucrando de lo lindo en los preparativos de la boda, porque la organización es tu punto fuerte. Siempre dispuesta a echar una mano al resto cuando más lo necesitan: así eres tú.

En punta

Está claro que no te gustan las medias tintas: o todo o nada. En este sentido, es de suponer que o te decantarás por una cola larguísima o por un vestido de novia corto, pero nada de pasar desapercibida. Eres extrovertida y sincera.

Carmen Jurado Makeup
Carmen Jurado Makeup

Diagonal

Aunque no lo pretendas, eres la clase de persona que acaba liderando al grupo con el que te encuentres, en el trabajo o en una fiesta espontánea. Sin dejar de respetar las reglas, consigues sacar lo mejor de cada situación. En tu boda serás, está claro, la protagonista indiscutible.

Recto

Tu creatividad roza lo artístico. Inteligente y perfeccionista, tiendes a la introspección. Eso sí, nunca se te pasa tener un detalle con los que más quieres. Seguro que los regalos originales para tu boda que has elegido para todos vuestros seres queridos serán los mejores.

Los tonos predilectos

Miriam Duarte Fotografía
Miriam Duarte Fotografía

Rosa claro y nude

¿Hay un color más romántico? La naturalidad, la inocencia, el carácter soñador y femenino: son atributos que te permiten conectar con las personas muy rápidamente y entender lo que necesitan. Haces muy fáciles las relaciones sociales. Es por eso que tendrás un montón de amigos esperando que les escribas unos bonitos textos para las invitaciones de boda... ¡con dedicatoria incluida!

Rosas intensos

Los rosas tipo fucsia y chicle revelan un gran gusto por socializar. Buscas la aventura en lo cotidiano y consigues hacerlo todo memorable, así que tendrás unas ideas divertidas para la boda dignas de recordar.

Tatiana Besada
Tatiana Besada

Rojos

Pasional, sexy, la mujer que lo elige esconde toneladas de energía en su interior. Si te decantas por el rojo en tu boda estarás mandando un mensaje muy claro: preparaos, que allá va la novia.

Anaranjados

Para ti la vida es juventud y alegría, sin duda. Desde la gama más encendida de naranja hasta el coral, el naranja destaca sobre las pieles morenas y quedará aún mejor con coronas de flores para el cabello, a juego con esos tonos.

Lucía Garco
Lucía Garco

Marrones

El color marrón, tan de moda para las bodas otoñales e invernales, transmite serenidad y tranquilidad, pero también madurez. Es ideal para las mujeres seguras de sí mismas y de lo que quieren en la vida.

Fantasía

No hace falta tener una boda temática para incorporar tonos fantasía, tan de moda: azules, verdes, malvas, amarillos… ¡No hay límite para la imaginación! Si sueles usarlos, significa que eres inconformista y atrevida, que te sientes identificada con la actualidad y que te divierte cambiar tu aspecto para descubrir nuevas posibilidades.

Violetas

Igual que la gama chocolate, el lila es adecuado para rematar los abrigos de fiesta en enlaces de estaciones frías. Si los usas todo el año en tu barra de labios quiere decir que derrochas una gran personalidad y que no te da miedo afrontar desafíos, porque tu punto de rebeldía te da la fuerza necesaria para ello. Se trata de una tonalidad que marca tendencia, al ser el Ultra Violet el color elegido por Pantone para 2018. 

Si eres una apasionada del maquillaje y te animas a introducir ideas originales para tu boda, cuéntales a las invitadas todas estas cosas sobre su labial en una tarjeta que acompañe a su lipstick como detalle de boda, en el tono que más las represente. Será un regalo que usarán todos los días y, a buen seguro, se mostrarán de lo más agradecidas por el práctico presente.