Cecilia López Fotografía
Cecilia López Fotografía
 

Si algo nos viene a la cabeza cuando hablamos de Paradores son edificios y lugares emblemáticos, singulares, llenos de encanto, con vistas maravillosas... ¿Quién no sueña con casarse en un espacio así? Sin embargo son muchas las parejas que creen este tipo de boda inalcanzable para sus bolsillos. ¡Pues nada más lejos de la realidad!

Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar a Sandra Gutiérrez, Responsable de Bodas en Paradores, quien nos descubrió muchas de las novedades que tiene la cadena de hoteles con encanto para la temporada 2014 entre las que destacó la posibilidad de tener un Parador en exclusiva (sí, sí, sólo para vosotros) y las bodas tipo cocktail (cada vez más demandadas por los novios para disfrutar más del baile).

Además, Paradores se ha reinventado. Porque sí, las bodas han cambiado, y los modelos y patrones de antes ya no es lo que buscan los novios. Ahora toda pareja quiere que su boda sea única, especial, que tenga esos detalles personales que la diferencien del resto. Y en este sentido trabaja el nuevo equipo de Bodas en Paradores.

Con ayuda de una Wedding Assistant confeccionaréis y planearéis cada detalle de vuestro gran día, la ceremonia al aire libre, el tipo de banquete que más se adapte a vosotros, un menú de alta gastronomía, una decoración personalizada y cuidada hasta el más mínimo detalle con todos los rincones imprescindibles (rincón de recuerdos, photobooth, cigar corner...). Porque sólo así, pasado el día B estaréis plenamente satisfechos con el resultado, y eso es lo que Paradores quiere para vosotros.

Pero mejor os dejo con la entrevista y todo lo que Sandra nos contó, ¡no os la perdáis que es muy interesante!