Los meses previos a darte el "sí, quiero" los vivirás con gran intensidad. Encontrar el vestido de novia de tus sueños será una tarea que te llevará tiempo, pero a la vez se convertirá en uno de los momentos más bonitos de la organización de la boda. Del mismo modo, pensar en las personas que te acompañarán en el gran día, enviar las invitaciones de boda y preparar para ellos todos esos detalles de boda mágicos, ¡será inolvidable! No obstante, comencemos por el principio. Lo más importante y lo primero que deberás tener en cuenta en la organización de tu boda es el lugar donde te darás el "sí, quiero"

Existen varios factores que condicionarán esa decisión. Entre ellos, destacan el presupuesto que tengas marcado, el estilo de boda que desees llevar a cabo e, incluso, la época del año en la que vayas a celebrar tu enlace. Además, ten en cuenta que, si esperas hasta el último momento en elegir el lugar de la boda, correrás el riesgo de no encontrar fechas disponibles. Del mismo modo, conocer el escenario del día B será un básico imprescindible para pensar en la decoración y en la distribución de toda la celebración. Por ello, en cuanto tengas claro el mes en el que te quieres dar el "sí, quiero", ¡ponte manos a la obra en la búsqueda de tu perfecto telón de fondo!

Y por si todavía no tienes una idea clara de aquello que deseas... ¡descúbrelo realizando este fantástico test! ¡Quizá te sorprenda!