Es Gallicant - Dulce Ilusión

14 opiniones | Campos (Islas Baleares)

Opiniones de Es Gallicant - Dulce Ilusión

• Xisca

Xisca M. · Se casó el 19/06/2021

Insuperable

Trato muy familiar, muy atentos y grandes profesionales. Gracias a Marga y su equipo ha sido una boda de 11, y ha superado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias a todos los de Es Gallicant.

Enviado el 21/06/2021

María H. · Se casó el 02/10/2020

Todo fue perfecto

El sitio es impresionante; la comida, estupenda, no pararon de felicitarnos por lo bueno que estaba todo. La atención, divina, y los apartamentos son ideales; nos quedamos en varios de ellos y son supercompletos, pudimos pasar el día en familia antes del enlace y desayunar todos juntos al día siguiente. En cuanto llegamos allí y vimos el paraíso que teníamos ante nosotros, no dudamos ni un segundo en que ese tenía que ser el lugar de nuestra boda, ¡y fue perfecto!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

Tuvimos que aplazar la fecha por la pandemia, y nos encontramos el día B con algunas restricciones, viento y lluvia. Pero aun así, nada impidió que lucieras como una verdadera princesa. Supercontenta de compartir ese día tan importante con vosotros, sois una pareja maravillosa. Encantada de conoceros a los dos. ¡Que seáis muy muy felices!

Michelle · Se casó el 19/09/2020

Increíble

Mi marido y yo estamos encantadísimos con Es Gallicant, mejor servicio imposible. En un día tan especial y tan familiar, la comida impresionante y ningún tipo de preocupación por nada, se encargan de todo. No solo daría un 10 sino un 20 si fuese posible. Lo recomiendo al 100%, además es precioso.

Enviado el 04/12/2020
  • Victor

Victor G. · Se casó el 22/08/2020

Gracias por este día, todo ha sido perfecto

Desde el primer momento, todo ha sido muy difícil: la situación, el momento, las indecisiones, todo... Pero todo eso desapareció en nuestro día. La organización, tanto de Marga, su marido y Guillermo del agroturismo, ha sido perfecta; cada minuto que pasaba en mi boda era perfecto. La comida, exquisita, ya podía el resto hacer la comida al momento, todo el menú al momento recién hecho y con un sabor que si no era perfecto, rozaba la perfección. Podría estar escribiendo esta opinión durante horas, pero lo dejo en que no solo lo recomiendo porque el lugar sea mágico, sino que lo recomiendo encarecidamente por la calidad humana que hay en este equipo. Gracias por hacer que nuestro día haya sido maravilloso.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

Tus palabras nos llegan al corazón. En medio de esta pandemia, todo ha sido como tú bien dices: nervios y mucha incertidumbre. Pero al final llegó el gran día, y nosotros intentamos que todo salga bien y que los novios disfruten de su día. Ha sido todo un placer compartir con vosotros esos momentos tan especiales; nervios, preocupación, lágrimas y, por supuesto, alegrías, pero ver cómo os queréis es lo mejor. Formáis una preciosa pareja que estoy encantada de conocer. ¡Gracias por elegirnos!
  • Desirée

Desirée P. · Se casó el 22/08/2020

Inolvidable

Hasta el propio día de la boda fuimos con mucho miedo pensando que no podríamos celebrar nuestro día tan deseado. He de decir que superamos con creces las expectativas. Gracias a Marga y su marido por tanta atención recibida. No nos faltó nada en ningún momento. Y la comida, excelente; mucha cantidad y muy bueno. Gracias a todo el equipo Es Gallicant por hacer de nuestro día inolvidable. Marga, en especial a ti, nos sentimos muy privilegiados por haberte conocido, eres maravillosa. ¡Gracias!

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

El privilegio es siempre mío por elegirnos y poder formar parte de vosotros ese día tan especial. En medio de esta pandemia hemos pasado las dos muchos nervios y mucha incertidumbre, yo diría incluso rabia, pero al final llegó el gran día y nosotros intentamos que todo salga bien y que vosotros lo disfrutéis al máximo. Ha sido todo un placer compartir con vosotros esos momentos tan especiales; nervios, preocupación, lágrimas y, por supuesto, alegrías, pero ver cómo os queréis es lo mejor. Formáis una preciosa pareja que estoy encantada de conocer. ¡Gracias por elegirnos! Un beso enorme.
  • Anabel

Anabel · Se casó el 15/08/2020

Novia muy contenta

Un sitio precioso, con encanto y muy familiar. ¡A eso le sumamos el trabajo de Marga con el tema de la decoración y hace del lugar un sitio de ensueño! Quedamos encantados y a la gente le encantó. ¡Repetiría, sin duda! Una organización y lugar de diez.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

Un placer compartir momentos tan especiales con vosotros, el placer siempre será nuestro. Muchas gracias por elegirnos y confiar con nosotros. Un beso enorme para los tres.

Elena · Se casó el 01/08/2020

Mejor, imposible

Marga fue muy atenta con nosotros desde el primer momento. Nos ayudó en todo lo posible y más e hizo de nuestro gran día, un día inolvidable. El entorno es precioso, la piscina da un toque original y único, el servicio excelente, y, como dije, Marga y su marido fueron de lo más amables, atentos y resolutivos. ¡Miles de gracias a todo el equipo de Es Gallicant!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

En estos momentos de dudas e incertidumbre por la situación que estamos viviendo, más que nunca, lo importante para nosotros es ayudar a los novios en que su día sea lo más normal y especial que se pueda, y tanto novios como invitados disfruten lo máximo posible. Siempre agradecidos a vosotros por elegirnos y contar con nosotros para vivir ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad.
  • Jessi

Jessi · Se casó el 22/05/2020

3.4

Boda de José & Jessi

Desde el minuto 1 que pisamos la Finca es Gallicant supimos que era nuestro lugar, el lugar donde íbamos a celebrar nuestra boda, un lugar mágico, rural, acogedor y cuidado. Para nosotros lo mejor el poder reservar todo el agroturismo para que nuestra familia pudiera quedarse junto a nosotros todo el enlace. Fue una boda de 10, ¡disfrutamos como dos niños pequeños! El aperitivo y cena fueron perfectos, la comida riquísima. Mucha cantidad y no faltó de nada. Camareros muy simpáticos y atentos. Los tiempos que corren no son buenos para celebraciones por todas las restricciones que hay, pero a nosotros no nos hizo falta más: con lo poquito que se pudo hacer fue una boda perfecta. Cuando decidimos casarnos todo estaba bien y aunque tuvimos que aplazar la boda unos meses no nos arrepentimos de celebrarla. Marg,a a pesar de que sabemos que le costó el arrancar a hacer eventos este año tan complicado, intentó poner todas sus ganas. Agradecer a Marga la ayuda de sus recomendaciones, unos deejays ideales y magníficos (Tía Dj's). Cati y Tía, gracias. Y la decoración floral, preciosa, de 10. Tenemos que darle las gracias a Cati, Salma Flors.

Enviado el 20/08/2020

Jacinta Z. · Se casó el 08/02/2020

Mil gracias

Magnifico todo el personal, comida, sitio, organización, DJ... Mil gracias por haber hecho que este día tan especial haya sido perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

Muchísimas gracias a vosotros, habéis sido una pareja estupenda, con una familia y amigos muy marchosos e implicados en la fiesta lo que ha hecho que sea una boda superdivertida y alegre. No cambiéis nunca, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso muy fuerte, Marga.

Angel · Se casó el 09/11/2019

Natalia y Ángel

Lo que necesita ese día tan especial... ellos te lo proporcional, calidad en general, profesionalidad y disfrutar de un lugar precioso rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Es Gallicant - Dulce Ilusión:

Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Fue todo un placer formar parte de este día tan especial. ¡Os deseamos mucha felicidad!