Barceló Cáceres V Centenario
Barceló Cáceres V Centenario

Si queréis que la ceremonia de vuestra boda destile estilo propio y seduzca por igual a todos vuestros seres queridos, es esencial escoger un lugar lleno de encanto y que, además, brinde la posibilidad de personalizar cada rincón. ¡Las posibilidades son numerosas! Solo os tendréis que asegurar de que encaja perfectamente con el estilo de celebración que tenéis en mente. ¿Necesitáis inspiración? ¡Atentos a estas 10 propuestas!

1. Un bosque

El Clar del Bosc
El Clar del Bosc

Si queréis intercambiar las alianzas en un entorno natural, el encanto de un bosque se convierte en uno de los mejores escenarios posibles. ¡No necesitaréis nada más para llenar de magia y romanticismo vuestro paso por el altar! Árboles frondosos y vegetación florida por doquier os envolverán en un enclave fantástico y con una paleta cromática única. ¡No hay mejor telón de fondo posible para el "sí, quiero" más especial de vuestra vida!

2. Una bodega o unos viñedos

Bodegas Suau
Bodegas Suau

¿Sois amantes del vino? Si es así seguro que no se os ocurre un lugar mejor para celebrar la ceremonia. Y es que unos viñedos al aire libre o una bodega bajo tierra serán una excelente opción. Sin duda, dos espacios únicos y tan románticos como originales.

3. Un campo de golf

Antequera Golf y Convento La Magdalena
Antequera Golf y Convento La Magdalena

Otra magnífica opción: un entorno idílico, muy singular y lleno de belleza natural. Pero no solo eso. Y es que además de bonito, casarse en un campo de golf... ¡será inesperado para todos los familiares y amigos que os acompañen! ¿Se os ocurre una propuesta más original para vuestro "sí, quiero"?

4. Una terraza

David Morales
David Morales

Si fantaseáis con casaros rodeados de naturaleza y con unas vistas excepcionales, esta será vuestra mejor elección. Una fantástica terraza –como las que encontraréis en muchas fincas, masías o haciendas–, con un bosque de fondo, una montaña, un río, un lago... ¿Os imagináis contemplar este paisaje mientras pronunciáis las dos palabras mágicas? Tendréis la oportunidad de "aprovecharos" de las maravillas naturales... ¡y no necesitaréis apenas decoración con un telón de fondo de esta magnitud!

5. Un castillo

Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior

Si alguna vez te has imaginado casándote como una auténtica princesa, sin duda te encantará esta propuesta: dar el "sí, quiero" al amor de tu boda en un castillo. Un emplazamiento lleno de elegancia y distinción, con increíbles jardines, majestuosos salones... Encontraréis una oferta variada de posibilidades en nuestro apartado de proveedores, por lo que solo necesitaréis filtrar por provincia y encontrar el que mejor responde a vuestras necesidades y a vuestras expectativas.

6. Un jardín

Pla del Bosc
Pla del Bosc

Son muchas las parejas que deciden casarse en un bonito jardín de algún restaurante, hotel, cortijo... Y es que sobran los motivos: son espacios al aire libre, llenos de vegetación y situados en maravillosos enclaves, en los que no faltan el romanticismo ni el encanto natural. ¡Y conseguiréis unas fotos llenas de vida y color, que quedarán perfectas en vuestro álbum nupcial!

7. Un campo

Gerard Garcia
Gerard Garcia

Casarse al aire libre en un entorno rural es una opción que enamora a muchas parejas, por lo que dar el "sí, quiero" en un campo es una opción muy recurrente en las bodas actuales. El verde de las praderas, los árboles centenarios, el canto de los pájaros... Todo contribuirá a crear una atmósfera muy especial y llena de romanticismo, difícil de superar.

8. Una playa

Restaurante Área Sunset
Restaurante Área Sunset

Cerrad los ojos un momento y sentidlo. El calor del sol en vuestras caras, la brisa marina meciendo suavemente las telas que den forma al altar y el sonido de las olas rompiendo en la arena de la playa. ¿Se os ocurre un escenario mejor para daros el "sí, quiero"? La intensidad del azul del mar y la magia del entorno harán el resto: convertir la playa en otro de los lugares perfectos para intercambiar las alianzas. Además, y en contra de lo que pueda parecer de inicio, será perfecta a cualquier hora del día, ya sea bajo los radiantes rayos del sol o bajo la encantadora luz de las velas. Del mismo modo, cualquier época del año acogerá igual de bien este "sí, quiero" tan especial. ¿Necesitáis más razones?

9. Una capilla al aire libre

Foto&Film by ProduccionsMC
Foto&Film by ProduccionsMC

Pero no solo las ceremonias civiles son susceptibles de celebrarse en lugares de ensueño. También podéis encontrar espacios increíbles para una ceremonia religiosa. Por ejemplo, una pequeña capilla al aire libre. Podréis manteneros así fieles a vuestras creencias y disfrutar igualmente de una boda bonita. ¡Y sorprenderéis a vuestros invitados!

10. Una ermita o pequeña capilla

El Paratge
El Paratge

Aunque no suelen ser muy espaciosas, las pequeñas capillas y las ermitas son perfectas para celebraciones íntimas. Y como es posible encontrar algunas de ellas en magníficos espacios, como fincas o masías, podréis disfrutar de una emotiva ceremonia religiosa en el mismo espacio de la celebración. Suena bien, ¿verdad?

Definir dónde se celebrará la ceremonia y el posterior banquete son dos de las tareas más importantes en la organización de una boda. Así que concretadlos lo antes posible y poneos manos a la obra con el resto de partidas del enlace. Eso sí, no os olvidéis que el lugar donde se celebre la ceremonia de boda... ¡debe estar lleno de magia y encanto! Felicidades por el gran paso que estáis a punto de dar.