Opiniones de Es Gallicant - Dulce Ilusión

Campos, Islas Baleares

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Marilo Se casó el 08/10/2022

Miguel Ángel & Mariló 8.10.2022

No tengo suficientes palabras para agradecer a Marga y a todo el equipo que forma es Galicant por hacer realidad la boda de nuestros sueños. Por su profesionalidad, por su atención, por su trato cercano, por el encanto del lugar y de todo el equipo..... Por su comida espectacular, por cuidar cada mínimo detalle, pero sobre todo la calidad humana de todo el equipo sobre todo de Marga y su marido. Os volvería a elegir una y mil veces!!!
  • Marcos
    Marcos G. Se casó el 01/10/2022

Cuando los invitados te dicen "es la mejor boda a la que he ido" poco más se puede decir. Cumplieron y superaron todas nuestras expectativas en cuanto a organización y trato. Marga es un 10. Estuvo atenta durante todo el proceso de organización. La finca esta super bien cuidada.
  • Meri
    Meri Se casó el 30/09/2022

El mejor día de nuestra vida en las mejores manos

Totalmente recomendable, el lugar, Marga, su marido, los camareros, Tià Djs, la decoración, la comodidad que tuvimos de no tener que preocuparnos de nada durante todo el día… Nos guiaron en todo momento, nos dieron los mejores consejos y facilidades para que ese día saliera perfecto… ¡Y lo consiguieron!
    Mil gracias por todo, todos los invitados nos felicitaron por el lugar, por la cena, por la emoción que vivieron y por la diversión que tuvimos. Sin duda estuvimos en las mejores manos y no nos arrepentimos de nada, volveríamos a elegiros una y mil veces.

Cristian & Meri

• Rafa
    Rafa Se casó el 17/09/2022

Un lugar especial

Un lugar lleno de rincones para hacerse fotos espectaculares, el trato muy personal y fantástico, la comida muy buena y en abundancia. Celebrar nuestra boda aquí ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra vida, nunca lo olvidaremos.
  • Rosa
    Rosa O. Se casó el 16/09/2022
    No pude tener mejor elección para el día de mi boda, ¡hacerlo en Es Gallicant! Menudo acierto. Camareros majísimos, comida espectacular (el pato, dios mío), Marga, la weedding planner, es maravillosa. Hace que tú te olvides de absolutamente todo y solo disfrutes del día. Marca los tiempos y coordina a todo el mundo para que los novios solo nos preocupemos de disfrutar. Te dejan arreglarte en las habitaciones y quedarte a dormir, incluyendo en ese precio el desayuno al día siguiente. Son un equipo maravilloso, y estamos felices de haberles encontrado. Repetiría una y mil veces Qué sueño de boda me hicisteis vivir. ¡Gracias!
    Ana T. Se casó el 09/09/2022

El mejor lugar

¡Sin duda, el mejor lugar donde casarte! Lo tiene todo y Margarita te ayuda con todos los detalles, te aconseja y te acompaña durante todo el proceso. ¡Un 10 de 10 a ella y todo el equipo que hicieron que el día de mi boda fuera perfecto!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 20/08/2022

¡Nuestra gran boda!

Superaron nuestras expectativas, sois unos grandes profesionales. ¡Gracias!
  • Mar
    Mar V. Se casó el 06/08/2022

¡Maravilloso!

¡No podría explicar todo lo vivido! Todo increíble, ¡todos los detalles fueron espectaculares! Sobre todo porque ha sido posible que saliera así de bien gracias a Margarita y todo su equipo, atentos, amables, insuperables. Sin palabras. ¡Son únicos! Mil gracias por hacer posible este día.
  • Yeray
    Yeray V. Se casó el 05/08/2022

Nuestro gran día

Antes del gran día se puede elegir absolutamente todo. Junto a Marga y Juan elegimos la decoración, organización y personalizamos todo a nuestro gusto. Hasta el más mínimo detalle. Marga está siempre disponible a cualquier tipo de duda que tengáis o si necesitáis ayuda en cualquier cosa que por desconocimiento no sepáis, ella está ahí desde el principio. Cuando llegó nuestro día, nos acompañó en todo momento, tenía todo organizado y preparado, transmite una seguridad que solo una gran profesional como ella puede transmitir. No tuvimos que preocuparnos ni pensar en nada más que en disfrutar, ella nos fue guiando y marcando todos los tiempos. Todo salió increíble. También agradecer a todo el equipo, en especial a Marga, Juan y Mar, que fueron los que estuvieron con nosotros en todo momento. La comida estuvo increíble, la atención de todos los camareros todavía mejor. El agroturismo es espectacular por sí solo, pero con la decoración, es demasiado bonito. Al día siguiente pudimos disfrutar de un desayuno fantástico para recargar fuerzas. Y a la pregunta si volveríamos a elegirlos, la respuesta es sí y mil veces sí. Mil gracias a todos y cada uno de los que formaron parte de nuestro gran día, sois un equipo increíble.
    Sandra Se casó el 30/07/2022

¡Espectacular!

¡Espectacular! No hay mejor palabra para definir el trabajo de marga y su marido Juan. La finca está cuidadísima, hasta el último detalle. Marga se encargó de la decoración y la organización, y no pudo hacerlo mejor, estaba todo precioso y perfectamente coordinado, dejándonos tiempo para disfrutar pero guiándonos a lo largo de la noche. ¡Estuvo superatenta en todo momento y lo tenía todo bajo control! Su marido Juan es un encanto, también disponible siempre para lo que necesitáramos. La comida estaba buenísima, inmejorable, muchísima cantidad y calidad. No podemos poner ni una sola pega al equipazo y trabajazo que hacen y siempre con una sonrisa en la cara. ¡La verdad es que no podemos estar más felices de haberlos elegido para este gran día! ¡Muchísimas gracias por ponerlo todo tan fácil y hacernos disfrutar de una noche inolvidable!