Ir al contenido principal
Bodas

¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares

Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis para vivir un gran día inolvidable rodeados de naturaleza. Preparaos para sentir el flechazo en 3, 2, 1...

¿Aún no has reservado el espacio para la boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

Casas rurales para bodas: vista de un patio interior de piedra con árboles y luces de verbena, preparado con mesas de banquete rústicas en Son Termes, en Mallorca

Las casas rurales para bodas son una tendencia al alza, ya que dan mucho juego en la celebración nupcial. Pero también porque son espacios llenos de encanto que combinan elegancia, tradición, naturaleza... Además, algunas incluyen alojamiento para las parejas y sus seres queridos, lo que las convierte en una opción ideal para bodas de fin de semana o endless wedding. ¡Una de las tendencias del momento! ¿Buscáis una para celebrar vuestra boda en Baleares? Atentos/as a esta selección porque os va a encantar.

Índice de contenido

Casas rurales para celebrar bodas en Mallorca

1. Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Casas rurales para bodas: vista aérea del Hotel Rural Sa Bassa Rotja, en Mallorca

El Hotel Rural Sa Bassa Rotja es una finca del siglo XIII totalmente reformada en el centro de Mallorca (Porreres), que cuenta con 100 hectáreas de extensión en las que se incluyen todos los servicios y espacios necesarios para que no os falte de nada en vuestro gran día.

Entre ellos se encuentra Sa Bassa Rotja Ecoturisme, una preciosa casa con amplios salones donde podréis celebrar un banquete de boda inolvidable gracias a un servicio de cocina de alta calidad que podréis personalizar a vuestro gusto. Aunque si lo preferís podéis disfrutar de la comida o cena nupcial en sus maravillosos jardines, ideales también para la sesión de fotos tras el "sí, quiero".

Y por si todo esto no fuera suficiente, cuentan además con 38 habitaciones para que tanto vosotros como los más allegados podáis continuar la celebración al día siguiente. Sin olvidar que se adaptan al máximo a vuestros deseos para que todo lo que habéis soñado, se haga realidad. ¿Qué más se puede pedir?

Consultar disponibilidad

2. Virrey Finca Hotel

Casas rurales para bodas: vista aérea de Virrey Finca Hotel en medio del campo, con piscina y arboleda, en Mallorca

¿Más casas rurales para bodas con alojamiento? Tomad buena nota de esta otra propuesta. Se trata de Virrey Finca Hotel, antes Casa del Virrey, una casa rural para boda ubicada en Inca, en medio de maravillosos parajes desde los que disfrutaréis de unas espectaculares vistas a la sierra de Mallorca, y de un ambiente tranquilo y sosegado.

En los jardines de esta finca señorial del siglo XVII, con una extensión de más de 1.000.000 m2, podréis celebrar una boda civil al aire libre. Y para el banquete pone a vuestra disposición distintos salones –Campaner, Don Tomas o Doña Irene–, con capacidad suficiente para albergar a un máximo de 190 personas y a un mínimo de 40 invitados. ¡Una de las casas rurales para bodas pequeñas que debéis tener en el radar!

También ofrece todo tipo de servicios, incluidos la música, la decoración, la ceremonia y el transporte de invitados. Una magnífica propuesta para una boda de 10. ¿A qué esperáis para pedir cita?

Pedir información

3. Son Maixella

Casas rurales para bodas: pareja de recién casados se besan en un patio con mesas de banquete en Son Maixella, Mallorca

Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestra boda que esté situado en un un entorno natural, tenga esencia mallorquina y espíritu rústico, no hace falta que sigáis buscando. Y es que Son Maixella es una casa rural para bodas que tiene todo esto... ¡y mucho más!

Ubicada a tan solo diez minutos de Palma de Mallorca, en Valldemosa, la finca os espera con todo lo necesario para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Para empezar, una bonita capilla, ideal para un "sí, quiero" religioso, aunque también podréis celebrar la ceremonia civil en sus increíbles jardines. En cuanto al banquete, podéis optar por realizarlo al aire libre o bien en su increíble claustro, con capacidad para 180 comensales

Unas instalaciones de lo más versátiles que os permitirán celebrar una boda en el interior durante los meses más fríos del año o bien tener un plan B en caso de lluvia. Y todo ello perfectamente organizado y coordinado por los profesionales de la finca. ¿Qué más se puede pedir?

Más detalles

4. Ses Cases de Sa Font Seca

Casas rurales para bodas: vista de un salón interior en Ses Cases de Sa Font Seca, en Mallorca

Siguiendo con la selección de casas rurales para bodas llegamos a Ses Cases de Sa Font Seca. Se trata de una finca tradicional mallorquina del siglo XVII con un encanto muy especial. ¡El lugar perfecto para vivir una boda inolvidable rodeados de naturaleza y tranquilidad! Y es que está ubicada en un entorno idílico y acogedor, a los pies de la Sierra de Tramuntana, y a tan solo 20 minutos de Palma. 

Casi tres hectáreas de terreno en las que encontraréis una gran variedad de espacios para una jornada tan especial de vuestras vidas. Para la ceremonia podéis optar así por una clastra tradicional mallorquina, muy íntima y romántica, o bien por un anfiteatro, perfecto para las parejas que busquen algo más grande y al aire libre.

¿Y para el banquete? Para empezar, podéis celebrar el aperitivo en el patio interior, un espacio acogedor donde se respira la auténtica esencia mallorquina, mientras que la comida o cena nupcial y el baile tendrán lugar en su Gran Salón, un comedor que enamora por su estilo rústico combinado con toques modernos. ¡Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar!

Consultar precios

5. Son Termes

Casas rurales para bodas: jardín de Son Termes, en Mallorca, preparado para un banquete de boda

Son Termes es una elegante y acogedora finca del siglo XIII ubicada en Bunyola, en un emplazamiento privilegiado a los pies de la Serra de Tramuntana y a solo 10 minutos de Palma de Mallorca. Una majestuosa edificación, rodeada de bosques, desde donde disfrutaréis de unas increíbles vistas del entorno.

El lugar cuenta con todo tipo de espacios únicos para bodas, como terraza, zona ajardinada, zona de baile y numerosos salones con distintas capacidades, perfectos para albergar desde 50 hasta 1.200 invitados. Sin duda, un marco incomparable para la celebración del gran día.

Pero aún hay más, pues la cocina de Son Termes destaca tanto por sus ingredientes de gran calidad como por su elaboración, además de por una presentación muy cuidada. ¡Y solo hace un evento al día!!

Ver fechas disponibles

6. Finca Sa Fontassa

Casas rurales para bodas: jardín preparado para una ceremonia de boda civil al aire libre en la Finca Sa Fontassa, en Mallorca

Entre la amplia oferta en casas rurales para bodas en Baleares se encuentra también Finca Sa Fontassa (Porreres). Se trata de una finca de estilo tradicional mallorquín, con todo tipo de comodidades para que viváis la romántica jornada nupcial como siempre habéis deseado.

¿Qué hace tan especial a esta casa rural para celebrar una boda? Sobre todo sus amplios patios y zonas ajardinadas, en las que igual podéis intercambiar los anillos en el altar, celebrar el aperitivo de bienvenida o saborear los deliciosos platos de cocina de mercado e internacional. ¿Queréis contar también con un plan B en caso de que la meteorología sea adversa? No hay problema, ya que entre sus instalaciones disponen de un gran invernadero habilitado como salón cubierto para banquetes.

Más cosas. La finca puede albergar a un máximo de 250 invitados y ofrece asimismo servicios como la música y la decoración . ¡La boda de vuestros sueños está a punto de hacerse realidad!

Más información

7. Son Costa

Casas rurales para bodas: espacio al aire libre preparado para una ceremonia civil en Son Costa, Mallorca

Son Costa es una possessió tradicional mallorquina –gran finca rural– del siglo XVI. Así que si os apetece celebrar una boda de estilo rústico y moderno o boho chic, os enamorará desde el principio.

¿Qué tiene para convenceros desde el primer momento? Para empezar, su ubicación, ya que está situada en una pequeña montaña desde la que se divisa una amplia zona del pueblo de Montuiri, en plena naturaleza. Pero también por sus cuidados jardines presididos por su histórico molino, escenario ideal para vuestra ceremonia al aire libre y, si lo deseáis, también el banquete, con capacidad para un máximo de 200 invitados. Para el cóctel, por su parte, han dispuesto la zona junto a la piscina, un rincón elegante que le dará la distinción al momento del aperitivo. 

También os encantarán sus espacios interiores. Y es que unas grandes puertas de madera comunican con una clastra –o patio empedrado–, a la que se suma una antigua bodega, reconvertida ahora en un salón para banquetes, que puede albergar hasta 120 invitados. Y no, no nos olvidamos de que dispone de alojamiento para 12 personas, quienes podrán descansar en la misma finca y seguir disfrutando de la compañía al día siguiente. Una propuesta ideal para una boda de fin de semana.

Consultar disponibilidad

8. Son Vic Vell

Casas rurales para bodas: detalle de mesa de banquete en Son Vic Vell, Mallorca, con decoración amarilla y azul

Si las bodas rurales son lo vuestro, fichad esta propuesta: Son Vic Vell. Es una finca situada en un entorno natural incomparable (Calvià) y a tan solo 20 minutos de Palma. ¿Lo mejor? Dispone de espacios interiores y exteriores perfectamente acondicionados para celebrar una boda como la que tenéis en mente. ¡Sea la que sea!

Si queréis apostar por el alquiler de una casa rural para boda, debéis saber que esta cuenta con espacios cómodos y confortables de distintas capacidades que harán que el evento sea inolvidable y especial: la clastra, la carrera exterior, los antiguos establos rehabilitados, la almazara, etc. Y por si queréis que el vuestro sea un enlace religioso, también cuenta con una capilla en la que caben 50 personas. ¡Está claro que no os faltará de nada!

Más aspectos destacados de esta casa rural para boda. Los elementos tradicionales de la finca estarán a vuestra disposición para personalizar la decoración a vuestro gusto. Y si queréis celebrar la boda en el exterior, disfrutaréis de unas increíbles vistas del entorno. ¡El mejor escenario natural posible para un día tan importante de vuestras vidas!

Más detalles

9. Es Mitja Fondo

Casas rurales para bodas: jardín de la finca Es Mitja Fondo, en Mallorca, preparado para celebrar un banquete de boda al aire libre

Entre las casas rurales para bodas en Mallorca no podía faltar esta construcción tradicional de las Baleares que data del siglo XVIII: Es Mitja Fondo. Una finca situada en Inca, en medio de un espacio de gran belleza natural. ¿Qué os ofrece? Unos exteriores cuidados hasta el más mínimo detalle: jardines, terrazas, carpa... Y unos salones interiores llenos de comodidades. Espacios versátiles que os darán mucho juego a la hora de hora de organizar la boda.

Un lugar de gran belleza perfecto para celebraciones que, como vuestra boda, quieran convertirse en eventos irrepetibles. Y es que podréis personalizar todo lo que queráis para que el vuestro sea un enlace totalmente a vuestra medida, 100% fiel a vuestros deseos.

Con aforo para 400 invitados, esta casa rural para bodas pone a vuestra disposición todos los servicios que necesitéis. Incluido un catering con una cuidada propuesta gastronómica que hará las delicias de todos los presentes, ¡quienes se quedarán con el mejor sabor de boda posible de una jornada tan especial!

Ver fechas disponibles

Casa rural para boda en Menorca

10. Mallaui

Casas rurales para bodas: fachada italiana de la finca Mallaui de noche y con luces. Está en Menorca

Y llegamos a la última de las casas rurales para bodas en Baleares de este listado, pero no por ello menos importante. Se trata de Mallaui, una finca con una imponente fachada de estilo italiano, un jardín con vistas al mar y rodeada de un bosque de 30 hectáreas de pinos y acebuches. ¡El escenario perfecto para un "sí, quiero" inolvidable!

Si estáis pensando en alquilar una casa rural para una boda en Menorca, debéis saber que el complejo dispone de varias zonas para hacer aperitivos y banquetes al aire libre, además de una zona cubierta por si necesitáis contar con un plan B el gran día.

Mallaui es el lugar ideal para una celebración por todo lo alto de varios días, ya que cuenta con una casa de 1.500 m2 equipada con todo lo que necesitáis para alargar al máximo la cita nupcial: amplias habitaciones, varios salones –uno con cine–, dos comedores, cocina con servicio de chef y una terraza con vistas al mar. Y hemos reservado lo mejor para el final, ya que también dispone de acceso privado a algunas de las mejores playas de Menorca: Cala Turqueta, Talayer y Son Saura. ¿Os imagináis cómo sería la celebración de vuestra boda en un lugar tan increíble como este?

Consultar precios

¿Estáis in love con alguna de estas casas rurales para bodas? Si ya tenéis claro cuál es vuestra favorita, os recomendamos que contactéis con ellos lo antes posible y que consultéis las fechas que tienen disponibles. ¡Igual conseguís un match total!

¿Queréis descubrir otros posibles lugares de celebración en diferentes ciudades y comunidades autónomas?

¿Aún no has reservado el espacio para la boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas