Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Es Gallicant es un agroturismo en una finca rústica, situada en Mallorca, en un entorno idílico, romántico, muy acogedor, único y especial. Con bonitas vistas y asombrosa puesta de sol. En este complejo podréis celebrar vuestra boda soñada mientras disfrutáis de un excelente servicio y de la compañía de vuestros familiares y amigos.

Cuenta con cocina propia y elaboración artesana. Los menús están basados en la Cocina clásica, tradicional, donde lo realmente importante no es la decoración sino la cantidad, la calidad y el sabor.

Espacios y capacidades

Este complejo está todo rodeado de naturaleza y podréis realizar vuestra boda en cualquier época del año. Así pues, sus exteriores e interiores serán los idóneos para celebrar un maravilloso banquete de boda.

El espacio dispone también de una carpa para el plan B con capacidad de 500 personas. Además, cuenta con 7 habitaciones para que vuestros invitados puedan quedarse a descansar el fin de semana o la noche de bodas.

Servicios que ofrece

El equipo de Dulce Ilusión será el encargado de gestionar la decoración, gastronomía y animación que podáis disponer en el complejo Gallicant. Sin duda, en ese día tan especial contaréis con los mejores proveedores del mercado y los detalles más especiales que jamás hayáis visto.

Sin duda, vuestra boda estará dispuesta al cien por cien a vuestros gustos y personalidad. No hay un estándar a seguir, cada pareja es única y especial.

Será un evento recordado por todos vuestros invitados, grandes y pequeños.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Es Gallicant - Dulce Ilusión y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye: menú (aperitivo finguerfood, picada individual, plato principal, postre, bebidas), servicio wedding. El día del evento, minutas, centros de mesa, mobiliario y camareros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

NO

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.000 € que incluye todas las habitaciones y el desayuno del día siguiente

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

300€

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Es Gallicant - Dulce Ilusión

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Joan
Joan J. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo!

Desde el momento en que pusimos un pie en el agroturismo para visitarlo por primera vez, quedamos completamente cautivados. No solo nos sorprendieron las impresionantes vistas y el entorno, sino que también fuimos recibidos con un trato increíblemente cálido y familiar. Desde ese momento, supimos que habíamos encontrado el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.

El proceso, desde el principio hasta el final, fue impecable en todos los sentidos. Cada detalle, cada momento, se ejecutó de manera excepcional. Nuestros invitados no podrían haber estado más contentos, y eso se debió en gran parte a la calidad de la cena y al increíble servicio proporcionado por el personal. En todo momento, demostraron un compromiso genuino para asegurarse de que todo saliera a la perfección.

Uno de los aspectos que nuestros invitados destacaron especialmente fue el trato de Marga con los más pequeños de la boda. Se esforzó al máximo para que se sintieran cómodos y disfrutaran de cada momento, lo cual fue muy apreciado por todos nosotros.

La elección de la decoración fue un proceso emocionante, y estamos encantados con cómo se materializó. Marga, tu dedicación y atención a cada detalle no pasaron desapercibidas, y queremos agradecerte sinceramente por tu compromiso en hacer que nuestro día fuera absolutamente inolvidable.

En resumen, nuestra experiencia en el agroturismo superó todas nuestras expectativas. Desde el trato excepcional y el entorno mágico hasta la deliciosa comida y el esmerado servicio, todo fue perfecto. Marga y su equipo hicieron que nuestro día fuera verdaderamente especial, y no podríamos estar más agradecidos. Si estás buscando un lugar para celebrar un evento importante, te recomendamos encarecidamente este agroturismo.

¡Gracias por hacer que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad!
Jessica
Jessica S. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

La decisión acertada

Quedamos encantados con el trato y la atención de Marga y su equipo. Marga estuvo siempre ahí para las dudas que fuimos teniendo a lo largo de los preparativos y el día de la celebración estuvo atenta a todo y cuidando que no faltara nada y todo saliera como estaba planificado. El equipo ese día estuvo fantástico, atento a todos los invitados, con una sonrisa y un trato espectacular. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron que estuvo todo de 10. La comida también, riquísimo todo. No pudimos tomar mejor decisión, súper satisfechos con el resultado. Un día que quedará siempre en nuestra memoria.
Paula
Paula L. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Estamos encantado con Marga y su familia! Son todos encantadores y se desviven para que tod salga perfecto!! Moltes gracies!!
Cristina
Cristina O. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente.

Salió todo perfecto. Alquilar un agroturismo y que te entre una weeding planer que te haga todo más ameno es un plus que no tienen en los demás sitios. Súper bien de precio. La gente estuvo encantada del lugar y de la cena, buena cantidad y bien rica. La decoración que elegimos nos encantó. Fue un placer conocerte Marga. Gracias por preocuparte tanto en que salga todo lo mejor posible.
Melchor
Melchor S. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper Contentos

Estamos contentísimos con la profesionalidad, la atención y con todo el servicio proporcionado. Recomendable al 100%.
Ana
Ana Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda ha sido de 10

Nos ha encantado todo de este sitio, el trato desde que llegas hasta que te vas, a Marga no le ha faltado detalle y hemos tenido una boda súper bonita, los camareros súper amables y no les faltaba detalle y el sitio espectacular, 100% recomendable
Amparo
Amparo L. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Sin duda la mejor definición es insuperable. Cuando contactamos con margarita para visitar la finca, ya sabíamos que habíamos encontrado el lugar perfecto incluso antes de verlo. La disposición y la facilidad con la que margarita se adaptó a nosotros y a nuestra idea fue increíble.
Tanto margarita como todo su equipo se adaptaron a todas nuestras peticiones al 300%. Nos facilitaron todos los momentos para que nos sintiéramos como en casa. La atención, el compromiso y su profesionalidad hicieron de nuestro día un recuerdo maravilloso. El espacio y todos sus rincones son sacados de un cuento. La luz del sol, el verde de sus olivos, la zona de piscina, y de la ceremonia son espectaculares. No lo dudamos en ningún momento.
Enhorabuena por el trabajazo que hacéis! La realidad supera las expectativas, imposible imaginárselo mejor. Ella y todo su equipo estuvieron pendientes en todo momento para que no nos faltase nada ni a nosotros ni a nuestros invitados. Sois los mejores! Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos con ellos.
Gracias, gracias y más gracias por hacer de nuestro día también vuestro, y vivirlo tan intensamente como nosotros.

A&x
24/06/2023
Petra
Petra B. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Una fiesta muy especial e inmejorable / Una festa molt especial i inmillorable

¡Gracias por todo, sois geniales! ¡Una organización y una comida de 10! Hemos quedado encantadísimos de todo, muchísimas gracias, Marga y todo el personal de Es Gallicant. ¡Salud y por muchas fiestas más!
--------------------------------------------------------------------------
Gràcies per tot, sou genials! Una organització i un menjar de 10! Hem quedat encantadíssims de tot, moltíssimes gràcies, Marga i a tot el personal de Es Gallicant. Salut i per moltes festes més!
Andrea
Andrea Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

El día soñado

Ha sido un día perfecto. El lugar en sí tiene mucho encanto y es mágico, todo salió redondo y la decoración fue preciosa, pero lo que lo hace realmente especial es el trato tan cercano y la amabilidad de Marga y Joan. Gracias!! Algo que no tuvimos en cuenta pero que ahora valoramos mucho, es el lugar de la fiesta. El hecho de poder estar al aire libre pero a la vez cubiertos hace que cuando la gente quiere fumar no se quede vacía la pista!
Marcos
Marcos G. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cuando los invitados te dicen "es la mejor boda a la que he ido" poco más se puede decir. Cumplieron y superaron todas nuestras expectativas en cuanto a organización y trato. Marga es un 10. Estuvo atenta durante todo el proceso de organización. La finca esta super bien cuidada.
Meri
Meri Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida en las mejores manos

Totalmente recomendable, el lugar, Marga, su marido, los camareros, Tià Djs, la decoración, la comodidad que tuvimos de no tener que preocuparnos de nada durante todo el día… Nos guiaron en todo momento, nos dieron los mejores consejos y facilidades para que ese día saliera perfecto… ¡Y lo consiguieron!
Mil gracias por todo, todos los invitados nos felicitaron por el lugar, por la cena, por la emoción que vivieron y por la diversión que tuvimos. Sin duda estuvimos en las mejores manos y no nos arrepentimos de nada, volveríamos a elegiros una y mil veces.

Cristian & Meri
Rosa
Rosa O. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5
No pude tener mejor elección para el día de mi boda, ¡hacerlo en Es Gallicant! Menudo acierto. Camareros majísimos, comida espectacular (el pato, dios mío), Marga, la weedding planner, es maravillosa. Hace que tú te olvides de absolutamente todo y solo disfrutes del día. Marca los tiempos y coordina a todo el mundo para que los novios solo nos preocupemos de disfrutar. Te dejan arreglarte en las habitaciones y quedarte a dormir, incluyendo en ese precio el desayuno al día siguiente. Son un equipo maravilloso, y estamos felices de haberles encontrado. Repetiría una y mil veces Qué sueño de boda me hicisteis vivir. ¡Gracias!
Rafa
Rafa Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Un lugar lleno de rincones para hacerse fotos espectaculares, el trato muy personal y fantástico, la comida muy buena y en abundancia. Celebrar nuestra boda aquí ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra vida, nunca lo olvidaremos.
Ana
Ana T. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

¡Sin duda, el mejor lugar donde casarte! Lo tiene todo y Margarita te ayuda con todos los detalles, te aconseja y te acompaña durante todo el proceso. ¡Un 10 de 10 a ella y todo el equipo que hicieron que el día de mi boda fuera perfecto!
Virginia
Virginia Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra gran boda!

Superaron nuestras expectativas, sois unos grandes profesionales. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Es Gallicant - Dulce Ilusión

Paula & David
45 fotos · 22/09/2023
Mar & Jose
65 fotos · 06/08/2022
Jessica & Jaume
19 fotos · 25/06/2022
Chari & Héctor
7 fotos · 18/06/2022
Juanma & Virginia
38 fotos · 11/09/2021
Maria & Alex
60 fotos · 02/10/2020

Promociones

Equipo

Margarita
Margarita
Organización y coordinación de eventos

Yo seré la cara visible. Como responsable del departamento de eventos del Agroturismo, soy la encargada de la organización, planificación y coordinación de la boda. Estaré a vuestra disposición desde la reserva de la fecha hasta el día B, para resolver dudas, preguntas, o cualquier consulta o ayuda que necesitéis.

Empresas Colaboradoras

Dulce ilusión Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 10 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Predio Es Gallicant 07630 Campos (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Es Gallicant - Dulce Ilusión

En Es Gallicant - Dulce Ilusión se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 125€.
En Es Gallicant - Dulce Ilusión se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Es Gallicant - Dulce Ilusión dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Es Gallicant - Dulce Ilusión está ubicado:
  • En el campo
Es Gallicant - Dulce Ilusión sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Es Gallicant - Dulce Ilusión cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Es Gallicant - Dulce Ilusión ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Es Gallicant - Dulce Ilusión ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 150 invitados.
A Es Gallicant - Dulce Ilusión lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Es Gallicant - Dulce Ilusión cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes