Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

El Virrey Finca Hotel, antes Casa del Virrey, está ubicado en Inca, las Islas Baleares, y ofrece parajes inmejorables para la celebración de vuestra boda. Si estáis buscando un lugar idílico en el que celebrar un banquete de diez, no dudéis en contratar los servicios de este complejo de ensueño.

Espacios y capacidades

Virrey Finca Hotel es una finca señorial de Mallorca que data del siglo XVII, situada en el km 2.400 de la carretera de Inca a Sencellas y que goza de una extensión de más de 1,000.000 m2 donde el sabor autóctono insular se conserva a través del tiempo.

Desde su finca podréis disfrutar de unas espectaculares vistas a la sierra de Mallorca y de un ambiente tranquilo y sosegado.

Servicios que ofrece

En sus instalaciones podréis celebrar una boda de diez, ya sea en espacios interiores o exteriores. De esta manera, para ese día tan especial podréis elegir entre una ceremonia al aire libre en un jardín amplio y bello o distintos salones (Campaner, Don Tomas o Doña Irene), con capacidad suficiente para albergar hasta 200 invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Virrey Finca Hotel y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Variedad de aperitivos y menús para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con suplemento adicional y bajo firma de descargo de responsabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000€ depósito para reservar la fecha de la boda, 60% la semana de la prueba de menú (dos meses antes de la boda), 40% restante 10 días antes de la boda y pago de servicios extra día después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Saray
Saray Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Saray y Pep

El sábado 20 nos casamos en virrey, solo tengo palabras de agradecimiento hacia Juan Ramón, que puso un 200% de su parte para que saliera perfecto y casi todo así fue. La finca es una finca de ensueño, me volvería a casar allí mil veces más.
Gracias por acompañarnos en este día tan importante para nosotros, nos llevamos un pedacito de vosotros.
Gracias
Ivan
Ivan P. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Boda del 21/10/2023.
Jamás pensamos que en una boda que hay 1 millón de detalles pudiera salir todo perfecto.... pero así sucedió. No podemos poner ninguna pega a la organización del evento y de eso tiene culpa su director de hotel y director de eventos Juan Ramón. Sí queréis un sitio que cuiden de hasta el mínimo detalle creo que este es el ideal.
Entrada de los novios, entrada al aperitivo, banquete etc todo perfecto.
Todos los trabajadores del hotel un 10, desde Mari, camarera de pisos que tuvo que arreglar el botón de la americana al novio a ultimísima hora, pasando por Cati encargada de la cocina.... que barbaridad como es posible que estuviera todo tan bueno....
Y ya lo hemos mencionado antes pero de nuevo....Juan Ramón, se nota la experiencia que lleva encima de eventos, todo milimétrico de verdad mil gracias.

Una y mil veces volveríamos a elegiros.

Gracias de corazón

Iván & Nerea
Marga
Marga Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible 100% recomendado

El día 09-09-23 celebramos nuestra boda en Virrey Finca Hotel. El sitio es precioso y sus trabajadores aún más. Especial mención a Juan Ramón y a la pedazo de jefa de cocina; muchísimas gracias por todo. La finca es mágica, tiene rincones increíbles y desde la entrada con las palmeras, hasta los maravillosos salones, y el sitio de la ceremonia nos dejaron alucinados. Toda la comida estuvo increíble, la habitación un 10. Todo fue perfecto, mucho mejor de lo que podríamos haber soñado nunca. Además como plus, tienen la opción de masaje al día siguiente para relajarse por completo. Lo recomendamos 100%, todo han sido facilidades, y sin dudarlo volveríamos a elegirlos.
Verónica
Verónica S. Enviado el 16/08/2023
Valoración 2.4 de 5

Ninguna atención a novios. No comieron aperitivo tampoco desayuno

Muchos extras no querían oír ruidos donde tienen discoteca. De lo contrario, mejor no hagan este tipo de bodas. La parte de decoración excelente es muy bonita, más de 10 a 100. Cuando llegamos a la carta, un producto excelente pero quizás un poco desfasado sabemos que no es fácil. Sino pueden hacer ruido mejor que no se ofrezca disco. Noche de boda ni una botella de agua en la habitación o en la mañana un café o algo. Nada
------------------------------------------------------
Many extres did not want to hear noises where they have a disco. Otherwise they can better not do this type of wedding. The excellent decoration part is very nice, more than 10 a 100. When we get to the menu, an excellent product but perhaps a little out of date we know that it is not easy.
Loli
Loli N. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Es un lugar fantástico para celebrar una boda por el entorno e instalaciones. Tiene jardín para ceremonia, la zona donde se come/cena y lo mejor, una discoteca aparte para seguir la fiesta. Nuestra organizadora del evento, María, se encargó de todo en nuestro día y salió mucho mejor de lo que esperábamos. A diferencia de otros sitios, la comida no perdió prácticamente calidad con respecto a la prueba a pesar de ser tantos invitados. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.
Maria
Maria A. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos encantó celebrar nuestra boda ahí. Son profesionales, pero a la vez cercanos, destacar a la organizadora de eventos, María, ¡que ha estado con nosotros al 100% y nos ha ayudado mucho!
Cati
Cati Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Sueño perfecto

El lugar es de ensueño, la comida y el servicio, perfecto; gracias, Lucho. Pero si algo queremos destacar es la profesionalidad de María, hizo que nuestra boda fuera el evento soñado. Siempre participativa y con una sonrisa. Te hace sentir amistad desde el primer momento. Es la ayuda con la que cualquier novio sueña contar, nunca nos bastarán las buenas palabras hacia ella. La organización de la boda fue perfecta. Sin duda repetiríamos en Virrey y con María. Gracias por cumplir sueños.
Juan
Juan C. Enviado el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Finca preciosa y organización perfecta!

¡Mi mujer y yo reservamos celebramos nuestra boda en la Finca Virrey en noviembre del año pasado y fue todo perfecto! Desde la finca que es realmente bonita y muy privada, hasta la organización de principio a fin que nos ofrecieron. ¡100% recomendables!
Miriam
Miriam S. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Desde el primer momento nos encantó y el buen rollo que trasmite Maria, la wedding, te hace saber que es el lugar perfecto, ¡una boda de cuento!
Isabel
Isabel G. Enviado el 27/10/2021
Valoración 3.8 de 5

Buena experiencia

No cambiaría por nada la experiencia que tuvimos en Virrey. A pesar de lo bueno, cabe decir que tuvimos que luchar bastante entre COVID y la organización para poder tener gran parte de la fiesta.
Marta
Marta Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Marta y Jaume

Fue llegar a Virrey y quedar enamorados del hotel, sus zonas, su entrada... ¡Y aún no sabíamos lo que nos esperaba! ¡Empezando por Maria, solo decir que el servicio y trato que te da es de 10! Ella hace que todo salga a la perfección, flexible en todo momento y siempre preparada para darte una solución a cualquier contratiempo que se presente. ¡Han sido tiempos difíciles y ella siempre estaba allí para asesorarnos y ayudarnos! ¡Siguiendo con la comida, solo decir que todos los invitados comentaban lo bueno que estaba todo y el servicio superatento y amable! ¡Sin duda, volvería a elegirlos sin pensarlo! ¡Muchas gracias por todo!
Aurelia
Aurèlia Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

¡No habríamos encontrado lugar mejor para celebrar nuestra boda! El lugar es magnífico, y los trabajadores, unos grandes profesionales. Sin Maria no lo habríamos conseguido; es una gran persona que te ayuda a que todos los detalles salgan perfectos. ¡Muchas gracias! La comida fue excelente, todos disfrutamos mucho de ella. Gracias a Lucho por ese extra en la comida que pasó de ser ordinaria, ¡a extraordinaria!
Margalida
Margalida A. Enviado el 03/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Gran profesionalidad

Nos encantó el lugar. Grandes profesionales que se ocuparon de hasta el último detalle. Todo fue como esperábamos desde el inicio hasta el fin. Gracias por todo.
Elena
Elena Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Podría haber sido un día horroroso dada la climatología... pero resultó ser un día inolvidable. El lugar es maravilloso, tiene estancias interiores y exteriores muy bonitas. Tiene una magia especial que a nadie deja indiferente. La comida está buenísima, la relación calidad/precio está genial. Todos mis invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la atención recibida. Además, tendréis a Isabel la organizadora del evento... qué decir de ella, es una chica encantadora que supo adaptarse a nosotros y supo sobrellevar la boda adaptándola minuto a minuto. Gracias de corazón por todo, no cambiaría nada de ese día.
Cristina
Cristina Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5
El sitio perfecto, Isabel encantadora y super profesional nos ha ayudado durante el proceso y el día de la boda estuvo pendiente de cada detalle. Encantados con ellos. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Virrey Finca Hotel

Estefanía & Domingo
25 fotos · 24/06/2023
Irene & Plamen
37 fotos · 20/08/2022
Mónica & Pau
55 fotos · 25/06/2022
Yuli & Javier
59 fotos · 11/06/2022
Laura & José
33 fotos · 14/05/2022
Marta & Jaume
61 fotos · 23/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Liándola Parda
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Música
Exclusive Rent 4 Events
Valoración 4.6 de 5 , 12 opiniones
· Mobiliario
Flowerscence
Floristerías
Floristería Rosazul
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Floristerías
Es Brot Floristes
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Floristerías

Mapa

Ctra. Inca - Sencelles, km 2,4 07300 Inca (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Virrey Finca Hotel

En Virrey Finca Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 200€.
En Virrey Finca Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Virrey Finca Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Virrey Finca Hotel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Virrey Finca Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Virrey Finca Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Virrey Finca Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Virrey Finca Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190 invitados.
A Virrey Finca Hotel lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Virrey Finca Hotel cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes