Opiniones de Virrey Finca Hotel

Virrey Finca Hotel

Inca, Islas Baleares

• Juan
    Juan C. Se casó el 20/11/2021

¡Finca preciosa y organización perfecta!

¡Mi mujer y yo reservamos celebramos nuestra boda en la Finca Virrey en noviembre del año pasado y fue todo perfecto! Desde la finca que es realmente bonita y muy privada, hasta la organización de principio a fin que nos ofrecieron. ¡100% recomendables!

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tan maravillosa opinión. Todo el Equipo de Virrey Finca Hotel quedamos agradecidos y esperamos poder volveros a saludar muy pronto. Un saludo de todo el Equipo de Virrey Finca Hotel.
  • Miriam
    Miriam S. Se casó el 25/09/2021

Lugar mágico

Desde el primer momento nos encantó y el buen rollo que trasmite Maria, la wedding, te hace saber que es el lugar perfecto, ¡una boda de cuento!

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

¡Muchísimas gracias, Miriam y Bruno!
    ¡Me lo pasé genial organizando vuestra boda y la verdad que disfruté mucho en la celebración! Me tratasteis como a una más en vuestro gran día y de verdad que lo agradezco.
    Nos veremos pronto.
    ¡Un beso muy fuerte para vosotros y para vuestra familia y amigos!
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 19/06/2021

Buena experiencia

No cambiaría por nada la experiencia que tuvimos en Virrey. A pesar de lo bueno, cabe decir que tuvimos que luchar bastante entre COVID y la organización para poder tener gran parte de la fiesta.

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

¡Hola, chicos! Muchas gracias por vuestro comentario. ¡Desde Virrey os deseamos mucho amor y esperamos veros pronto! ¡Me tenéis que contar qué tal fue el viaje de novios y darme un poco de envidia! ¡Muchos besos, pareja!

Maria R. Se casó el 10/10/2020

¡Boda increíble!

A pesar del Covid y de la lluvia, todo fue perfecto. María nos ayudó para que todo fuera bien y que todas las sorpresas y demás estuvieran organizadas a lo largo de la boda. Muchos de los invitados quedaron encantados con la comida, pero, sobre todo, con el bacalao. Una de las cosas que me preocupaban es que la comida llegara fría a alguna de las mesas, y no fue así. Estaba templada o caliente, muy bien y muy rico. Además, soy celiaca y adaptaron mi menú perfectamente. Lo mejor fue podernos quedar a dormir allí y levantarnos al día siguiente tranquilamente, desayunar y poder recoger algunas cosas de la celebración.

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

¡María y Raúl! Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un día muy divertido y lleno de emociones. A pesar de la lluvia, gracias al plan B, todo siguió su curso sin problema. El año que viene toca celebrar el aniversario en Virrey y cenar el bacalao. Nos tenéis que venir a visitar cuando vengáis a Mallorca. Un beso muy fuerte para vosotros y vuestras familias. María.
    Marta Se casó el 19/09/2020

Boda de Marta y Jaume

Fue llegar a Virrey y quedar enamorados del hotel, sus zonas, su entrada... ¡Y aún no sabíamos lo que nos esperaba! ¡Empezando por Maria, solo decir que el servicio y trato que te da es de 10! Ella hace que todo salga a la perfección, flexible en todo momento y siempre preparada para darte una solución a cualquier contratiempo que se presente. ¡Han sido tiempos difíciles y ella siempre estaba allí para asesorarnos y ayudarnos! ¡Siguiendo con la comida, solo decir que todos los invitados comentaban lo bueno que estaba todo y el servicio superatento y amable! ¡Sin duda, volvería a elegirlos sin pensarlo! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

Marta & Jaume, ¡muchísimas gracias por vuestro comentario! Voy a echar de menos nuestras conversaciones telefónicas. Espero que nos veamos pronto, ¡recordar que el 23 de octubre de 2022 repetimos! ¡Un besazo a vuestra encantadora familia y, por supuesto, a vosotros! ¡Mucho amor para la feliz pareja!
  • Aurelia
    Aurèlia Se casó el 15/08/2020

Lugar de ensueño

¡No habríamos encontrado lugar mejor para celebrar nuestra boda! El lugar es magnífico, y los trabajadores, unos grandes profesionales. Sin Maria no lo habríamos conseguido; es una gran persona que te ayuda a que todos los detalles salgan perfectos. ¡Muchas gracias! La comida fue excelente, todos disfrutamos mucho de ella. Gracias a Lucho por ese extra en la comida que pasó de ser ordinaria, ¡a extraordinaria!

Respuesta de Virrey Finca Hotel:

Aurèlia y Aitor, ha sido un placer trabajar con vosotros y participar en vuestro gran día. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Desde Virrey Finca Hotel os deseamos lo mejor y os invitamos a visitarnos pronto. Un saludo de parte de todo el equipo. María Aguilar.
    Adriana Se casó el 10/10/2019
    Estoy muy feliz de haber elegido este maravilloso lugar para nuestra boda. María es simplemente un ángel y tiene todo bajo control. ¡Ella hizo realidad todos nuestros deseos (especiales) y ella y el equipo hicieron un excelente trabajo! ¡No podríamos haber deseado un mejor lugar para casarnos! Gracias de nuevo 1000 veces.
    ---------------------------------------------------------------
    I‘m so happy that we have chosen this wonderful location for our wedding. Maria is simply an angel and has everything under control. She made all our (special) wishes come true and she and the team did an excellent job! We couldn‘t have wished for a better place to get married! Thank you again a 1000 times.
    Marta C. Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Volveríamos a repetir mil veces más el lugar de la boda, superó las expectativas.
  • Margalida
    Margalida A. Se casó el 20/07/2019

Gran profesionalidad

Nos encantó el lugar. Grandes profesionales que se ocuparon de hasta el último detalle. Todo fue como esperábamos desde el inicio hasta el fin. Gracias por todo.
    Elena Se casó el 29/06/2019

Encantados

A nosotros nos encantó todo. Eso de que ellos se encarguen de decoración, de la música... todo presupuestado dentro del mismo gasto. Te dan la tranquilidad de fuera nervios. Precioso el lugar con opción de habitación para los novios y precio especial en dos habitaciones más. ¡Nuestra boda fue mucho mejor de lo esperado!